Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Créditos de Kondinero en Xalapa

Para todos los trabajadores sindicalizados que dependen de las instituciones como la del SNTE, o el IMSS, los gobiernos o las universidades, cuentan con el asesoramiento y la orientación financiera de la empresa Kondinero. La que desde que sentó sus bases en el mercado de los créditos en el año 2006, ha trabajado brindando beneficios y servicios a los sindicatos, para que los beneficiarios que solicitan sus productos, tengan sus referentes de cobro en el plazo más rápido del mercado.

Kondinero entiende la necesidad de una pronta respuesta a las necesidades de los trabajadores, por eso tiene el compromiso de que en el plazo de no más de 72 horas después de recibida la solicitud, tenga a disposición el crédito. Kondinero es la empresa que tiene disponible para el beneficiario el referente de cobro del dinero de la manera más rápida del mercado. Ya que las situaciones que surgen de manera imprevista, y que requieren de dinero extra al que se tenía calculado para el mes, necesitan de una pronta solución. Por esto son mínimos los requisitos para solicitar uno de sus créditos, sólo debe pertenecer a las instituciones con las que la empresa tenga convenio, presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial que esté en vigencia.

Los Créditos de Kondinero en Xalapa disponen de montos desde los $3,000 hasta los $200,000 inclusive, con plazos para pagarlos desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. Pudiéndolos gestionar en la oficina comercial en Av. Antonio Chedrahui Caram #260 local 5. Col. Encinal, en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Teniendo inclusive la opción de llamar por teléfono al 01 800 777 9000, en forma totalmente gratuita, desde todo el país.

Y para aquel trabajador que por motivos de sus horarios laborales, o simplemente porque no quiere perder la comodidad y tener que salir de su hogar, puede utilizar la información que le brinda la página Web, kondinero.com, y desde allí realizar la gestión. De manera muy sencilla, debe ingresar en Créditos, allí indicar el estado y la institución a la que pertenece, el monto y los plazos de pago en que puede abonarlo. Usar la calculadora virtual que le permite saber cuánto será el monto que se le descontará por nómina y decidir si será en forma mensual o quincenal. Esta solicitud se envía y la empresa le realiza una evaluación, que una vez aprobada la misma, se le llama al beneficiario, y se le indica que puede pasar a retirar el referente para disponer del dinero en efectivo, en la sucursal bancaria que se le haya asignado. El trabajador cuenta con la empresa líder en lo que a beneficios, servicios y seguridad se refiere ya que todos los datos y la información que brinde, es totalmente resguardada. De manera tal que el beneficiario cuenta con el trabajo de profesionales altamente calificados que le facilitan la solicitud del crédito, para que tenga la mejor opción pensada  para él.


Préstamos de Kondinero en Tuxtepec

Para quienes necesitan un apoyo financiero en un momento determinado, y que no se puede afrontar la situación con el dinero del presupuesto mensual, es una buena opción para tener en cuenta la oferta crediticia que se brinda en el mercado. Tal vez alguna situación imprevista como un viaje que no se puede postergar, o la compra de un bien que beneficia el patrimonio de la familia y que surge como una oportunidad única; es que se necesita disponer de dinero extra, que no siempre se cuenta. Buscar el apoyo de un familiar o amigo a veces no es viable ya que puede que no dispongan del efectivo que se requiere. Y cuando se busca la oferta del mercado de los préstamos, es importante tener un buen asesoramiento para conocer las mejores opciones.

En México existe una empresa dedicada al rubro de los créditos, llamada Kondinero, que sentó sus bases en el año 2006, y desde entonces ha dedicado su trabajo a asesorar y orientar financieramente a los trabajadores sindicalizados que pertenecen a las instituciones que tienen convenio con la misma. Como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el Instituto Mexicano del Seguro Social, los gobiernos y las universidades, por ejemplo, cuentan con esta empresa número uno en el mercado.

Los Préstamos de Kondinero en Tuxtepec se brindan con muchos beneficios como que se descuenten los pagos fijos por nómina, y las tasas de interés sean fijas. Los requisitos son mínimos, sólo se debe pertenecer a alguna de las instituciones que se mencionaron, presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial en vigencia, como el IFE, o un pasaporte, o la cédula láser, por ejemplo.

El monto que Kondinero otorga a los trabajadores varían desde los $3,000 hasta los $200,000, y los plazos para pagarlo va desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. Los interesados pueden asesorarse y  gestionar su préstamo en la oficina comercial sita en calle Libertad #335, Col. Centro, C.P. 68300 en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Donde un asesor de préstamos lo orientará para que tenga el mejor préstamo, con un monto que cubra sus necesidades y que no perjudique su historial crediticio. Pudiendo inclusive llamar por teléfono al 01 800 777 9000 dónde le brindarán toda la información necesaria.

Kondinero le ofrece al interesado la opción de que desde la comodidad de su casa, y sin  salir de su domicilio, desde su PC, pueda ingresar en la página  Web, kondinero.com y desde allí enviar la solicitud del préstamo que desea. Esta será evaluada y una vez aprobada la misma, se le informará al beneficiario para que pueda retirar el referente de cobro, y con ese número pasar a retirar el dinero en efectivo que se le haya otorgado, en la sucursal bancaria que se le asigne. Así de rápido y sencillo es solicitar los préstamos de Kondinero, empresa que trabaja en forma confiable y segura, ya que la información que brinda el trabajador es resguardada.


Kondinero Préstamos en Torreón

Para poder elegir entre todas las propuestas que hay en el mercado de los préstamos, y saber cuales son los beneficios y requisitos que tienen cada una, es necesario invertir mucho tiempo, y esto se ve traducido en dinero. Por esto un buen asesoramiento que presente en forma clara y sencilla las características particulares del producto, es esencial para tomar la mejor decisión.

Para todos aquellos trabajadores que están sindicalizados y necesitan de este asesoramiento financiero, es que pueden contar con la empresa Kondinero, que desde el año 2006 trabaja para brindar los mejores préstamos en efectivo.

Kondinero es una empresa a la vanguardia en el rubro de los créditos, con el compromiso de ser el más ágil en la entrega del referente de cobro, para que el trabajador pueda disponer lo antes posible del dinero en efectivo. Además los beneficios que brinda su producto crediticio, son muy importantes para el beneficiario ya que tiene tasas de interés fijas, los pagos son descontados por nómina y son fijos también, no hay buró de crédito, y el beneficiario decide si se los descontarán en quincenas o mensualmente.

Kondinero otorga sus Préstamos en Torreón de manera muy sencillo, y de fácil acceso para los interesados. Sólo solicita tres mínimos requisitos como pertenecer a alguna institución con las que la empresa tiene convenio, como el SNTE, el IMSS, las universidades y los gobiernos; presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial vigente como el IFE, un pasaporte o una cédula láser.

Los profesionales que están altamente capacitado en lo que a préstamos se refiere, asesoran al interesado para que elija el monto del préstamo que más le convenga y que no sea perjudicial para su historial crediticio. Ya que puede variar la cifra de los mismos desde los $3,000 hasta los $200,000 y los plazos de pago son a partir de las 24 quincenas hasta las 96 inclusive. Pudiendo llegarse personalmente para gestionarlo en la oficina comercial en Calzada Colón 426 Norte, Col. Centro C.P. 27000, en su horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. O bien comunicarse por teléfono al 01 800 777 9000, donde personal capacitado le brindará toda la información que necesite.

Kondinero le posibilita inclusive al interesado su página Web, donde puede acceder a la opción de Créditos, y sin perder la comodidad de su domicilio, desde su PC, enviar la solicitud de préstamo. Sólo debe registrar el estado y la institución donde pertenece el trabajador, el monto y el plazo de pago para el mismo, enviar la solicitud será evaluada por la empresa, y una vez aprobada la misma, se le llamará al beneficiario para comunicarle que puede pasar a retirar el referente de cobro. Para que pase a cobrar el dinero en efectivo que se le haya asignado, en la sucursal bancaria que se le haya asignado.

Así de fácil y rápido es solicitar los préstamos en Kondinero, y con la seguridad de saber que la empresa resguarda toda la información que brinde el trabajador.


Kondinero Créditos en Uruapan

A veces las circunstancias que se presentan en forma imprevistas, y requieren de dinero que tal vez no se dispone en ese momento, por ejemplo si se rompe el vehículo familiar, o algún desperfecto en la vivienda que urge reparar, e inclusive si surge una oportunidad única de adquirir un bien que beneficia a toda la familia y su patrimonio. Y no siempre se cuenta con el apoyo de un amigo o familiar que disponga del monto necesario. Es por esto se comienza a tener en cuenta la opción de buscar dentro de la oferta crediticia del mercado.

Para esto es necesario contar con una orientación que presente en forma clara y precisa, las características de los diversos productos. En México se cuenta con la empresa Kondinero, que trabaja desde el año 2006 asesorando y otorgando las mejores opciones de créditos para los trabajadores sindicalizados.

Ofreciendo grandes beneficios como que los trabajadores tengan pagos y tasas de interés fijas, y se le descuenten vía nómina, en forma quincenal o mensual, según lo decida el mismo.

Kondinero otorga sus Créditos en Uruapan, de manera sencilla y de fácil acceso, con sólo tres requisitos mínimos, como pertenecer a las instituciones que tienen convenio con la empresa, como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los gobiernos y las universidades. Presentar una identificación oficial vigente como una cédula láser, un pasaporte o el IFE, y los dos últimos recibos de cobro.

Con la posibilidad de comunicarse telefónicamente al 01 800 777 9000, en forma totalmente gratuita, y donde un profesional altamente capacitado, le asesorará en forma integral, cuales son la propuestas en base a las necesidades y posibilidades de pago que plantee el interesado.

El monto que puede solicitar el trabajador varía desde los $3,000 hasta un tope de los $200,000, y los plazos para poder abonarlo van desde las 24 quincenas hasta las 96 inclusive. Que el asesor crediticio le brindará la mejor opción en cuanto al monto del crédito según las posibilidades que plantee el interesado para que no perjudique su historial crediticio.

Además Kondinero pone a disposición del trabajador, el acceso a la página de Internet, a través de la cuál se puede gestionar la solicitud del crédito, en kondinero.com, en la opción de créditos, donde sólo debe determinar a que estado e institución pertenece, el monto y el plazo de pago que necesita, y enviar la solicitud. Inclusive el beneficiario puede utilizar la calculadora virtual que le facilita la página para saber antes de gestionar, cuánto es lo que se le descontará posteriormente.

Una vez que se envía la solicitud, la empresa le realiza una evaluación, que una vez aprobada, se le llama al beneficiario y se le informa, que ya puede pasar a retirar el referente para el cobro del dinero en efectivo que se le haya otorgado, desde la sucursal bancaria asignada. Asegurando al beneficiario que la empresa le brindará la mayor seguridad al resguardar toda la información que otorgue.


Préstamos de Kondinero en Veracruz

Para los trabajadores que están sindicalizados, y están buscando un asesoramiento integral y profesional, que les brinde una orientación sobre sus finanzas, cuentan con el apoyo de la empresa Kondinero. La que trabaja a diario para que sus beneficiarios puedan disponer de las mejores opciones en créditos, adecuadas a sus necesidades y posibilidades de pago.

Kondinero está comprometida con el trabajador a prestar el servicio más ágil del mercado en el rubro de los préstamos. Para que puedan disponer del referente de cobro lo antes posible, dentro del margen de las 72 horas hábiles desde que se gestiona la solicitud del mismo.

Kondinero le brinda al beneficiario tasas de interés fijas, y pagos fijos que se le descuentan vía nómina, sin buró de créditos, y el trabajador decide si se lo descuentan en forma quincenal o mensual según sea mejor para el.

Los préstamos de Kondinero en Veracruz, se otorgan con sólo tres requisitos mínimos que son de muy fácil acceso para los trabajadores, sólo deben pertenecer a las instituciones que tienen convenio con la empresa como el SNTE, el IMSS, los que trabajan en el gobierno y los de las universidades. Deben presentar una identificación oficial que esté vigente, como el IFE, o un pasaporte o una cédula láser; y los dos últimos recibos de cobro.

Pudiendo gestionarlos en forma personal desde la oficina comercial en Hermenegildo Galeana #1226, Local 48, Fracc. Los pinos C.P. 91870, en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O llamar por teléfono al 01 800 777 9000 en forma totalmente gratuita, desde cualquier punto del país, para que un profesional capacitado en el rubro de los préstamos pueda asesorarlo para que elija la mejor opción.

Kondinero se compromete a brindar un  monto adecuados que no perjudiquen el historial crediticio del trabajador. Pudiendo variar estos desde los $3,000 hasta un máximo de $200,000, con plazos para pagarlos desde las 24 quincenas hasta las 96 inclusive.

Kondinero le deja a disposición del interesado la posibilidad de no salir de su domicilio, y desde la comodidad de su PC, gestionar la solicitud del préstamo, a través de la página en la Web, kondinero.com. Basta con ingresar a la opción de Créditos y establecer a que estado e institución pertenece, el monto y el plazo del pago más conveniente. La solicitud es enviada y la empresa le realiza una evaluación, una vez que es aprobada la misma, se le llama para informarle al cliente, que ya tiene disponible el DIE, que es un número de once dígitos, que le sirve para ir a retirar el dinero en efectivo que solicitó, desde la sucursal bancaria que se le haya asignado. Kondinero es la empresa que brinda la solución más rápida  al pedido de sus beneficiarios, con un proceso de alta calidad en lo que a seguridad se refiere, resguardando toda la información que brinde el trabajador, así sabe que está contando con la mejor empresa del mercado.


Créditos de Kondinero en Tijuana

Para los ciudadanos que necesitan de manera rápida disponer de efectivo, por alguna circunstancia imprevista y  no se cuentan con ahorros o familiares ni amigos que puedan facilitar la cantidad necesaria. La oferta crediticia vigente en el mercado, se ve como una buena alternativa. Pero para conocer todas las empresas que otorgan este tipo de producto, sus beneficios y los requisitos que solicitan, es necesario de asesoramiento y orientación para saber cuál es la mejor opción.

En México trabaja desde el año 2006, la empresa Kondinero, que es especialista en el asesoramiento integral para todos los trabajadores sindicalizados que estén necesitando que lo orienten en sus finanzas, y así otorgar los créditos más adecuados para las necesidades y posibilidades de pago de los mismos.

Los Créditos de Kondinero en Tijuana brindan el beneficio para el interesado de tener los descuentos de los pagos vía nómina, siendo fijos al igual que la tasa de interés que se maneja, y el trabajador puede elegir si se lo realizan en forma mensual o quincenal el mismo.

Los requisitos que se solicitan son sólo tres, de muy fácil alcance, sólo debe pertenecer a las instituciones que tienen convenio con la empresa, como el SNTE, el IMSS, las universidades y los gobiernos.

Con la posibilidad de gestionar los mismos en una oficina comercial, a través de un profesional altamente calificado, que le asesorará de a cuerdo con las necesidades que el interesado tenga, siempre otorgando un monto adecuado para no perjudicar el historial crediticio del mismo, para que pueda disfrutar del dinero obtenido y que no sea un dolor de cabeza posteriormente. Ya que el monto que otorga Kondinero puede variar desde los $3,000 hasta los $200,000, y el margen de los pagos va desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. En la oficina comercial sita en Blvd. Gustavo Salinas # 11050, Local A-3 Plaza San José, Col. Aviación C.P. 22014, en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. O bien se puede comunicar por teléfono al 01 800 777 9000, donde le brindarán toda la información necesaria.

Kondinero tiene el compromiso diario de ser la empresa número uno en lo que a créditos se refiere, con lo cuál, la entrega del referente de cobro para que el beneficiario retire el efectivo, se lo entrega dentro del plazo de las 72 horas hábiles, desde que recibe la solicitud del mismo. Dándole al beneficiario la garantía de estar contando con la empresa líder del mercado, que gestiona bajo estrictas normas de seguridad toda la información que brinde el trabajador.

Para mayor comodidad aún, el beneficiario, puede desde la comodidad de su casa, en su PC, contar con toda la información y gestionar desde allí su crédito a través de kondinero.com. Basta con ingresar en la opción de créditos, indicar el estado y la institución a la cuál pertenece, el monto que necesita y el plazo de pago que más le conviene. Una vez enviada la misma, ésta será evaluada, y una vez que es aprobada se le llamará al beneficiario para informarle que puede retirar su DIE, y así cobrar su dinero.


Kondinero Créditos para Tuxtla Gutierrez

Sucede a veces que se deben enfrentar situaciones que no se tienen contempladas en el gasto dentro del presupuesto mensual. Una boleta de un servicio o impuesto que no se esperaba, o algún desperfecto en el domicilio que urge reparar, o simplemente darse un gusto de adquirir algo que es una oportunidad única, y que se debe aprovechar. Pero para todo esto se necesita dinero extra, que no siempre se tiene disponible. Es cuando la opción de estudiar la oferta crediticia que hay en el mercado, suena como una buena alternativa. Y para conocer en detalle los beneficios y requisitos que proponen la amplia gama de créditos y las distintas empresas que los otorgan, se necesita de un buen asesoramiento,

La empresa Kondinero es la número uno, en el rubro de los créditos en el mercado mexicano, con una propuesta clara, para los trabajadores que están sindicalizados. Desde el año 2006, viene sentando presencia, con beneficios muy importantes como tener tasas de interés fijas, descuento de los pagos por nómina, siendo  fijos también. Facilitando para el trabajador, el acceso a los mismos.

Kondinero otorga Créditos para Tuxtla Gutierrez, con tres mínimos requisitos, muy sencillos, como el ser miembro de alguna de las instituciones con la que tiene convenio la empresa, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Instituto Mexicano del Seguro Social, las universidades y los gobiernos; presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial vigente, como un pasaporte, el IFE, o una cédula láser.

El monto del crédito que puede otorgar varía desde los $3,000 hasta los $200,000, con un plazo para pagarlo desde las 24 quincenas hasta las 96 como plazo máximo. Pudiendo elegir el trabajador si los descuentos se le realizarán en forma mensual o quincenal.

Pudiendo llegarse en forma personal el interesado para gestionar su crédito, a la oficina comercial en Novena Sur #626 Col. Los milagros C.P. 29066, en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O se puede comunicar por teléfono al 01 800 777 9000, desde cualquier punto del país, en forma totalmente gratuita, donde un profesional especializado lo atenderá y le brindará la información que necesita el trabajador.

Kondinero está comprometido con sus beneficiarios a brindar la mayor comodidad para la gestión de sus créditos, siendo el más ágil del mercado en otorgar el referente de cobro para que el trabajador pueda disponer lo antes posible del dinero en efectivo que haya solicitado. Inclusive sin perder la comodidad de su domicilio, pudiendo utilizar su PC, para solicitar el mismo. En kondinero.com puede a través de la opción de Créditos, indicar el estado y la institución donde pertenece, junto al monto y el plazo de pago, enviar esta solicitud que será evaluada por la empresa. Una vez que la misma es aprobada, se le llama al beneficiario para informarle que puede pasar a retirar el DIE, que es un número que le sirve al beneficiario para pasar a retirar el dinero en efectivo en la sucursal bancaria que se le asigne.


Kondinero Préstamos para Salina Cruz

Cuando se está frente a alguna situación que requiere de dinero extra al que se dispone en el presupuesto del mes, se necesita de un buen asesoramiento y un apoyo económico. Frente a un viaje que no se puede postergar, o un familiar enfermo, o el vehículo que se descompuso y es urgente que se lo pueda reparar, para salvar todas estas situaciones es necesario contar con un disponible que no siempre esta previsto.

Contar con un familiar o amigo que pueda facilitar el efectivo no siempre es una opción viable, ya que puede que no dispongan del monto total que se necesita. Entonces se comienza a buscar dentro de la oferta crediticia que está en el mercado. Pero para conocer a fondo los beneficios y los requisitos se tiene que disponer de tiempo y esto se traduce en dinero.

Kondinero es una empresa que desde el año 2006, se dedica  a otorgar tanto el asesoramiento, como los préstamos más adecuados para el trabajador sindicalizado, con tasas de interés fijas, pagos que se descuentan vía nómina, siendo fijos también, pudiendo el beneficiario elegir si se los descuentan por mes o quincena.

Kondinero otorga sus Préstamos para Salina Cruz, de manera muy sencilla y de fácil acceso, con sólo tres requisitos mínimos, como ser parte de las instituciones que tienen convenio con la empresa, como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el Instituto Mexicano del Seguro Social, las universidades y los gobiernos. Además presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial vigente, como el IFE, un pasaporte o una cédula láser.

Teniendo la posibilidad de llegarse en forma personal el interesado a la oficina comercial en Calle Constancia #22 Col. Barrio Espinal C.P. 70650, en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Donde una profesional altamente capacitado le informará sobre el mejor préstamo, cuidando siempre de no perjudicar el historial crediticio del trabajador con el monto otorgado. O bien se pueden comunicar telefónicamente al 01 800 777 9000 desde cualquier punto del país, sin costo alguno.

Kondinero es la empresa número uno en lo que a préstamos se refiere, con el compromiso de otorgar en el menor tiempo posible el referente de cobro, para que el cliente disponga del efectivo en el plazo máximo  de las 72 horas, desde que se inicia el proceso de solicitud del mismo.

Brindando la posibilidad al trabajador de no perder la comodidad de su casa, utilizando su PC, ingresando a la página Web, kondinero.com; donde podrá calcular el pago que deberá realizar, usando la calculadora virtual, que le solicitará el monto y el plazo en que puede abonarlo. Una vez que se envía la solicitud del préstamo, se le realiza una evaluación al mismo, que cuando es aprobada se le llama al beneficiario para informarle que puede retirar su número de referencia para el cobro del dinero otorgado en la sucursal bancaria que se le haya asignado. Así de seguro y rápido, son los beneficios que brinda Kondinero.


Préstamos en Kondinero Reynosa

Cuando surgen situaciones que requieren que se disponga de dinero extra al gasto promedio mensual que se tiene planeado, es cuando se necesita de un apoyo financiero. Tal vez un amigo o familiar que pueda ayudar en ese momento, aunque no siempre es factible que dispongan del efectivo necesario. Ante un viaje que no se puede postergar, o una posibilidad única de adquirir un bien que beneficie a todo el patrimonio familiar, por ejemplo, las ofertas crediticias que se otorgan en el mercado actual, se ven como una buena alternativa.

La empresa Kondinero, beneficia con su asesoramiento profesional y calificado, y sus préstamos, a todos los trabajadores sindicalizados que están necesitando de estos servicios y productos. Ya que la oferta de los mismos es muy amplia, y el mercado tiene diversos beneficios y requisitos, que para conocerlos a todos es necesario invertir mucho tiempo, y esto se traduce en dinero perdido por parte del interesado. Para esto trabaja Kondinero, llevando el mejor crédito a sus clientes adecuados a sus necesidades y posibilidades de pago.

Los Préstamos en Kondinero para Reynosa, están a disposición de los trabajadores de la zona, con sólo tres requisitos, que son de muy fácil acceso, como pertenecer a alguna institución que tenga convenio con la empresa, como el STNE, el IMSS, los gobiernos y las universidades.   

Con importantes beneficios como tener la tasa de interés fija, los pagos se descuentan vía nómina, en forma mensual o quincenal según elija el beneficiario, y también son fijos.

El monto que otorga Kondinero puede ir desde los $3,000 a los $200,000 inclusive, y los plazos para pagar van desde las 24 quincenas hasta las 96. La empresa siempre se compromete a buscar el mejor préstamo para el beneficiario, incluyendo el monto, para que no sea perjudicial para el historial crediticio del trabajador.

Los interesados pueden dirigirse en forma personal a la oficina comercial en Blvd. Hidalgo # 1165 Int. 3, Col. Longoria, Reynosa, Tamaulipas, C.P. 88660, en los horarios de atención comercial al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, para que reciba atención integral y profesionalizada por expertos en el rubro. O bien comunicarse por teléfono al 01 800 777 9000, donde un asesor crediticio pueda brindarle la información que necesite el cliente.

Kondinero es la  empresa número uno en lo que a préstamos se refiere, comprometida en hacer del proceso de solicitud del mismo sea el más rápido del mercado, y así el beneficiario reciba el referente para el cobro del dinero en efectivo en no más de 72 horas hábiles. Pudiendo contar con la utilizar la posibilidad de solicitarlos a través de la página Web, en kondinero.com, desde la opción de créditos.  Desde allí seleccionar el estado  y la institución donde pertenece, el monto que necesita y el plazo en que podrá abonarlo. Esta solicitud es evaluada por la empresa, y una vez que es aprobada, se le informa al beneficiario que ya puede pasar a retirar su número de referencia, para el cobro del dinero en la sucursal bancaria que se le haya asignado. 


Créditos en Kondinero Querétaro

Para todos los trabajadores que están sindicalizados y necesitan de un apoyo tanto económico como de un buen asesoramiento, la empresa Kondinero trabaja desde el año 2006 para ellos. Kondinero es la empresa número uno en el mercado de los créditos, ya que su producto es de muy fácil acceso, ya que su compromiso con los beneficiarios es que tengan el referente para el cobro del mismo en un plazo no mayor a las 72 horas desqués que se inicia el proceso de solicitud del mismo.

Kondinero le brinda al trabajador créditos con tasas fijas, y los pagos son descontados vía nómina, en forma quincenal o mensual, según lo decida el mismo, y siendo fijos. Para que desde el inicio del proceso de solicitud del crédito el beneficiario ya sepa cuánto es lo que se le descontará sin gastos ni comisiones extras, que no estén aclarados previamente.

Los Créditos en Kondinero para Querétaro, son otorgados con tres mínimos requisitos, sólo deben pertenecer a alguna de las instituciones que tienen convenio con la empresa, como por ejemplo los que trabajan en las universidades, los gobiernos, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social; presentar una identificación oficial que esté en vigencia como el IFE, un pasaporte, o una cédula láser, por ejemplo. Y los dos últimos recibos de cobro.

Pudiendo acercarse a la oficina comercial sita en Calle Julio María Cervantes # 104 Locales "2" Y "3", Col. Centro Sur, C.P. 76090, en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 para que un asesor crediticio le informe acerca del crédito más adecuado a la necesidad que plantee el interesado. Buscando siempre que el monto que se le otorgue no sea perjudicial para el historial crediticio del mismo. También puede comunicarse telefónicamente al 01 800 777 9000, donde un profesional le responderá todas las dudas que tenga.  

Kondinero se compromete a brindar un crédito ágil y sobre todo seguro, ya que toda la información que brinde el cliente, será totalmente resguardada. Inclusive le da la posibilidad de no tener que salir de su domicilio para ir a una oficina comercial, sino que desde la comodidad de su hogar, utilizando su PC, puede disponer de la página Web, de kondinero.com. Allí se le facilita una calculadora virtual, donde sólo tiene que ingresar el estado y la institución a la que pertenece, el monto que puede variar desde los $3,000 hasta los $200,000, con un plazo para pagarlo desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. Y enviar esta solicitud vía Internet, la cuál será evaluada por la empresa, y una vez aprobada la misma, se le llamará para avisarle al beneficiario, y así pueda ir a retirar el DIE, que es un número con once dígitos, que le permitirá al trabajador pasar a cobrar el dinero en efectivo que se le haya otorgado, en la sucursal bancaria asignada. Así de fácil y rápido es contar con el apoyo integral que brinda la empresa Kondinero.


Kondinero Préstamos en Puerto Peñasco

Es conocida la situación de necesitar un apoyo financiero extra al presupuesto que se tiene considerado para el mes. A veces los ahorros no son suficientes y no tenemos la posibilidad de que un familiar pueda facilitar el efectivo que se necesita. Y si es urgente disponer del mismo, se comienza a tener en cuenta la posibilidad de acceder a las ofertas crediticias que hay en el mercado. Pero para poder conocerlas a todas con sus beneficios y requisitos para poder elegir cuál es la más conveniente, es bien necesario un asesoramiento, que presente en forma clara y sencilla cuáles son las opciones más adecuadas

En México, existe la empresa Kondinero, que trabaja desde el 2006, asesorando y otorgándoles a los trabajadores que están sindicalizados, las mejores propuestas en préstamos, con tasa de interés fija, con  pagos que se le descuentan vía nómina al trabajador y son fijos, así que el interesado sabe cuánto es lo que debe abonar, sin gastos ni comisiones posteriores. Siendo el interesado quien elije si el pago es descontado en forma mensual o quincenal, cuando solicita el crédito.

Kondinero otorga Préstamos en Puerto Peñasco, con sólo tres  mínimos requisitos,  para que los beneficiarios tengan la posibilidad de un rápido y fácil acceso. Sólo deben pertenecer a las instituciones que tienen convenio con Kondinero, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los empleados de los gobiernos y las universidades. Además presentar una identificación oficial que esté en vigencia, como el IFE, o un pasaporte o una cédula láser.

El monto que Kondinero pone a disposición del trabajador varía desde los $3,000 hasta los $200,000, con plazos para pagarlo desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. Kondinero a través del asesoramiento de sus profesionales altamente capacitados, le otorgará un préstamo adecuado, con un monto que no perjudiquen su historial crediticio, para que sean una solución a la necesidad de los beneficiarios y no un futuro dolor de cabeza.

Pudiendo acercarse el trabajador en forma personal para la atención personalizada en la oficina comercial sita en Boulevard Benito Juárez #152-B, colonia Centro C.P. 83550, Puerto Peñasco, en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 o comunicarse telefónicamente al 01 800 777 9000, desde cualquier parte del país, sin ningún costo.

Kondinero busca la mayor comodidad y facilidad para que el trabajador tenga acceso a sus préstamos, y para todos aquellos que no quieran salir de casa porque no disponen de horarios accesibles para ir a una oficina comercial, pueden acceder desde su PC, a la información y solicitar desde la página Web, en kondinero.com, a la opción de créditos, donde puede enviar la solicitud del mismo, con el monto y el plazo que necesita. Esto será evaluado por la empresa, y una vez aprobado se le informará para que retire el referente de cobro y así de fácil pueda retirar el dinero en efectivo.

El compromiso de Kondinero es que el beneficiario tenga lo antes posible su préstamo, en forma ágil y sumamente segura.


Kondinero Créditos en Puerto Vallarta

Suele suceder que se haya pensado en un presupuesto mensual, y que surjan situaciones que lo modifiquen, y el bolsillo necesite de un apoyo económico extra para poder afrontarlas. A veces puede que se averíe el automóvil, y que se deba reparar en forma urgente, o surja un viaje que no se puede postergar, o justo se de la posibilidad de adquirir un bien que beneficie a toda la familia y al patrimonio de la misma, y sea una oportunidad única que se debe aprovechar, por ejemplo. Es entonces que se comienza a pensar en algún familiar o amigo que pueda facilitar una ayuda, pero no siempre puede que tengan el efectivo que se necesita. De esta manera se tiene que empezar a estudiar lo que ofrece el mercado crediticio, y para estar al tanto de todos beneficios y requisitos que se ofrecen es que un buen asesoramiento es imprescindible.

Kondinero es una empresa a la vanguardia de lo que a créditos se refiere, brindando apoyo y asesoramiento financiero a todos los trabajadores que pertenecen a los sindicatos que tienen convenio con la empresa. Como el SNTE, el IMSS, los trabajadores de las universidades y los gobiernos. Presentando en forma clara y sencilla, las mejores opciones de sus créditos en efectivo. Y con el compromiso de disponer el referente de cobro de la manera más ágil del mercado, para que el beneficiario tenga el efectivo lo antes posible.

Kondinero otorga sus Créditos en Puerto Vallarta, en forma muy sencilla, con sólo tres requisitos mínimos, como que sea el interesado miembro de alguna institución de las mencionadas, tener una identificación oficial vigente, como el IFE, un pasaporte o una cédula láser, y los dos últimos recibos de cobro.

El monto que puede elegir el trabajador varía desde los $3,000 pudiendo llegar hasta los $200,000; con un plazo para poder pagarlo desde las 24 semanas, hasta las 96 como máximo. Todos los pagos y las tasas de interés, son fijos, y se descuentan por nómina, en forma mensual o quincenal, según el beneficiario prefiera.

El interesado puede recibir asesoramiento y atención de un profesional en la oficina comercial en Blvd. Francisco Medina Ascencio #1680 Col. Olimpica, de lunes a viernes de 8.00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, O llamar al teléfono 01 800 777 9000, donde un profesional le brindará la información necesaria. Siempre adecuando el crédito a las posibilidades y necesidades del cliente para no perjudicar el historial crediticio, y que pueda disfrutar de un beneficio y no tenga un posterior dolor de cabeza. Por esto Kondinero es la empresa número uno en el mercado.

Y para mayor comodidad del trabajador, puede desde la comodidad de su PC, acceder a la información que le brinda la página Web, de kondinero.com, donde puede calcular el monto que deberá pagar después de obtener el crédito, sin gastos extras ni comisiones. Inclusive enviar desde allí la solicitud del préstamo, la que será evaluada por la empresa, y al ser aprobada se le informará al cliente para que retire el número DIE, que le servirá para retirar el dinero en efectivo desde la sucursal bancaria que se le asigne.


Préstamos de Kondinero en Obregón

En la actualidad, en el mercado mexicano, existe una variada gama de propuestas en lo que a créditos se refiere. Y cuando se dan situaciones imprevistas que no se tenían contempladas en el presupuesto mensual, es cuando se comienza a estudiar todas estas ofertas crediticias. Pero esto se traduce en tiempo y dinero, y es cuando más se necesita de un buen asesoramiento que presente en forma clara y sencilla, cuál es la mejor opción.

Para los trabajadores que están sindicalizados, la empresa Kondinero trabaja día a día desde el año 2006, para que sus interesados puedan acceder a créditos acordes a sus necesidades, en cuanto a monto y plazo para pagarlo. Todo mediante una gestión de sus profesionales altamente calificados, que en forma personalizada, y cordial, le brindan la información acerca del crédito más conveniente.

Los Préstamos de Kondinero en Obregón están a disposición de todos los trabajadores interesados que habitan en esa zona, y están necesitando del apoyo financiero que la empresa le ofrece. Kondinero tiene convenio con algunas instituciones como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTE), los gobiernos y las universidades, para que tengan fácil acceso a sus préstamos. Son sólo tres los requisitos para obtener el mismo, que es ser miembro de alguna de estas instituciones, presentar una identificación oficial vigente como el IFE, un pasaporte o una cédula láser, y los dos últimos recibos de cobro.

El interesado tiene la opción de presentarse en forma personal en la oficina comercial en Av. 5 de Febrero #260 Local 9 Col. Centro C.P. 85000, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, que es su horario de atención comercial, y un asesor crediticio lo recibirá para brindarle la mejor opción en créditos. Y no tener que aceptar, como pasaría en otras entidades como la bancaria por ejemplo, que poseen créditos ya con una estructura estándar, sino por el contrario, en Kondinero se busca algo adecuado a las necesidades y posibilidades del trabajador. Inclusive se puede comunicar por teléfono al 01 800 777 9000, desde cualquier punto del país, en forma totalmente gratuita.

Y el interesado tiene a su disposición, la información de la página Web, en kondinero.com, donde puede seleccionar la opción de Créditos, colocar el estado y la institución de donde depende, el monto que necesita, que puede variar desde los $3,000 hasta los $200,000 inclusive, con plazos para abonarlo desde las 24 semanas hasta un máximo de 96. Usando la calculadora virtual que le brinda la página, el trabajador obtiene el monto que deberá abonar de acuerdo a lo que haya elegido. Así sabrá desde el comienzo lo que se le descontará vía nómina, sin gastos ni comisiones extras, ya que los pagos y las tasas de interés son fijos. Y el beneficiario elige si los descuentos se realizarán en forma mensual o quincenal. Todo este proceso está sujeto a una evaluación por parte de la empresa, que una vez aprobada le informa al cliente para que retire su referente de cobro y pase a retirar el dinero.


Créditos de Kondinero en Nuevo Laredo

Para todos aquellos trabajadores que estén sindicalizados, y que necesiten encontrar   la información acerca de las propuestas crediticias, que se brindan en la actualidad  en el mercado, tienen la posibilidad de ser asesorados por profesionales altamente calificados, en la empresa Kondinero. Empresa que se dedica día a día, desde el año 2006, a otorgarles a todos los interesados, las mejores opciones en créditos, con una tasa de interés fija, sin buró de crédito, y con pagos que son fijos también y  que se descuentan por nómina, en forma quincenal o mensual, según lo decida el trabajador.

Kondinero está comprometido a disponer de los referentes de cobro, en el plazo de no más de 72 horas desde que se recibe la solicitud del crédito. Haciendo que ésta sea la ayuda financiera que beneficie  más rápido al cliente dentro de todas las demás opciones, que hay actualmente.

Los Créditos de Kondinero en Nuevo Laredo, se otorgan de manera muy sencilla, sólo con tres requisitos mínimos como el hecho de ser miembro de alguna de las instituciones que tienen convenio con la empresa, como los trabajadores del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, los que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social, y a los que trabajan en el gobierno y las universidades. Además de esto debe sólo presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial  que esté en vigencia, como el pasaporte, una cédula láser, o el IFE.

Pudiendo los interesados ser atendidos personalmente, a través de un asesor crediticio, que le presentará en forma clara las características, los beneficios, y todo lo referente a las formas de pago  del crédito; llegándose a la oficina comercial de Guerrero #1615 Loc. 2, Col. Centro, con sus horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O bien comunicándose por teléfono al 01 800 777 9000, en forma totalmente gratuita desde todo el país.

Kondinero busca que su producto le brinde al cliente la seguridad de que la información que le proporcione a la empresa, esté totalmente resguardada, y que al contar con créditos de un monto adecuados, el historial crediticio del beneficiario no se vea afectado. Por este motivo es que el trabajo de sus profesionales es personalizado, para que el cliente pueda disfrutar de los beneficios que otorga Kondinero y no tener futuros dolores de cabeza.

Si el interesado no quisiera perder la comodidad de solicitarlo desde su domicilio,  puede disponer de la información en la página kondinero.com, donde se le facilita la opción de Créditos, donde solo debe ingresar el estado y la institución donde pertenece el trabajador, el monto que necesita gestionar, con cifras desde los $3,000 hasta los $200,000 y el plazo en que puede pagarlo que comienza en 24 quincenas con un tope máximo de 96. Y la calculadora virtual le arroja como resultado, cuánto deberá pagar posteriormente. Así el cliente conoce desde el inicio de la gestión, sin comisiones ni gastos extras, lo que se le descontará por nómina, en el período que decida.


Kondinero Préstamos en Naucalpan

La empresa Kondinero se dedica desde el año 2006, a otorgar la mejor opción en lo que a créditos se refiere, para todos los empleados que están sindicalizados. Tiene convenio con el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el Instituto Nacional del Seguro Social, los gobiernos y las universidades.

Kondinero otorga sus Préstamos en Naucalpan, para todos los habitantes de esa zona, con el beneficio de tener tasas de interés fijas, no tener buró de crédito, y descontar los pagos que son fijos por nómina, pudiendo el beneficiario elegir si lo realiza en forma quincenal o mensual.

Los requisitos que se solicitan son mínimos para que todos los interesados tengan fácil acceso al los mismos. Sólo deben pertenecer a las instituciones antes mencionadas, presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial que esté en vigencia, pudiendo ser el IFE, un pasaporte o una cédula láser.

Kondinero ofrece préstamos con monto desde los $3,000 hasta los $200,000 que se pueden abonar desde las 24 quincenas hasta las 96 como límite máximo. Pudiendo dirigirse a una oficina comercial más cercana como en  Berriozabal # 23, Local "F", Col. Centro; C.P. 54000, Tlalnepantla, Edo. De México, o en Av. Miguel Hidalgo Oriente #804 Col. Barrio de San Sebastián C.P. 50150, o en Av. Juárez 49, Col. Centro, C.P. 5104, por ejemplo; donde un profesional altamente capacitado le brindará la información que necesite y hasta realizará el proceso de solicitud del préstamo si así lo decide el interesado. Otorgando siempre los préstamos que más se adecuen a las necesidades que plantea el trabajador, para que pueda ser una solución para el mismo y no un futuro dolor de cabeza.

Además Kondinero es una empresa líder en el rubro, que busca que sus productos sean día a día los más elegidos por sus beneficios, por el trato personalizado que se le brinda al beneficiario y por ser los más ágiles en la entrega del referente de cobro, para que pueda el cliente retirar el dinero en efectivo lo antes posible.

Y para que el trabajador tenga un beneficio extra, y no tenga que salir de su casa, aprovechando la comodidad de su PC, puede acceder a los préstamos desde la página kondinero.com. En la opción de Créditos, sólo tiene que seleccionar la institución  y el estado donde pertenece, luego seleccionar el monto y el plazo que más le conviene para pagar, todo esto en la calculadora virtual que le facilita la página, para que pueda saber antes de iniciar el proceso de la solicitud del mismo, cuánto es lo que deberá abonar posteriormente. Así el cliente no tendrá sorpresas de comisiones ni gastos extras, una vez gestionado el préstamo. Luego se envía la solicitud para que sea evaluada por Kondinero, y si ésta es aprobada, se le llama para informarle al beneficiario, que puede pasar a retirar el número de once dígitos que necesita para retirar el dinero en efectivo de la sucursal bancaria que se le asigne a tal fin.


Kondinero Créditos en Morelos

Existe en el mercado mexicano de los créditos, una amplia variedad de ofertas, con distintos beneficios, y requisitos para acceder a los mismos.

Para todos aquellos que trabajan sindicalizados, cuentan con los servicios de la empresa Kondinero, que está dedicada al rubro de los créditos, para todas las instituciones que tienen convenio con la misma, como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, o los del Instituto Mexicano del Seguro Social, o los empleados del gobierno y de las universidades.

Brindando las mejores opciones, eligiendo las más adecuadas a las necesidades que plantean los interesados, ya que sus beneficios son pensados en base a lo que necesita y puede abonar el trabajador, y mediante una atención personalizada y cordial se llega a tomar una decisión óptima. A diferencia de otras entidades como las bancarias por ejemplo, que ya tienen su modelo estándar de crédito, y es el cliente quien debe amoldarse a éste.

Kondinero trabaja en México desde el año 2006, con tasas fijas, y los pagos que realiza el beneficiario es descontado vía nómina, en forma mensual o quincenal, cuestión que lo decide el cliente, y son además son fijos. Para que el interesado sepa desde el inicio de la gestión cuánto es lo que deberá pagar, sin comisiones, ni gastos extras. Y sin buró de créditos.

Kondinero otorga sus Créditos en Morelos de manera sencilla, ágil y con un asesor crediticio que le brinda en forma clara y concreta,  toda la información necesaria para que el beneficiario sienta la seguridad de estar contando con una empresa líder en este rubro. Con requisitos básicos como pertenecer a las instituciones mencionadas, presentar los dos últimos recibos de cobro, y una identificación oficial vigente. Y con la seguridad de que sus datos y la información que brinde, estará totalmente resguardada.

Con la posibilidad de que el cliente se pueda dirigir personalmente a la oficina comercial en Calle Nueva China S/N, Colonia Lomas de Cortes. C.P. 62240, Cuernavaca, Morelos. En el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O comunicarse telefónicamente al 01 800 777 9000, donde  podrá realizar cualquier tipo de consulta. 

Kondinero  otorga a los beneficiarios créditos desde los $3,000 hasta un máximo de $200,000, con plazos para pagarlos desde las 24 quincenas hasta las 96. Con el compromiso de entregarles en número de referencia para el cobro del dinero en un plazo no mayor a las 72 horas desde que se recibe la solicitud del mismo. Además para que el interesado no pierda la comodidad y tenga que salir de su domicilio, Kondinero le brinda la posibilidad de solicitar el crédito desde kondinero.com, y hasta poder calcular de cuánto serán los pagos posteriores. Ya que le brinda una calculadora virtual, donde debe ingresar el estado y la institución donde pertenece, el monto que necesita y en cuántas quincenas lo puede pagar, Así el trabajador puede disponer de un crédito seguro y rápido, ya que Kondinero entiende la importancia para el que lo está necesitando de que la respuesta sea lo más pronta posible.


Préstamos de Kondinero Monterrey

Para todos aquellos que están necesitando un buen asesoramiento que cuanto a créditos se refiere, y son trabajadores sindicalizados, pueden contar con el apoyo de Kondinero, que es la empresa líder en este rubro. Kondinero trabaja desde el año 2006, otorgando los mejores créditos, con tasas de interés fijas, al igual que los pagos que deba realizar el trabajador, sin buró de crédito, y con pagos  que se descuentan vía nómina, en forma mensual o quincenal depende de lo que elija como más conveniente el interesado.

Los Préstamos de Kondinero Monterrey están disponibles en la oficina comercial para que puedan dirigirse en forma personal a Av. José María Pino Suárez Norte # 437, Col. Centro, C.P. 64000  en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, donde un profesional capacitado lo recibirá de manera cordial para informarle todo lo referente al crédito que el interesado está necesitando.  Pudiendo comunicarse en forma telefónica al 01 800 777 9000 desde cualquier punto del país en forma totalmente gratuita.

Para solicitar los préstamos sólo se solicitan tres requisitos mínimos como pertenecer a las entidades con las que tiene convenio Kondinero, como los trabajadores que dependen del gobierno, de las universidades, los del SNTE, y el IMSS. Presentar los últimos dos recibos de cobro y una identificación oficial vigente como el IFE, un pasaporte o una cédula láser. La empresa tiene el compromiso de una vez recibida su solicitud de crédito el beneficiario tenga en no más de 48 horas, el referente de cobro para disponer del dinero.

Inclusive para mayor comodidad del interesado, sin salir de su domicilio, desde su PC, puede ingresar en kondinero.com, y allí  seguir los pasos para iniciar el proceso de solicitud del crédito. Es muy sencillo, inclusive antes de  todo, puede usar la calculadora virtual donde se le solicita que indique el estado y la institución a la que pertenece, el monto que necesita, que puede elegir a partir de los $3,000 hasta un máximo de $200,000. Y el plazo en el que podrá pagarlo, pudiendo seleccionar desde las 24 quincenas hasta las 96, así el interesado sabrá antes de solicitar el producto, cuánto es lo que deberá abonar, sin sorpresas posteriores de gastos ni comisiones extras. Sólo debe ingresar en la opción de Créditos, enviar la solicitud del mismo, la cuál debe ser evaluada por la empresa, y en caso de que sea aprobada, se comunicarán con el beneficiario. Le informarán que puede pasar a buscar el número de referencia para el cobro del dinero que se le otorgue, en la sucursal bancaria que se le asignará.

Kondinero está comprometido con sus beneficiarios a dar pronta respuesta al pedido de sus créditos, ya que la empresa entiende la necesidad y urgencia del interesado por disponer del efectivo de la manera más rápida posible. Por esto presenta todas las opciones posibles para que cada trabajador pueda optar por la que más cómoda sea para él, sin trámites complicados ni pérdidas de tiempo, que también se traduce en pérdida de dinero.


Créditos de Kondinero Monclova

Los trabajadores sindicalizados que estén necesitando apoyo económico y un buen asesoramiento financiero, cuentan con la empresa Kondinero, que se dedica desde el año 2006 a otorgar las mejores opciones en créditos, adecuadas para cada uno de ellos. Siempre con el trato profesional de sus asesores que con una atención personalizada, le presenta en forma muy sencilla y clara, el crédito adecuado a las necesidades y posibilidades de pago que tenga el interesado.

Los Créditos de Kondinero en Monclova, para los trabajadores de esa zona, tienen un simple proceso para la solicitud del mismo. Con requisitos mínimos y accesibles para todos los interesados. Sólo deben pertenecer a alguna de las instituciones con las que la empresa tiene convenio. Como los que dependen del STNE, los del IMSS, los trabajadores de las universidades y los gobiernos. Y presentar una identificación oficial vigente, como la cédula láser, el pasaporte o el IFE; y los dos últimos recibos de cobro.

Los interesados se pueden acercar a la oficina comercial en Av. Los Reyes # 412 B Col. Guadalupe C.P. 25750, en los horarios comerciales de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, donde un asesor crediticio le informará acerca de los créditos que más se adecuen a los planteos que formule el cliente, para que pueda tomar la decisión más acertada. Pueden comunicarse inclusive telefónicamente desde cualquier punto del país en forma gratuita al 01 800 777 9000.

Los trabajadores pueden elegir montos que van desde los $3,000 hasta los $200,000, a pagar desde las 24 quincenas hasta un máximo de 96. Los pagos son fijos al igual que las tasas de interés, y los descuentos son por vía nómina, en forma quincenal o mensual, que lo decide el beneficiario en el proceso de solicitud del crédito. El beneficiario sabe cuánto es lo que se le descontará, sin gastos  extras, ni comisiones que surjan posteriormente, ya que todas las gestiones de los profesionales son sin ningún costo adicional.

Kondinero asegura el proceso de solicitud de sus créditos en la forma más ágil posible, con un plazo máximo de 48 horas después de recibida la misma, para que los beneficiarios puedan contar con el dinero en efectivo lo antes posible. Inclusive pone a disposición su página, kondinero.com, la cuál le brinda la posibilidad de solicitar desde allí el crédito. Sólo debe ingresar el estado y la institución donde pertenece el cliente, colocar el monto y el plazo en que puede abonarlo, y esta solicitud será analizada por Kondinero, posteriormente a una evaluación, si ésta es aprobada, se le llama al cliente y se le informa que puede pasar a retirar su número DIE, que es un código de 11 dígitos, que le sirve para pasar por la sucursal bancaria que se le haya asignado para cobrar el efectivo que se le otorgue.

A diferencia de otras entidades como las bancarias por ejemplo, que ya tienen un crédito estructurado para todos iguales, Kondinero adecua el producto a lo que necesita el cliente, para que pueda realmente ser un beneficio y poder disfrutar  durante toda la vida del crédito.


Kondinero Préstamos en Merida Yucatán

Existe en México una empresa dedicada a apoyar a los trabajadores sindicalizados, tanto en asesoramiento financiero, como en otorgarles créditos en lo monetario. Kondinero es una empresa número uno en el rubro crediticio, que trabaja desde el 2006, brindando los mejores créditos, en base a las necesidades y posibilidades que plantean los interesados.

Suelen surgir situaciones en el mes que no se tenían planeadas, generando gastos extras, que no siempre se tiene disponible, A veces se puede contar con la ayuda de un amigo o familiar que pueda disponer del efectivo, pero en otras ocasiones se debe recurrir a la empresas que se dedican a otorgar este tipo de productos que ayuden en éstos momentos.

Kondinero sentó sus bases en el año 2006 en el mercado de los créditos para los mexicanos, y día a día, se han ido anexando servicios y mayores beneficios para los trabajadores. Celebrando convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los trabajadores de las universidades y de los gobiernos.

Kondinero otorga Préstamos en Mérida Yucatán para todos los interesados que habiten en esa zona, con el beneficio de tener tasas de interés fijas, los pagos se le descuentan vía nómina, y son fijos, y no tienen buró de crédito. Con los requisitos mínimos para solicitarlos de presentar sus últimos dos recibos de cobro, una identificación oficial vigente, y pertenecer a las instituciones que tienen convenio con la empresa.

Pudiendo dirigirse a la oficina comercial en Calle 53 Nº 502 Departamento 4, Col Centro, Merida, Yucatán, C.P. 97000, con horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, donde un asesor crediticio lo recibirá para presentarle en forma muy clara y sencilla, el producto que más se adecue a la necesidad que tenga el trabajador. Y realizará toda la gestión de solicitar el crédito si así lo decide el cliente, con el compromiso que en el plazo de las 48 horas, desde que se gestiona la solicitud, el beneficiario tenga respuesta al mismo.  

Kondinero pone a disposición del cliente créditos desde los $3,000 en adelante, con un máximo de $200,000, y con plazos para poder pagarlos desde las 24 quincenas hasta las 96, El cliente puede calcular previamente el monto del pago, usando la calculadora virtual que pone a disposición en kondinero.com, para que sepa desde el inicio de la gestión del crédito, cuánto es lo que deberá abonar. Sin comisiones ni gastos extras, ya que los pagos son fijos, al igual que la tasa de interés, y se le descuentan en forma quincenal o mensual según lo deje establecido previamente el interesado.

Kondinero como empresa líder en lo crediticio, le garantiza al beneficiario, que en no más de las 48 horas desde que se recibe la solicitud del crédito, el trabajador tenga su referente de cobro para poder retirar el efectivo que necesita. Ya que la empresa entiende la importancia de tener una respuesta rápida a su pedido. 


Kondinero Créditos en los Mochis

Es por todos conocidas las situaciones de necesitar una ayuda extra de dinero, para afrontar alguna situación imprevista que surja en el mes. La rotura imprevista del automóvil familiar, o un desperfecto en la vivienda, la enfermedad de algún familiar, o un viaje que no se puede postergar, son ejemplo de las urgencias que hacen desestabilizar el bolsillo.

Y no siempre se cuenta con ahorros, o familiares que nos puedan facilitar el dinero en el momento justo. Es cuando se comienza a buscar dentro de la oferta crediticia que hay en el mercado. Y para conocer cada beneficio y requisitos de cada una, es necesario una guía y un buen asesoramiento que evite pérdida de tiempo y de dinero.

Kondinero es una empresa que se dedica a otorgar los créditos más adecuados, a las necesidades de los trabajadores que están sindicalizados en las instituciones que tienen convenio con la empresa. Y están necesitando de un asesoramiento integral, sobre el tema crediticio, para que pueda tener acceso a la mejor opción adecuada a sus planteos. Y no verse obligado a solicitar uno con formato estándar, que no cumpla con sus expectativas, como suele suceder en otras entidades como por ejemplo las bancarias, que ya tienen sus productos estructurados.

Kondinero otorga Créditos en los Mochis, de manera fácil y accesible, con mínimos requisitos, como ser miembro integrante de alguna de las instituciones que trabajan con la misma. Dentro de los cuales está el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Sindicato de Trabajadores de la Educación, los empleados de los gobiernos y las universidades. Presentar los dos últimos recibos de cobros, y una identificación oficial que esté en vigencia, Con esto puede el interesado dirigirse a la oficina comercial en Santos Degollado #606 Col. Centro C.P. 81200, en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, donde un asesor crediticio  le informará las opciones más convenientes para él. Pudiéndose también comunicar telefónicamente desde cualquier punto del país sin costo al 01 800 777 9000.

Kondinero es la empresa que garantiza en un plazo no mayor a 48 horas, que el referente de cobro del crédito, esté listo para que el beneficiario pueda retirar el dinero en efectivo. Agilizando el proceso de solicitud del mismo porque la empresa entiende la urgencia de contar con el mismo.

Inclusive el interesado puede desde su PC, sin salir de su casa, acceder a kondinero.com, donde se le brinda la posibilidad de calcular lo que deberá pagar en caso de solicitarlo. Con la opción de Créditos, debe el cliente ingresar el estado y la institución donde pertenecen, el monto que necesita, que varía desde los $3,000 en adelante, y el plazo en que lo pagará, pudiendo ser a partir de las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. Esto le dará la idea concreta de cuánto es lo que se le descontará vía nómina, en forma mensual o quincenal según lo elija el beneficiario. Sin gastos extras, ya que los pagos son fijos, y las tasas de interés también.


Préstamos de Kondinero en Juchitan

La empresa de Kondinero sentó presencia en México desde el año 2006, brindando el servicio de asesoramiento financiero y de otorgar las mejores opciones en créditos, para los trabajadores sindicalizados, que estén necesitando de esta orientación para sus finanzas. Ya que es conocida por todos la situación de necesitar de dinero en efectivo extra al presupuesto mensual. Ya sea por que se averió el automóvil, o surgió un viaje por razones familiares que no se puede postergar, o simplemente para darse un gusto adquiriendo un bien que beneficie el patrimonio, el confort y la calidad de vida de toda la familia.

Kondinero brinda la información clara y precisa al interesado, del préstamo más adecuado para él, de acuerdo a las necesidades planteadas y a las posibilidades de pago que informe. Ya que hay una gran variedad en el mercado crediticio, y hay que disponer de mucho tiempo para conocer cada una de ellas. A diferencia de otras entidades como las bancarias por ejemplo, que tienen ya un crédito estructurado, Kondinero otorga el crédito en forma personalizada e individual con un trato cordial, dándole al interesado la seguridad de que todos los datos que brinde serán resguardados para mayor seguridad del mismo.

 Préstamos de Kondinero en Juchitán son muy sencillos de acceder, con mínimos requisitos, como sólo ser miembro de alguna institución con las que Kondinero tiene convenio, presentar los dos últimos recibos de cobro y una identificación oficial en vigencia. Pudiendo llegarse personalmente a las oficinas comerciales más cercanas como  en Calle Constancia ·22, Colonia: Barrio Espinal, C.P. 70650, o en Calle 5 de Febrero #19, Col. Centro, por ejemplo, y/o  comunicarse al teléfono 01 800 777 9000 desde cualquier punto del país, en forma gratuita.

Kondinero tiene como objetivo que el interesado acceda de manera rápida y cómoda al su crédito, por esto brinda toda la información necesaria desde su página Web en www.kondinero.com , inclusive con una calculadora virtual, donde se puede saber cuánto deberá abonar posteriormente. Debe ingresar el monto que necesita, que puede variar desde los $3,000 en adelante, y el plazo para abonarlo, que puede ser desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo. Así el cliente sabrá desde el inicio del proceso de solicitud, el dinero que se le descontará, ya sea en forma mensual o quincenal, según lo decida el cliente. Con pagos fijos, que se descontarán vía nómina, y con tasas de interés fijas también.

Una vez que el cliente envía la solicitud del crédito que necesita, a través de la Web, la empresa levanta el pedido, y se le realiza una evaluación. En el caso que sea aprobada la misma, se le llama para informarle  al beneficiario para que tiene que ir a  retirar el número de referencia para el pago y así pasar a retirar el dinero en efectivo de la sucursal bancaria que se le asigne. Todo esto hace que Kondinero brinde la manera más rápida, cómoda y segura de acceder a un préstamo, con  en el menor tiempo de espera.


Créditos de Kondinero en San Juan del Río

Cuando se comienza a estudiar un poco la oferta crediticia que hay en el mercado, la gran variedad de propuestas y de entidades que las brindan, hacen que se torne una tarea bastante complicada, y es cuando se necesita de un buen asesoramiento.

Para los trabajadores sindicalizados mexicanos, existe una empresa número uno, que se dedica desde el 2006, a ofrecer asesoría financiera y a otorgar el mejor crédito para cada uno de ellos, en forma clara y concreta e individual, adecuando el producto a las necesidades del cliente.

Kondinero tiene convenio con instituciones como el SNTE, el IMSS, los gobiernos y las universidades, brindando servicios a los sindicatos, para que puedan disponer de tasas de interés fijas, descuentos por nómina y pagos fijos también. Para todos aquellos que están necesitando dinero extra, para situaciones que se hayan dado en forma imprevista, fuera del presupuesto planeado. Además de la cordial atención al cliente, el trato profesional, y buscando el crédito que más se amolde al cliente, a diferencia de otras entidades que tienen su producto crediticio ya está estructurado y el cliente es quien se debe amoldar a éste 

Los Créditos de Kondinero en San Juan del Río tienen un proceso de solicitud muy fácil y rápido,  ya que la empresa conoce la importancia de tener una pronta respuesta a esta necesidad. Pudiendo el interesado dirigirse a la ofician comercial de la localidad de Querétaro, en  Calle Julio María Cervantes # 104 Locales "2" Y "3", Col. Centro Sur, C.P. 76090 para que un asesor crediticio lo informe y gestione en caso de así decidirlo el cliente. El interesado inclusive puede comunicarse por teléfono al 01 800 777 9000 desde todo el país sin costo alguno, para que le informen y le salven cualquier duda que tenga.

Kondinero dispone de su página Web, www.kondinero.com donde,  desde la comodidad de su hogar, en su PC, puede solicitar desde allí su crédito. Debe ingresar en la opción de Créditos, informar el estado y la institución  donde pertenece, pudiendo allí calcular desde cuánto deberá pagar en caso de solicitarlo. Usando la calculadora virtual, ingresa el monto que necesita, que puede ir desde los $3,000 hasta un tope de $200,000; y el plazo para pagarlos que puede elegir desde las 24 hasta las 96 quincenas. Este cálculo le informa el pago que deberá realizar y que se le descontará vía nómina, pudiendo elegir que sea en forma mensual o quincenal. Sin costos extras ni trámites innecesarios, y con la seguridad de que se cuenta con una empresa líder, que resguarda y brinda seguridad de toda la información que otorgue el cliente.

Kondinero realiza una evaluación de la solicitud, y una vez aprobada la misma, se comunica con el beneficiario a la mayor brevedad, para que retire un número de referencia para el cobro del dinero, en la entidad bancaria que se le asigne. Este proceso es el más ágil del mercado, ya que es un compromiso de Kondinero, que sus créditos sean de fácil y rápido acceso, teniendo como plazo máximo desde que recibe la solicitud del crédito, de 72 horas hábiles, para que el trabajador disponga del dinero en efectivo.


Kondinero Créditos para Jalisco

En la actualidad existe en México, una empresa dedicada desde el año 2006 a otorgarle a los trabajadores sindicalizados, créditos pensados para el mayor beneficio de los mismos. Kondinero está dedicada a beneficiar tanto en asesorarlos en sus finanzas como en otorgarles el crédito más adecuado en base a las necesidades que plantee cada uno, siempre en forma individual, y no encuadrándolos en un préstamo estándar que no tenga los beneficios que realmente necesitan como le ofrecen otras entidades como las bancarias por ejemplo.

Kondinero le garantiza al beneficiario el proceso más rápido del mercado para disponer del dinero que le está haciendo falta, entregándole el referente para el cobro del efectivo en no más de 48 horas. Ya que la empresa conoce la necesidad de una pronta respuesta a ésta necesidad del préstamo.

Kondinero dispone de Créditos para Jalisco con mínimos requisitos, como pertenecer a alguna de las instituciones que tienen convenio con la misma, como los del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), los que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los que pertenecen a los gobiernos y las universidades;  presentar los dos últimos recibos de cobro y una identificación oficial que esté en vigencia. Y con la posibilidad de acercarse a su oficina comercial en Av.Colón Nº 2790, Frac. López De Legaspi, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44950 en sus horarios y día de atención comercial, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. O llamar por teléfono al 01 800 777 9000 desde cualquier punto del país en forma totalmente gratuita.

Kondinero también dispone de su página Web, www.kondinero.com donde los interesados pueden usar la calculadora virtual que le ayudará a saber de a cuerdo al monto y el plazo que elija, cuánto deberá pagar posteriormente, sin comisiones ni gastos extras. El interesado desde un comienzo tiene las cuentas claras para no llevarse ninguna sorpresa después. Puede elegir un monto desde los $3,000 y llegar hasta los $200,000, con plazos que van desde las 24 quincenas hasta las 96 como máximo.

Para la solicitud del mismo a través de la página es muy cómodo y sencillo. Sólo se debe calcular el monto y el plazo de pago y elegir si los descuentos de los pagos serán por quincena o por mes. Esta solicitud será evaluada, y una vez aprobada se le informará al beneficiario, para entregarle un código de 11 dígitos que se llama DIE, y que le servirá para dirigirse a la sucursal bancaria que se le asignará, y así retirar el dinero. Este proceso es tan sencillo y de fácil acceso, para que el interesado no deje la comodidad de su casa al solicitar todo desde su PC. Y tenga el disponible en el menor tiempo posible, ya que la empresa entiende la necesidad de la pronta respuesta.

El trabajador sabe desde el inicio del proceso cuánto es lo que va a abonar en cada descuento que se realizará por nómina, y que los pagos son fijos al igual que las tasas de interés. Para no tener sorpresas posteriores y futuros dolores de cabeza. 


Kondinero Préstamos para Iztapalapa

Los ciudadanos mexicanos que trabajan y están sindicalizados, cuentan con el apoyo financiero de Kondinero, que es una empresa líder en el mercado crediticio, y que se dedica a otorgar estos beneficios a todos estos trabajadores.

Es bien conocida la situación de que surjan gastos fuera del presupuesto mensual, como un viaje por razones familiares que no se puede postergar, o algo que se rompió en la vivienda y urge repararlo, y hasta el hecho de poder aprovechar una oportunidad única que beneficie el patrimonio adquiriendo un bien que mejore la calidad de vida de toda la familia.

En todos estos casos se necesita de dinero extra, que no siempre se tiene disponible. Es entonces que se empieza a investigar para conocer las propuestas crediticias que ofrece el mercado. Para esto trabaja Kondinero desde el año 2006, brindando a sus beneficiarios el mejor asesoramiento financiero, y las opciones más adecuadas en préstamos para cada uno de ellos en forma individual, priorizando sus necesidades y las posibilidades que tienen.

En la actualidad es una empresa líder en este rubro, y se han ido anexando a lo largo del tiempo, más beneficios y servicios adicionales para que el trabajador tenga la mejor opción del préstamo, adecuada para él. No como en otras entidades donde el cliente debe acceder a un crédito estándar. Kondinero asesora y brinda el crédito en base al planteo de cada interesado, en forma clara y cordial, sin comisiones extras y lo más importante es que una vez aprobado el mismo, el cliente  recibe el dinero en un plazo no mayor a las 72 horas desde el inicio de su solicitud.   

Kondinero otorga Préstamos para Iztapalapa con mínimos requisitos y de muy fácil acceso. El interesado sólo debe pertenecer a alguna de las instituciones que tienen convenio con la empresa, como el ISTE, el IMSS, las universidades y los gobiernos. Presentar los últimos dos recibos de cobro y poseer una identificación oficial como el IFE, un pasaporte o una cédula láser, todas en vigencia. Para solicitar el préstamo puede dirigirse personalmente a la oficina comercial en Av. Hermita Iztapalapa # 2182, Col. Constitución de1917 C.P. 09280, en el horario comercial de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. O llamar por teléfono al 01 800 777 9000 en forma gratuita desde todo el país.

En la página Web www.kondinero.com el interesado puede usar la calculadora para simular el monto del crédito junto con el plazo en que lo podrá pagar y así conocer el monto que se le descontará luego de solicitado el mismo. El monto que puede disponer varía desde los $3,000 en adelante y las quincenas que puede disponer para pagar van desde las 24 hasta las 96 como máximo. De esta manera el beneficiario sabe exactamente cuánto deberá abonar posteriormente, ya que los pagos son fijos, al igual que las tasas de interés, y los descuentos son vía nómina, pudiendo ser en forma mensual o quincenal, de acuerdo a lo que el trabajador decida.


Créditos de Kondinero en Huejutla

Existe en México una variada oferta en lo que a créditos se refiere, múltiples empresas se dedican a ofertar este tipo de producto en el mercado crediticio. Ya que es una situación muy común que surjan gastos imprevistos y se necesite de dinero fuera del presupuesto mensual. Y no siempre se tiene la posibilidad de contar con alguien cercano que puede disponer del efectivo que se está necesitando. Es entonces que se empiezan a evaluar las posibilidades de solicitar algún tipo de crédito. 

En la actualidad para todos los trabajadores sindicalizados, que están necesitando de un apoyo económico de este tipo, y que necesiten un buen asesoramiento en cuanto a la mejor opción crediticia, es que Kondinero trabaja desde el año 2006, brindando este tipo de servicios.

Kondinero le asegura al interesado el proceso más ágil en la solicitud del crédito. Sin costos adicionales ni comisiones extras. Y le presenta en forma clara las opciones más adecuadas en base a las necesidades que plantea el cliente. Que todo esto es un importante beneficio para él ya que le  evita  pérdida de tiempo y de dinero.

Los Créditos de Kondinero en Huejutla, son de fácil acceso, con tres requisitos mínimos, como que debe pertenecer a alguna institución con la que tiene convenio la empresa. Como por ejemplo el ISTE, el IMSS, los gobiernos y las universidades. Presentar los dos últimos recibos de cobro y presentar una identificación oficial que esté en vigencia. Y su oficina comercial es en Campeche S/N Local 6 Col. 5 De Mayo, C.P. 43000, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. El teléfono de contacto es el 01 800 777 9000 desde todo el país y es gratuito.

El monto del crédito lo elije el interesado al igual que el plazo para pagarlo, en la página Web www.kondinero.com se le facilita una calculadora para que pueda ingresar la cantidad que necesita y en cuánto tiempo lo puede abonar, y así saber desde un comienzo, cuánto deberá pagar. Los montos varían desde los $3,000 en adelante con un tope de $200,000, y las quincenas que puede elegir van desde las 24 hasta las 96. Los pagos son fijos, y puede decidir si quiere que se lo descuenten por nómina en forma mensual o quincenal. Las tasas de interés también son fijas.

En la misma página puede ingresar en la opción de Créditos y enviar la solicitud del mismo. Kondinero está comprometido a responder en no más de 24 horas hábiles luego de recibida la solicitud, enviando un asesor a su domicilio para firmar la misma. En caso de ser aprobado el crédito, el dinero estará disponible en no más de 72 horas desde que se solicitó el mismo. Ya que el compromiso de Kondinero es que su proceso de solicitud de los créditos sea el más ágil y cómodo para sus beneficiarios.

Y puede hacer las consultas que necesite sin salir de su casa, desde la comodidad de su PC, en la página antes mencionada, en la opción de Consultas, se le solicita el estado y la institución donde pertenece, junto a un email, un teléfono de contacto, y el motivo de la consulta, la que será respondida a la máxima brevedad.


Préstamos de Kondinero en Hidalgo

Todos conocemos la situación en la que, surgen esos gastos que no se tenían previstos dentro del presupuesto mensual. Esto hace que el bolsillo se vea en la necesidad de dinero extra, y que no siempre se tienen ahorros disponibles en ese momento. Una reparación en la vivienda que se descompuso en el momento menos indicado, o justo se da una  oportunidad única de cambiar el modelo del auto por uno más moderno, o un viaje por motivos familiares que no se puede postergar, en fin, todas son situaciones que requieren de efectivo fuera del gasto mensual.

Es entonces que se empieza a analizar la posibilidad de solicitar un préstamo, y es cuando más se necesita de la orientación y asesoramiento de especialistas en el tema. Ya que la oferta en el mercado es muy amplia y se debe contar con tiempo para analizarlas y evaluarlas, para tomar una decisión acertada.

Kondinero es una empresa que está dedicada desde el año 2006, a otorgar préstamos y brindar ese guía financiera, a todos los trabajadores que están sindicalizados en las instituciones que tienen convenio con la misma. Asegurando al interesado el proceso más ágil del mercado para que pueda disponer del efectivo lo antes posible, ya que Kondinero conoce la urgencia de contar con el mismo.

Los Préstamos de Kondinero en Hidalgo, son de muy fácil acceso, para los trabajadores de esa zona. Los requisitos que debe cumplir sólo son tres, pertenecer a alguna de las instituciones como el SNTE, que es el Sindicato de los Trabajadores en el campo de la educación, o el IMSS, que una institución del gobierno dedicada a brindar seguro social y de salud; o a las universidades y gobiernos, por ejemplo. Presentar los dos últimos recibos de cobro y tener una identificación oficial vigente; pudiendo ser el pasaporte, o la cédula láser o el IFE.  

El  monto de los préstamos varían desde los $3,000 en adelante y el plazo para abonarlo va desde las 24 quincenas hasta el máximo de 96. Eso lo elige el interesado. Al igual que si desea que se lo descuenten en forma mensual o quincenal. Kondinero ofrece beneficios tan importantes como tener una tasa de interés fija, que el pago sea descontado vía nómina, y que sean fijos para que el beneficiario sepa desde un principio del proceso, cuánto es lo que va a pagar posteriormente.  

El interesado cuenta con la posibilidad de dirigirse personalmente a las  oficinas comerciales en Campeche S/N Local 6 Col. 5 De Mayo, C.P. 43000, o en Av. Juárez 1001-D Col. Revolución C.P. 42080 en Pachuca de Soto, y  en 5 De Febrero #207-F, Col. Centro, Tula De Allende, Hidalgo, C.P. 42800, todas tienen su horario comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El teléfono de contacto es 01 800 777 9000, sin costo la llamada, desde cualquier punto del país. Inclusive puede acceder a la página Web, www.kondinero.com donde le brinda los pasos a seguir para solicitar el préstamo de manera sencilla y desde la comodidad de su PC.


Kondinero Préstamos de Huajuapan

Para todos aquellos que están necesitando un asesoramiento para sus finanzas, un apoyo económico y son trabajadores sindicalizados, cuentan con la empresa Kondinero. Que tiene como objetivo otorgar créditos y la orientación necesaria para todos los planteos de los interesados.

Kondinero sentó sus bases en el año 2006, y desde entonces se han ido agregando más beneficios y servicios para hacer de su producto crediticio el mejor del mercado.

Contando con una tasa de interés fija, el descuento de los pagos se le efectúan por nómina al trabajador y los pagos también son fijos. Así el beneficiario sabe exactamente cuánto es lo que debe abonar posteriormente, sin comisiones ni gastos extras.

Aquellos sindicalizados que pertenecen a las instituciones que tienen convenio con Kondinero, como por ejemplo el sindicato de los trabajadores de la educación (ISTE), los afiliados al instituto mexicano del seguro social (IMSS), a los gobiernos y a las distintas universidades, entre otros, pueden solicitar el crédito que más se adecue a sus necesidades. Los requisitos son mínimos, solo deben pertenecer a alguna de estas instituciones, presentar los dos últimos recibos de sus nóminas y una identificación oficial que esté en vigencia.

Kondinero otorga sus Préstamos en  Huajuapan, los cuáles se solicitan de diversas maneras de a cuerdo a la comodidad y preferencia del interesado, que habita en esa zona. Pudiendo dirigirse de manera personal a la oficina comercial sita en Calle 5 de Febrero Nº 19, Colonia: Centro, en sus horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O bien comunicándose por teléfono al 01 800 777 9000 desde cualquier punto del país, en forma totalmente gratuita. Donde un asesor crediticio lo atenderá y le brindará toda la información que necesite para salvar todas las dudas.

Otra de las opciones, es la que brinda la página Web, en www.kondinero.com donde puede consultar o directamente solicitar el préstamo. En la opción de Consulta, sólo se le solicita el estado de donde pertenece, la institución de que depende, un email, un teléfono de contacto y el motivo de la consulta. A la brevedad se le responderá, ya que Kondinero conoce la importancia de la pronta respuesta.

Y para solicitar el préstamo a través de la Web, sólo debe ingresar en la opción de Créditos, elegir el monto que puede ir desde $3,000 hasta los $200,000, y los plazos a abonar dicho préstamo, que varía desde las 24 quincenas hasta las 96. La solicitud será evaluada, y si es aprobada se le informará lo antes posible al beneficiario, para que pueda retirar el referente de cobro, que es un código de 11 dígitos que necesitará para ir a retirar el dinero en efectivo en la sucursal bancaria que se le asigne. Los descuentos de los pagos se realizarán ya sea quincenal o mensualmente, depende de la elección del trabajador. Kondinero agiliza el proceso de la solicitud del préstamo, con el compromiso de que dentro del plazo de las 48 horas el beneficiario tenga su disponible.


Kondinero Créditos de León Guanajuato

Para todos aquellos trabajadores sindicalizados, que están necesitando de un buen asesoramiento financiero y hasta de un crédito,  para afrontar algunas circunstancias imprevistas, que requieren de dinero extra al presupuesto mensual fijado. Es que cuentan con el apoyo de Kondinero, que es una empresa dedicada desde el2006 aotorgar este tipo de ayuda. Para todos aquellos trabajadores que estén al servicio de las entidades que tengan convenio con Kondinero, como por ejemplo el SNTE, el IMSS, el gobierno y las universidades.

Kondinero es una empresa líder en lo que a créditos se refiere, otorgándolos en forma rápida, sencilla y con pocos requisitos, para que sean de fácil acceso. Con sólo pertenecer a alguna institución con convenio en la empresa, presentar los dos últimos recibos de su nómina y una identificación oficial, es suficiente.

Kondinero otorga sus Créditos en León Guanajuato, a todos los trabajadores de esa zona, con beneficios muy importantes como el tener tasas de interés  fijas, sus descuentos son vía nómina y los pagos son fijos, para que el beneficiario sepa anticipadamente cuánto es lo que deberá abonar, sin costos extras.

Las distintas maneras de solicitar estos créditos, pueden ser en forma personal, en la oficina comercial sita en Blvd. Adolfo López Mateos Nº1902, Local H-3, Colonia: Peñitas, C.P. 37180, en sus horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. También pueden comunicarse telefónicamente al 01 800 777 9000, donde un asesor de créditos le informará sobre los productos que se adecuen a las necesidades que plantea el interesado.

Y la otra opción para acceder a los créditos de Kondinero, es a través de la Web, en www.kondinero.com donde se le brinda la opción al trabajador de poder calcular forma anticipada lo que deberá abonar. Usando la calculadora virtual, debe ingresar el estado y la institución donde pertenece, luego seleccionar el monto que necesita, que varían desde los $3,000 en adelante; y el plazo en que puede abonarlo, puede ser a partir de las 24 quincenas hasta las 96 como máximo.  Esto le brinda al beneficiario comodidad, sin trámites complicados, y la seguridad de que sus datos y toda la información que brinde estará resguardada y protegida, para mayor seguridad del mismo. La solicitud del crédito será evaluada, y si el resultado es positivo, se le llama al cliente para informarle que debe pasar  a retirar un código de once dígitos que le servirá como referente para ir a cobrar en la sucursal del banco que se le asigne para cobrar. 

Kondinero brinda un servicio ágil, comprometido a dar respuesta en un plazo no mayor a 48 horas hábiles, después de haber recibido la solicitud. Porque conoce la urgencia con la que el interesado necesita disponer del efectivo. Por esto es que Kondinero facilita el proceso para que todo se agilice al máximo. Al igual que las consultas previas que quiera plantear el trabajador, puede hacerla a través de la página Web, en info@kondinero.com y la respuesta será a la mayor brevedad.


Créditos de Kondinero en Guadalajara

Los trabajadores sindicalizados que necesitan un asesoramiento en cuanto a sus finanzas y un apoyo económico, cuentan con una empresa que se dedica a otorgar los mejores créditos para todos ellos. Kondinero sentó precedencia en el año 2006, y desde entonces han sido miles de beneficiarios los que han obtenido la orientación financiera y los créditos adecuados a sus necesidades.

Kondinero ha celebrado un convenio con algunas de las más importantes instituciones como el SNTE, y sus trabajadores al servicio de la educación, siendo uno de los sindicatos más grande de América, y cuentan con la cobertura crediticia de la empresa, con beneficios muy importantes como tener tasas fijas, los descuentos de los pagos se le realizan vía nómina, y son fijos, sin gastos ni comisiones extras. Y además no hay buró de por medio.

Los Créditos de Kondinero en Guadalajara, tienen la garantía de que, en las 48 horas hábiles, luego de haber solicitado uno, el interesado recibe su referencia para cobrar el dinero en efectivo. Esto hace que la empresa brinde la solución que el cliente necesita en tiempo récord, porque Kondinero conoce que es muy importante para el beneficiario poder contar con el disponible lo antes posible, sin tantos trámites de por medio.

La solicitud de los créditos es un proceso muy sencillo. Kondinero brinda diferentes  opciones para que el interesado pueda tener fácil acceso a mismo. Puede por ejemplo dirigirse en forma personal a la oficina comercial de esa zona en Av. Colón Nº 2790, Fracc. López De Legaspi, C.P.44950 en sus horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Allí un asesor crediticio de manera cordial lo recibirá y podrá presentarle las diferentes opciones de créditos, acercándole la más adecuada de acuerdo a los planteos que el interesado haga. Conforme sean sus necesidades y  posibilidades. Otra de las opciones es poder comunicarse telefónicamente en forma gratuita desde cualquier punto del país, al 01 800 777 9000, donde los profesionales a cargo, podrán aclarar las dudas y brindar la información que necesite el trabajador.

Y para aquellos que quieren que el proceso sea aún más ágil, y lo más cómodo posible ya que no siempre cuentan con la disponibilidad horaria para trasladarse hasta una oficina comercial, pueden ingresar en la página Web, y solicitarlos desde allí. La manera de hacerlo es  muy fácil, en www.kondinero.com  le indican paso a paso como solicitarlo. Sólo debe hacer clic en la opción de créditos, allí le facilitarán una calculadora para que elija el monto, que puede variar desde los $3,000 en adelante; luego el plazo en que le es cómodo pagar el importe, que puede ir desde las 24 quincenas en adelante,  y esto le arrojará como resultado cuánto deberá abonar posteriormente. Esto le da la tranquilidad al beneficiario de saber bien lo que le descontarán y no tener sorpresas de costos extras que no se hayan aclarado previamente.

Esta solicitud requiere de una evaluación, y una vez que tenga la aprobación,  se le comunica al beneficiario que puede pasar a retirar su clave para ir a retirar el efectivo del banco que se le asigne. 


Préstamos de Kondinero en Fresnillo

Kondinero es una empresa dedicada desde el año 2006, a brindar apoyo  económico y dar asesoramiento financiero a todos los trabajadores sindicalizados que lo soliciten y que pertenecen a las instituciones que tienen convenio con la misma. Por ejemplo los trabajadores del SNTE dedicados a la tarea educativa, o el IMSS con su labor en los servicios médicos y seguro social, los empleados de las universidades y los del gobierno entre otros.

Kondinero tiene una metodología de trabajo, que le permite al interesado poder disponer de los beneficios que le otorga la empresa en forma rápida y sin trámites interminables ni complicados. Al contrario, el proceso de solicitud del mismo tiene requisitos mínimos y el compromiso de la empresa es que el préstamo sea otorgado lo más rápido posible ya que Kondinero entiende la urgencia con la que el cliente llega a solicitar el mismo. 

Los préstamos de Kondinero en Fresnillo, están a disposición de los interesados que residan en esa zona, tanto en su oficina comercial en Av. Plateros 902-4, Colonia: Solidaridad, C.P. 99010 en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, para quienes deseen dirigirse personalmente y que un asesor de créditos lo oriente en su inquietud y le ayude a tomar la decisión más adecuada. O bien está la opción de comunicarse telefónicamente en forma gratuita al 01 800 777 9000, desde todo el país. 

Los montos de los préstamos que dispone Kondinero varían desde los $3000 hasta los $200,000 al igual que los plazos para abonarlo, que pueden ir de las 24 quincenas hasta las 96. Eso lo decide el cliente, y para que sepa antes de solicitar el préstamo, cuánto deberá abonar, es que a través de la página Web www.kondinero.com se puede utilizar la calculadora que ésta le brinda. Allí sólo debe ingresar el estado de dónde pertenece y la institución para la cuál se desempeña, el monto y el plazo en que puede abonar, y ésta le arrojará como resultado el monto del pago que deberá afrontar en caso de solicitar el préstamo.

El proceso de la solicitud del mismo es muy sencillo, debe seguir los pasos que le indica la página  Web y cumplir con los requisitos mínimos que se le solicitan, como el hecho de que debe pertenecer a alguna de las instituciones que tienen convenio, presentar los dos últimos recibos de nómina y la identificación oficial que acredite los datos personales, como un pasaporte vigente o el IFE por ejemplo.

Inclusive todo se puede realizar a través de la página Web y una vez que se levanta la solicitud del préstamo, y es aprobado el mismo, un asesor crediticio lo visitará para firmar la misma en su domicilio, en un plazo dentro de las 24 horas de haberla recibido. Esto le brinda mayor comodidad y seguridad al beneficiario. Posteriormente se le otorga un número de referencia que es un código de 11 dígitos que le permitirá retirar el dinero en efectivo de la sucursal bancaria que se le asigne.


Kondinero Créditos para Ensenada

A veces ha sucedido tener en mente  cambiar el auto por un modelo nuevo, o hacer un viaje que se tiene postergado, ver una gran oportunidad de comprar algún bien que favorezca el patrimonio familiar, o darse un gusto extra que  no está contemplado en el presupuesto mensual de los gastos fijos y variables que se organizan mes a mes.

Pero todas estas ideas pueden ser concretadas con dinero extra al ingreso mensual, que por lo general si son situaciones imprevistas, no siempre puede que se tenga el disponible necesario.Es cuando se busca la ayuda en algún familiar o amigo, que pueden o no tener en ese momento.

Existen en México muchas empresas dedicadas a otorgar este tipo de créditos, con distintos beneficios y requisitos que se le solicitan al interesado. Kondinero es la  empresa número uno en otorgar créditos a los trabajadores que están sindicalizados en las instituciones que tienen convenio con esta empresa. Como el SNTE, el IMSS, los gobiernos y las universidades entre otros. Desde el año 2006, viene sentando bases y agregando beneficios y servicios adicionales a su producto, para que sus clientes tengan un crédito integral. Que abarque todas sus necesidades y esté al alcance de sus posibilidades.

Kondinero otorga Créditos para Ensenada, para todos los sindicalizados de esa zona, quienes pueden disponer del asesoramiento financiero, que le ayude a tomar la mejor decisión. Y dirigirse en forma personal a la oficina comercial de esa zona en Av. Juárez Nº 1958 Planta Baja, Colonia: Obrera, C.P. 22830, con un horario de atención comercial de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para quienes quieran comunicarse telefónicamente pueden hacerlo sin costo al 01 800 777 9000 desde todo el país. Un asesor de créditos recibirá su consulta y responderá todas sus dudas.

Kondinero además cuenta con su página Web www.kondinero.com donde además de brindarle información al interesado, le da la posibilidad de calcular el crédito que necesita y obtener un estimativo de lo que deberá abonar en caso de solicitar el mismo. Los montos que ofrece Kondinero varían desde los $3,000 hasta los $200.000, igual que los plazos para abonarlo, que rondan desde las 24 y las 96 quincenas.

El interesado sólo debe usar la calculadora que le brinda la página, seleccionar el estado y la institución a la que pertenece, el monto y las quincenas. Así el interesado sabe desde el inicio del proceso cuánto es lo que deberá abonar y no tener sorpresas, ni comisiones ni gastos extras posteriormente.Los pagos y las tasas son fijos, y le serán descontados vía nómina ya sea en forma mensual o quincenal, esto lo decide el cliente.

Kondinero trabaja día a día para que los procesos de las solicitudes de los créditos sean lo más rápidos posibles, ya que la empresa entiende que se necesita con urgencia disponer del efectivo, para darle el uso que el beneficiario lo tenga asignado. Siempre cuidando que todos los datos que proporcione el trabajador sean resguardados para mayor seguridad del mismo. 


Kondinero Préstamos para Degollado

Los trabajadores que están sindicalizados, gozan de un beneficio muy importante, al contar con el apoyo económico de la empresa Kondinero.

La que tiene como misión desde el año 2006, darle garantías a los clientes que soliciten un préstamo, de que contar con esta empresa,  es la mejor opción entre todas las diversas propuestas que hay en el mercado. Y que será el préstamo más adecuado, que le dará la satisfacción de cubrir las necesidades planteadas por el mismo, y todo a través de un proceso de solicitud muy sencillo, ágil y dinámico, como es la metodología de Kondinero. 

En muchas ocasiones suelen surgir  gastos imprevistos en el mes, que hacen que el bolsillo se vea afectado,  junto al presupuesto mensual que se trata de preparar para saber los gastos fijos y variables que se tendrán en ese mes.

Un gasto médico de algún familiar, una factura de algún impuesto o servicio que no se tenía en cuenta, o un viaje de urgencia, por ejemplo, generan la necesidad de contar con dinero. Se puede contar con algún familiar o amigo que pueda ayudar un poco, pero si no disponen del efectivo que se está necesitando en el momento preciso, es que se comienza a pensar en un préstamo.

Kondinero trabaja día a día para que aquellos trabajadores sindicalizados que están atravesando alguna situación de las mencionadas, o a lo mejor se les ha presentado la oportunidad de adquirir un bien que beneficia su patrimonio, que mejore la calidad de vida y el confort de la familia. Tengan acceso a un préstamo rápido que les otorgue el efectivo que necesitan lo antes posible.

Kondinero otorga Préstamos para Degollado, y todos los trabajadores que habitan en este municipio, para que los interesados puedan llegarse a alguna de las oficinas comerciales  más cercanas a él como en Blvd. Orozco y Jiménez Nº 159, Colonia: Residencial Alcaldes C.P. 47470, en sus horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, o llamar por teléfono desde cualquier punto del país al 01 800 777 9000 sin ningún costo, para que los especialistas en préstamos puedan brindarles asesoramiento.

Kondinero además tiene como objetivo que los beneficiarios obtengan sus préstamos de la manera más rápida y cómoda, Inclusive desde la PC de su hogar, ingresando en la página Web, www.kondinero.com donde está el link de créditos, allí  le informan cuales son pasos a seguir para solicitar uno. Sólo debe seleccionar la institución a la que pertenece, ya que es uno de los requisitos, y luego el interesado puede calcular cuánto deberá abonar posteriormente, usando una calculadora que le proporciona la página. Los montos varían desde los $3,000 hasta los $200,000, al igual que la cantidad de quincenas en que puede ser abonado el dinero que solicite. Los pagos que el beneficiario deba realizar serán fijos al igual que las tasas de interés y se realizarán vía nómina, ya sea quincenalmente o mensualmente.

Para realizar consultas de las dudas que vayan surgiendo puede ingresar en el link de Consultas, allí se le solicita la institución a la que pertenece, un email, y un teléfono de contacto así como el motivo de la consulta, y a la mayor brevedad se le estará dando una pronta respuesta.


Créditos en Kondinero Durango

Existen ocasiones donde se necesita de un apoyo económico para sortear alguna situación imprevista, que modifica el  presupuesto mensual, y es necesario contar con el asesoramiento adecuado para tomar una decisión correcta. Es entonces que se comienzan a evaluar las posibilidades de conocer las ofertas que están vigentes en el mercado de los préstamos.

Es necesario saber cuáles son los beneficios que brindan, pero también los requisitos que se solicitan y como son las tasas de interés por ejemplo, para no tener sorpresas posteriores. Y cuáles son las empresas que están a la vanguardia de lo que a créditos se refiere y lo que ofrecen cada una de ellas.

En México presta estos servicios la empresa Kondinero que está dedicada a otorgar estos beneficios a todos los trabajadores que estén sindicalizados en las instituciones que tienen convenio en la misma. Además de brindar el asesoramiento y la orientación necesaria para que los interesados puedan acceder al mejor crédito.

Los Créditos en Kondinero para Durango, están disponibles para los sindicalizados que lo requieran. Con montos que van desde los $3,000 hasta los $200,000, con plazos para ser abonado que puede ser desde 24 hasta 96 quincenas, y serán descontados vía nómina. Con el beneficio de que los pagos son fijos, al igual que las tasas de interés.

Es muy sencillo poder acceder a estos créditos, pudiendo solicitarlo a través de la Web en www.kondinero.com, para mayor comodidad del interesado. Sólo debe ingresar en la opción de créditos, le solicitarán el nombre, la institución donde pertenecen, el monto y el plazo en que desea abonar, y se le arroja el pago aproximado de lo que deberán abonar posteriormente. O bien se pueden dirigir a la oficina comercial de esa zona, sita en 20 de noviembre Nº 1004 Planta Baja, Colonia: Zona Centro, C.P. 34000, en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, donde un asesor de créditos le recibirá y responderá cualquier consulta que el interesado necesite plantear. O simplemente llamando al teléfono 01 800 777 9000, sin ningún costo desde todo el país.

Kondinero es una empresa líder en el rubro de los créditos, con una excelente atención al cliente, un proceso de solicitud de los mismos totalmente transparente, cuidando siempre que los datos que brinde el interesado sean resguardados para total confidencialidad y seguridad del mismo. Además le da la confianza de no tener comisiones ni gastos extras, sino que el cliente recibe el servicio de los gestores en forma gratuita, y sabe bien lo que debe abonar después de obtenido el crédito, todo se gestiona en pos de la mayor comodidad del mismo y de la  manera más ágil para que pueda disponer del efectivo lo antes posible.

Kondinero entiende y sabe la urgencia de tener pronta respuesta a esta necesidad del dinero, por ese motivo su compromiso es que la respuesta a la solicitud del cliente, sea en un plazo no mayor a las 48 horas, para que pueda empezar a utilizar este beneficio.


Préstamos en Kondinero Cuernavaca

En muchas ocasiones los trabajadores sindicalizados, necesitan de asesoramiento y orientación para sus finanzas. Sobre todo cuando suceden imprevistos que modifican el presupuesto mensual que se tenía programado. Los gastos extras como un familiar enfermo, o el automóvil que se descompone, la urgencia de un viaje que no estaba planeado, o tal vez surge la posibilidad de adquirir un bien que beneficie el patrimonio o mejoren la calidad de vida de toda la familia, y es una oportunidad única que se desea aprovechar.  

Todas estas circunstancias  requieren de dinero que no se tenía pensado gastar en el mes. Y es entonces que se comienza a pensar en alguien que pueda facilitar el monto; se piensa en un amigo o familiar. Pero puede que ninguno disponga del efectivo.

Para brindar este apoyo económico, es que en México trabaja día a día, la empresa Kondinero, que está dedicada al asesoramiento, y a facilitar el acceso a los trabajadores de los préstamos que necesitan. Kondinero desde el 2006 que sentó bases en México ha estado anexando la mayor cantidad de beneficios a sus productos para ser la empresa líder en lo que a préstamos se refiere, y ser así la mejor opción para sus beneficiarios.

Los Préstamos en Kondinero Cuernavaca, están a disposición de todos los sindicalizados que estén interesados y que pertenezcan a las entidades que tienen convenio con la empresa. Por ejemplo los trabajadores del SNTE, con su personal dedicado a la educación mexicana, el IMSS entidad dedicada a prestar servicios de salud y seguridad social a sus afiliados, y al personal burócrata junto a  aquellos que prestan servicios en las universidades.

Los montos que se pueden solicitar varían desde los $3000 hasta los $200,000, y los plazos que puede elegir para pagar el préstamo el beneficiario van entre la 24 y las 96 quincenas.Todo lo que el interesado deberá abonar se puede calcular desde la página Web en www.kondinero.com en la opción de créditos, donde se le permite usar una calculadora específica para saber el monto a pagar ya sea mensual o quincenalmente, por nómina. Uno de los beneficios más importantes es que Kondinero opera con tasas fijas al igual que los pagos.

También para evacuar dudas y si se desea dirigir en forma personal, se pueden acercar a las oficinas comerciales en calle Nueva China S/N, Colonia Lomas de Cortes, C.P. 62240, Cuernavaca, Morelos. Siempre en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O llamar por teléfono sin costo al 01 800 777 9000 desde cualquier punto del país, donde un asesor de préstamos lo atenderá en forma cordial para que pueda plantear todas las dudas que tenga. Así a la hora de tomar una decisión, pueda estar seguro de que confía en una empresa que trabaja en forma transparente, segura y ágil. Ya que el compromiso de Kondinero es otorgar los préstamos en forma segura y cómoda, entendiendo la urgencia de contar con el efectivo lo antes posible.


Kondinero Créditos en Acámbaro

Suele suceder que puedan  surgir  gastos extras en un mes, donde se necesite poder contar con efectivo y que a lo mejor no se dispone del mismo. Y es cuando se comienza a estudiar un poco como es la oferta crediticia. Los beneficios y los requisitos que se solicitan, las tasa de interés y las formas de pago. Ya que no siempre se puede contar con un familiar o amigo que tenga disponible el dinero que se necesita. Y en el mercado de los créditos es muy amplia la variedad y las empresas que brindan este tipo de producto. En México existe una empresa llamada Kondinero, que otorga créditos a todos los trabajadores están sindicalizados y están necesitando del asesoramiento y orientación sobre sus finanzas y cómo poder acceder a un crédito adecuado para la necesidad del momento.

Kondinero presta servicio a los sindicatos y otras entidades con la que tiene convenio, desde el año 2006; con importantes beneficios para aquellos interesados ya que  cuentan con el apoyo de una empresa líder a la vanguardia del rubro de los créditos. Con un proceso para la solicitud del mismo de manera ágil, dinámica, con la tranquilidad y la seguridad de una empresa totalmente transparente. Y con la comodidad de poder, inclusive, solicitarlo desde la PC.

Kondinero dispone de  Créditos en Acámbaro, para los trabajadores interesados que viven en esa zona, y sus alrededores tienen la posibilidad de llegarse a las oficinas comerciales que se ubican en localidades cercanas como León, en Blvd., Adolfo López Mateos Nº 1902, Local H-3, Colonia Peñitas, C.P. 37180, con su horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas; o en Antonio Plaza Nº 207, Colonia: Celaya Centro, C.P. 38000; y en Blvd. Lázaro Cárdenas Nº 262, Colonia la Modema, Irapuato, C.P. 36690 con el mismo horario de atención comercial. O bien se puede comunicar telefónicamente al  01 800 777 9000, desde cualquier punto del país sin ningún costo.

Para solicitar un crédito en Kondinero es muy fácil, y cómodo ya que  desde la PC en la comodidad de su hogar, puede ingresar en la Web en www.kondinero.com . Allí se le presenta la opción de poder calcular el crédito que se desea obtener. Hay una opción de usar una calculadora virtual, donde se ingresa la localidad de donde es el interesado, la institución donde pertenece, el monto (que puede ser desde $3.000 hasta $200.000) y el plazo en que se puede abonar dicho monto (desde 24 hasta 96 quincenas), y esto le arrojará el cálculo de lo que se le descontará por nómina posteriormente. No hay comisiones extras, y tanto los pagos como las tasas son fijas, de esta manera el beneficiario no se encuentra con gastos extras.

Los requisitos que se le solicitan al trabajador son muy sencillos, sólo debe presentar sus últimos dos recibos de nómina, debe pertenecer a alguna de las instituciones que tienen convenio en Kondinero, como el SNTE, el IMSS, los gobiernos y el personal de las universidades, por último debe presentar una identificación oficial, como por ejemplo el pasaporte vigente, el IFE, o la cédula láser.


Kondinero Préstamos en Chilpancingo

Kondinero es una empresa a la vanguardia de los que a préstamos se refiere, para aquellos trabajadores que prestan servicios para entidades que dependen del gobierno. Y están necesitando que los orienten en sus finanzas ya que se encuentran con la urgencia de contar con dinero extra ante situaciones imprevistas. En lo cotidiano se trata de trazar un presupuesto estimativo mensual para evaluar los gastos fijos, los gastos variables y hasta un posible ahorro.

Pero suelen suceder cosas que hacen variar ese presupuesto, como un gasto extra médico, o la descompostura del vehiculo familiar, o puede surgir una oportunidad única de adquirir un bien que beneficie el patrimonio, y mejore la calidad de vida. Siendo necesario en todos los casos disponer de efectivo extra, y de un buen asesoramiento financiero para tomar la decisión más acertada de acuerdo a las necesidades planteadas y a la variedad crediticia en el mercado.

Kondinero es una empresa que desde el año 2006, está dedicada a otorgarles créditos a todos estos trabajadores de manera ágil, cómoda y sencilla, para facilitarle el acceso al dinero que están necesitando. Esta compañía está a la vanguardia en lo que a créditos de rápido acceso se refiere, otorgándole el referente para el cobro del dinero en un plazo máximo dentro de las 48hs, para que el beneficiario pueda retirar el dinero. Kondinero conoce la urgencia con la que los interesados necesitan disponer del efectivo, por esto sus trámites son sumamente ágiles.

Kondinero otorga Préstamos en Chilpancingo para los trabajadores que habitan en esa zona, con tasas y pagos fijos, y sin buro. Lo más importante es la seguridad que tiene el cliente de saber de antemano, cuánto y cómo va a pagar el dinero que solicite. Sin sorpresas posteriores, ni letras chicas. La gestión de Kondinero es clara y transparente, colocando como prioridad la seguridad y el resguardo de todos los datos que el cliente proporcione.

Los interesados en Chilpancingo puede dirigirse  personalmente a la oficina comercial en Av. Ignacio Ramírez Nº 47-B, Colonia: Centro C.P. 39000, en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00. O llamar por teléfono al 01 800 777 9000, donde un especialista en créditos le brindará un asesoramiento completo. También tienen la posibilidad de acceder a toda la información en la página Web www.kondinero.com dónde seleccionando la institución a la cuál pertenecen, se le informa todos los pasos a seguir para la solicitud del mismo. Inclusive le proporciona una calculadora donde el interesado ingresa el monto de dinero que necesita y el plazo en que podrá abonarlo, y ésta le arroja el resultado de cuánto deberá abonar. Así el cliente sabe y está bien informado antes de acceder al mismo.

En la página Web también se puede ingresar en Consultas, allí se le solicitará al cliente su nombre, un teléfono particular, la institución a la que pertenecen y el motivo de la consulta. Y a la brevedad posible se comunican con el cliente para responder a lo planteado por el interesado.


Créditos de Kondinero en Colima

Para los trabajadores mexicanos que están sindicalizados y prestan sus servicios a instituciones que pertenecen al gobierno, y se ven frente a situaciones en que necesitan de asesoramiento financiero, es que la empresa Kondinero trabaja día a día para ellos. 

Cotidianamente puede suceder que surjan imprevistos que demanden dinero extra que está fuera del presupuesto mensual. Como el hecho de que se descomponga el vehículo que sirve de traslado para el trabajador y su familia, y sea urgente arreglarlo; o puede que surja la posibilidad de adquirir un bien que mejore la calidad de vida familiar, y hasta porqué no, el hecho de darse un gusto fuera de lo cotidiano.

Para todos estos casos es necesario disponer de dinero extra. Y no siempre se puede contar con familiares o amigos que cuenten con la cantidad de efectivo que hace falta.

Y es ahí cuando se comienza a estudiar las propuestas crediticias que hay en el mercado. Si bien hay una amplia oferta en el rubro de los créditos, Kondinero es una empresa líder en lo que a préstamos se refiere.

Los Créditos de Kondinero en Colima, para todos los trabajadores sindicalizados, que son moradores de esta localidad  tienen amplios beneficios de contar con una empresa que brinda en forma ágil, cómoda y segura el crédito apropiado para la necesidad del interesado. Es una empresa que trabaja en forma totalmente transparente, resguardando los datos que brinde el cliente, y con asesores crediticios que lo acompañan en el proceso de la solicitud del mismo, para lo cuál el interesado se puede dirigir en forma personal a la oficina comercial sita en Mariano Arista Nª 601-B, Colonia, Niños Héroes C.P. 28020, en el horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

O bien solicitar asesoramiento por teléfono al 01 800 777 9000, donde un experto le garantizará información acerca de  la mejor opción dentro de las alternativas crediticias vigentes. Siempre buscando que todo se adecue a las necesidades que el cliente plantea. Y puede disponer de la información que brinda la página Web en www.kondinero.com, donde puede hacer una consulta y se le responderá en plazos no mayores a las 48 horas.

Los beneficios de los créditos de Kondinero son amplios, ya que poseen tasa y pagos fijos que el cliente conoce antes de solicitar el mismo. Sin comisiones extras ni la obligación de realizar pagos en forma anticipada. El beneficiario verá que se le realizan descuentos por nómina en forma mensual o quincenal, según lo haya decidido a la hora de generar la solicitud del mismo. No se realiza control de buró de crédito, y Kondinero garantiza la entrega más rápida del referente para el cobro del dinero que se le haya otorgado, ya que entiende la urgencia del interesado por disponer del efectivo.


Préstamos de Kondinero en Culiacán

Las empresas mexicanas dedicadas a los préstamos, ponen en el mercado todos sus beneficios para que aquellos interesados puedan conocer las propuestas. Particularmente para los trabajadores que prestan servicio a las entidades que dependen del gobierno y que se encuentran con la necesidad de encontrar asesoramiento y orientación financiera, es que Kondinero es la empresa líder en préstamos para ellos. 

Kondinero comenzó con sus actividades hace más de ocho años, desde el 2006, prestando servicios a los sindicatos y a las dependencias del gobierno que tienen convenio con la empresa. Los beneficios que caracterizan sus préstamos son las tasas y los pagos que son fijos, además no realizan control de buró de crédito, siendo esto una gran ayuda financiera para el interesado. Y sus entregas de las referencias para el cobro del préstamo son las  más ágiles  del mercado. Kondinero se compromete a entregar la referencia de cobro en el plazo máximo de 48 horas, ya que entiende cuánto le urge al interesado tener el dinero lo antes posible.

Otro de los beneficios que otorgan los Préstamos de Kondinero en Culiacán, para todos los trabajadores que residen en esa zona, es el descuento que se realiza por nómina, que el beneficiario elige si será en forma quincenal o mensualmente. Además la empresa no cobra comisiones extras, ni exige pagos por adelantado. Los moradores de esta localidad y así lo deseen pueden llegarse personalmente a la oficina comercial sita en Blvd. Leyva Solano Nº 74-A, Colonia: Centro, C.P. 80000. O comunicarse por teléfono al 01 800 777 9000 en horario comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:hs. E inclusive ingresar en la página Web www.kondinero.com.

Algunas de las entidades con la que Kondinero celebró convenio son por ejemplo el IMSS, el SNTE, los gobiernos y las Univesidades  como la Universidad Nacional Autónoma de México. Y es muy sencillo solicitar un préstamo ya que si es ingresando en la Web, puede entrar en la opción que dice Créditos, seleccionar la institución a la que pertenece, utilizar la calculadora que le facilitan, ingresando la cantidad aproximada de dinero que necesita el interesado y el plazo en que lo abonará y ésta le arrojará como resultado el monto que deberá pagar. Una vez realizado esto, se le  efectúa una evaluación a la solicitud, y una vez que es aprobada la misma, se le informa al cliente para que retire un código que le permitirá retirar el efectivo que solicitó, en la sucursal bancaria que se le asignará. Los pagos se podrán descontar por nómina, en forma mensual o quincenalmente. Eso lo decidirá el beneficiario.

Kondinero es la manera más rápida, ágil y dinámica para solicitar un préstamo, con la tranquilidad de contar con una empresa que trabaja en forma transparente, resguardando los datos del beneficiario para su mayor seguridad. Sin comisiones extras ni exigiendo pagos por adelantado, que el cliente no esté informado previamente. El interesado estará al tanto de todo lo referente al préstamo antes de solicitar el mismo, para que una vez obtenido, sea un beneficio y no un posterior dolor de cabeza al encontrar cláusulas en letra chica que no fueron anticipadas.


Kondinero Créditos en Atlacomulco

En México existe una amplia variedad en la oferta crediticia. Saber y llegar a conocer todos los beneficios y requisitos que se solicitan en cada entidad no es tarea fácil. Y en algún momento puede que uno se encuentre frente a situaciones en donde se necesita de un dinero extra. Como por ejemplo si se rompió el auto y es urgente la necesidad de arreglarlo, o si algún familiar necesitó de un gasto médico extra, o tal vez se presentó  la oportunidad de adquirir un bien que favorece la mejor calidad de vida familiar. Y donde es necesario disponer de dinero, que no se tenía contemplado en el gasto mensual. Lo primero es recurrir a un familiar o amigo con el que podamos contar, el inconveniente se presenta cuando éstos no disponen del monto necesario.

Para dar solución a esto es que la empresa Kondinero otorga Créditos en Atlacomulco, para todos los trabajadores que están sindicalisados y pertenecen a instituciones que dependen del gobierno y tienen convenio con la empresa. Todos los interesados pueden disponer de los créditos que se descontarán por nómina y tienen el beneficio de que sus tasas al igual que sus pagos son fijos, para que el beneficiario sepa cuánto es lo que deberá pagar posteriormente.

Aquellos trabajadores que estén necesitando que lo orienten en éste tema de los créditos y sacar toda duda o plantear alguna consulta, se puede dirigir a la oficina comercial en Atlacomulco en Av.Mario Colín Sánchez Nº 333, Colonia: La Asunción, C.P. 54450 en los horarios de atención comercial, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O llamar por teléfono al 01 800 777 9000, donde un asesor le responderá todos sus planteos. Otro recurso para tener mayor información es ingresando en la web www.kondinero.com en la opción de Contacto, donde le pedirán el nombre, la institución donde pertenecen, un teléfono particular, y el motivo de la consulta. Ellos se pondrán en contacto a la brevedad posible, ya que Kondinero entiende lo importante que es tener una pronta respuesta.

El trabajador dispone en la página Web de la opción de créditos, que le permite conocer los pasos a seguir para la solicitud del mismo. Se le pide que seleccione la institución a la que pertenece, y allí puede hacer uso de la calculadora que le brinda esta opción para colocar el monto y el plazo estimativo del crédito que necesita.  Ésta arrojará el pago aproximado que se le descontará en forma mensual o quincenal.

Esta solicitud se evalúa y si es aprobada se le comunica al cliente para que pase a retirar por la oficina comercial un código (DIE) que le permitirá retirar el dinero otorgado por la sucursal bancaria que se le designe. De esta manera, ágil y de fácil acceso es poder disponer de los créditos que otorga Kondinero. Sin control de buró de crédito, sin papeleos ni filas innecesarias, ni gastos de comisiones sorpresas. El trabajador sabe cuánto le descontarán y en cuánto tiempo deberá pagar el crédito.

 


Kondinero Préstamos en Acapulco

Para todos los trabajadores sindicalizados que están necesitando un apoyo económico, asesoramiento financiero y una orientación de cómo obtener un préstamo es que Kondinero trabaja día a día. Para que aquellos interesados en obtener dinero para salvar alguna situación imprevista, o un gasto que no se tenía contemplado en el presupuesto mensual, que no cuentan con la ayuda de un familiar o amigo que se lo pueda facilitar. Esta es la misión de Kondinero es una empresa líder en el rubro de los préstamos, tanto por sus pagos fijos como por tener una tasa de interés fija. 

Kondinero comenzó con sus actividades en el 2006, y desde entonces brinda su producto que va anexando beneficios y servicios agregados para mayor beneficio de los trabajadores y sus familias. Así como el hecho de prestar servicios a los sindicatos y entidades gubernamentales, que tengan convenio con la empresa.

Kondinero otorga Préstamos en Acapulco que es una de sus 105 sucursales para que aquellos que necesiten asesoramiento financiero, puedan llegarse en forma personal a la sucursal más cercana. En Acapulco pueden dirigirse a Costera Miguel Alemán Nº 127, Local 22, Colonia: Magallanes, C.P. 39670 en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O llamar por teléfono al 01 800 777 9000, donde un asesor de créditos podrá aclarar todas las dudas que necesite el interesado plantear.

También los interesados que quieran utilizar la página Web, pueden ingresar a www.kondinero.com e ingresar en el link de Contacto donde se le pedirá el nombre, una dirección de email, un teléfono particular, la institución a la que pertenece, y el motivo de la consulta para dar la respuesta a la consulta realizada lo antes posible. Ya que Kondinero entiende la importancia de que sea una respuesta lo más pronta posible para que el interesado tome una decisión.

Los trabajadores burócratas y el personal de la universidad por ejemplo, pueden ingresar en la página y seleccionar la opción para  poder calcular cuánto deberá abonar si solicita un préstamo. En la página Web, debe ingresar en la opción de créditos para la institución que le corresponda, y utilizar la calculadora que le proporciona la página, indicar el monto y el plazo del préstamo para conocer lo que pagará.

Una vez que se envía la solicitud del crédito se le realiza una evaluación y una vez que se ha aprobado se le informa al beneficiario para que pueda retirar un código (DIE), que le permitirá retirar el dinero en la sucursal del banco que se le asignará.

El monto del préstamo que se le haya otorgado al trabajador será descontado por nómina, ya sea en forma quincenal o mensual, por el período que se haya pactado en la solicitud del préstamo. Es muy fácil, cómodo  y accesible para que todos los que están necesitando un apoyo económico puedan acceder al préstamo que están necesitando lo más pronto posible.  Y se puede solicitar de la manera que al cliente le resulte más adecuada, ya sea por Internet, personalmente o a través de un asesor de créditos que lo ayudará a tomar la mejor decisión.


Créditos de Kondinero para Hermosillo

Cuando se necesita un apoyo económico, como un crédito para salvar alguna situación que haya surgido  por diversos motivos; se comienza a investigar un poco la oferta crediticia del mercado. Los gastos extras que no están dentro del presupuesto del mes, a veces desequilibran un poco el bolsillo y es cuando se necesita dinero extra. Puede suceder que se rompa el automóvil, o haya un gasto médico, o tal vez se quiera aprovechar a comprar algo que mejore la calidad de vida de toda la familia y por que no, hasta darse un gusto. Y para todo esto es que se necesita un préstamo si no se dispone del monto necesario. Los familiares y amigos siempre están para apoyar, pero puede suceder que no dispongan de la cifra que se les pide.

En esos casos buscar empresas que otorguen préstamos, son la mejor opción. Y en México una de las empresas líderes en el rubro es Kondinero. Que está dedicada desde el 2006, a trabajar pensando en los beneficiarios y sus familias, y esta situación de necesidad de disponer de dinero extra en forma ágil y de fácil acceso. Por esto Kondinero fue evolucionando desde su comienzo para que su producto tenga servicios y beneficios extras, pensados para quienes lo necesitan. Ofreciendo así una amplia gama de soluciones que están a disposición en todo momento, a través de préstamos, descuentos, asistencias las 24 horas y seguros los 365 días del año.

Los Créditos de Kondinero para Hermosillo están disponibles para todos los trabajadores que viven en esa zona, con beneficios como tener tasa fija igual que pagos fijos, y no tener control de buró, además de poder elegir si los pagos se realizarán en forma quincenal o mensual, según la conveniencia del beneficiario. Pudiendo ingresar en la página Web, www.kondinero.com, o dirigiéndose personalmente a la sucursal de esta localidad en Doctor José Miro Abella Nº 13-B, Colonia: Las Quintas, C.P. 83240, en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. O simplemente llamando al 01800·777·9000 donde un asesor lo atenderá y salvará todas las dudas que vayan surgiendo.

Kondinero otorga créditos a los trabajadores que están sindicalizados, en las empresas que tienen convenio con la misma. Como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que reúne a los docentes de educación básica; el Instituto Mexicano del Seguro Social que brinda cobertura de salud y de seguro social a sus afiliados;  y a los que prestan servicios en entidades gubernamentales y al personal de la universidad.

El beneficiario sabrá cuanto es lo que deberá abonar desde el comienzo del proceso de la solicitud del crédito, esto hace que el beneficiario sienta que la empresa trabaja con transparencia y seguridad. Sin comisiones ni intereses ocultos que aparezcan cuando ya se haya solicitado el préstamo, todo está bien descripto sin letras chicas para que el cliente sepa cuanto va a abonar y cuándo lo hará. Pudiendo cancelar en forma anticipada si así lo desea, sin intereses extras por este motivo.


Préstamos de Kondinero para Mazatlán

Existe en México un beneficio muy importante para todos los que trabajan en forma sindicalizada y necesitan un apoyo económico. Kondinero es una empresa dedicada a otorgar préstamos a estos trabajadores, en forma ágil y dinámica, con tasas fijas al igual que los pagos del mismo. Ya que Kondinero conoce que el interesado al consultar por sus créditos, es que está necesitando salvar alguna situación que le urge. A todos nos ha sucedido alguna vez, que un gasto extra en el presupuesto mensual, nos afecte el bolsillo, y no siempre se dispone de ese dinero. Es cuando se piensa en solicitarle a algún familiar o amigo que nos ayude en esto. Y a veces no es fácil contar con este apoyo del entorno, por el simple hecho de que pueden no disponer del mismo. Se empieza a buscar entonces, dentro de las ofertas crediticias en el mercado, sus beneficios, las tasas de interés y las formas de pago.

Los beneficios de los Préstamos de Kondinero para Mazatlán, están disponibles para todos los trabajadores burócratas y aquellos afiliados a las entidades con las que se celebró convenio en esa zona, como los sindicatos y las entidades gubernamentales. Kondinero es una compañía líder en lo que a créditos se refiere, comenzando sus actividades en el 2006 y anexando desde entonces distintos servicios que hacen de sus productos la mejor opción a la hora de decidir solicitar alguno de ellos. Los créditos se otorgan sin  Buró de crédito, y los pagos se van descontando vía nómina en forma tanto mensual como quincenal.

La forma de solicitar un crédito es muy sencilla, se deben seguir algunos pasos que la página Web va indicando. Sólo debe ingresar en www.kondinero.com, elegir institución de la que forma parte, por ejemplo, si pertenece al Sindicato de los trabajadores de la educación (SNTE), o al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), o al personal burócrata y los que prestan servicios a las universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México. Luego al ingresar en la opción del crédito que le corresponda, se le facilita una calculadora que le permitirá al interesado, ingresar el monto y el plazo del crédito que necesita, y así podrá saber cuánto deberá abonar aproximadamente.

Luego se envía esta solicitud, que se responderá lo más ágilmente ya que Kondinero tiene conoce la importancia de tener una pronta respuesta. Y una vez que se aprueba el monto del crédito, se le comunica al interesado y se le otorga un número (DIE), que le servirá para ir a la sucursal del banco que se le asigne y cobrar el dinero que se le haya otorgado en el crédito. Es muy fácil acceder a este beneficio.

Además si el trabajador necesita que lo asesoren y orienten un poco en forma personal, puede dirigirse a la oficina comercial de su zona a Juan Carrasco Nº 205 B, Colonia: Ferrocarrilera, C.P. 82013, en los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. O simplemente llamar sin cargo al 01 800 777 9000, donde un asesor de créditos le brindará la información necesaria para aclarar todas las dudas que surjan.

 

 

 


Kondinero Préstamos en Tula

Sabemos que pueden llegar a surgir situaciones imprevistas que requieren dinero extra y que no se tenían contempladas en los gastos del  mes. Puede ocurrir que se rompa el vehículo y que se necesite con urgencia poder arreglarlo. O una factura de algún servicio, o un gasto médico extra, o la compra de algo que esté haciendo falta para mejorar la calidad de vida de toda la familia, y porque no, hasta para simplemente un gusto extra.

Para todo esto se necesita dinero que a veces no se dispone, y es cuando  se piensa en pedirle a algún familiar o amigo que pueda apoyar con el monto que se hace falta. Y a veces no es fácil contar con esta ayuda, simplemente porque puede que no tengan el monto que se necesita. Es entonces que se  comienza a averiguar e interiorizarse acerca de las propuestas y lo que se ofrece en el mercado de los préstamos. Se empiezan a estudiar y analizar los beneficios y condiciones, así como los requisitos y las tasas de interés que se manejan, igual que las formas de pago, para saldar el mismo.

En México existen múltiples empresas que se dedican a otorgar créditos, con distintos beneficios y pensados para las personas que están con la necesidad de obtenerlo de la  manera más ágil y sencilla posible. Para los trabajadores sindicalizados en particular que necesitan del asesoramiento y orientación de cómo manejar este tipo de apoyo financiero. Es que tienen  a disposición la empresa Kondinero con sus Préstamos en Tula, para aquellos moradores de esa zona. Siendo ésta  una empresa líder en el rubro que  trabaja día a día para otorgar estos préstamos a los beneficiarios, comprometida en brindar un nivel de alta calidad de atención y  donde sólo deben pertenecer a alguna de las entidades afiliadas a la empresa, para obtener sus beneficios. Como por ejemplo los afiliados al SNTE, con quienes integran el programa de refinanciamiento para aquellos maestros que solicitaron préstamos en el SOFON, para que puedan pagar sus préstamos con una tasa de interés más baja. También tiene convenio con el  IMSS, los burócratas y el personal de las universidades. A quienes Kondinero se le otorgan créditos con descuento por nómina, con tasas y pagos fijos, y sin buró.

Los trabajadores interesados tienen la posibilidad de recibir el asesoramiento necesario sobre estos beneficios, con un especialista que lo recibirá en la oficina comercial en 5 de Febrero Nº 207-F, Colonia: Centro, Tula de Allende, Hidalgo, C.P. 42800, quienes en horario de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, pudiendo así plantear todas sus dudas. Puede además  llamar por teléfono al 01800·777·9000, o ingresar en la Web en www.kondinero.com en el link de Contacto, allí dejar el mail y un teléfono particular con el tema a consultar y ellos se comunicarán a la brevedad.

El trabajador sabrá cuanto deberá pagar desde el comienzo del proceso, ya que ingresando en la página Web, se le facilita una calculadora donde se ingresa el monto y el plazo para abonarlo, y esto le de la idea de los que le descontarán por quincena o mensualmente.


Kondinero Créditos en Aguascalientes

Es por todos conocida la situación de necesitar un préstamo de dinero por alguna circunstancia imprevista alguna vez. En algún momento puede haber sucedido que se haya roto  el auto o llegó una factura que no se tenía pensada, o tal vez surgió la necesidad de comprar algo que está haciendo falta  para la familia y no se dispone de ese efectivo. Es ahí cuando se piensa en  recurrir a un familiar o amigo que pueda prestar una mano. Y no siempre es fácil contar con que ellos tengan la cantidad que se está necesitando. Es ahí cuando se empieza a evaluar la posibilidad de recurrir a un crédito por parte de alguna empresa dedicada al rubro. Si se  sabe aprovechar bien y se lo usa de la manera correcta, un crédito  permite salir del apuro y hasta mejorar el nivel de vida junto a la familia. Y para elegir el crédito y la empresa que sea más adecuada para lo que el interesado necesita es que se comienza buscar y analizar las ofertas que hay en el mercado, para saber más acerca de este beneficio.

En el mercado mexicano existen muchas empresas dedicadas a esta actividad. Y una de las empresas líderes en lo que al rubro de los préstamos se refiere, es Kondinero que tiene como objetivo otorgar créditos de fácil acceso, para aquellos que estén sindicalizados en alguna entidad del Gobierno que puedan recibir descuentos por nómina del pago del mismo, y tener además el beneficio de que las tasas de interés y los pagos que deba realizar sean fijos. De esta manera el trabajador sabe antes de solicitar el mismo, cuánto deberá pagar, y no tendrá sorpresas posteriormente. Es un gran apoyo financiero que viene acompañado por el mejor asesoramiento previo, y de esta manera saber el beneficiario que tipo de préstamo está adquiriendo.

Para satisfacer las necesidades de estos trabajadores es que están a disposición los Créditos Kondinero en Aguascalientes para todos aquellos que viven en esa zona, y que pueden dirigirse personalmente para obtener mayor información, y que un asesor lo pueda guiar para tomar la correcta, para obtener el monto  que está necesitando. La oficina comercial se ubica en Hospitalidad Nº 102-A, Colonia: Centro C.P. 20000, en los horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Y pueden inclusive llamar por teléfono en forma totalmente gratuita desde el todo el país al 01800·777·9000. Inclusive puede escribir y conectarse en la página Web info@kondinero.com. Quienes le darán pronta respuesta a las consultas planteadas.

Kondinero tiene como misión principal garantizarle al cliente que va a disponer de la mejor opción en lo que a crédito se ofrece en el mercado, para que éste tenga la tranquilidad de que va a satisfacer las necesidades financieras, a través de una empresa líder, con un servicio ágil, dinámico y con alto nivel de competitividad en el mercado del rubro. Ya que es la empresa a la vanguardia en préstamos y satisfacción del cliente. 


Préstamo de Kondinero en Campeche

En la actualidad los ciudadanos nos vemos frente a situaciones que no teníamos contempladas en nuestro presupuesto del mes o necesitamos un dinero extra para otros gastos o gustos que queremos darnos. Es por eso que se comienza a considerar y buscar todas las ofertas de préstamos personales que hay en el mercado. Ya que no siempre se puede contar con algún familiar o amigo que nos pueda facilitar el monto que estamos necesitando, simplemente porque pueden no tener disponible esa cantidad que nos está haciendo falta. Es por eso que en el mercado mexicano existen empresas como Kondinero que trabajan día a día pensando en estas necesidades de los ciudadanos y el de sus familias.

Kondinero, comenzó sus actividades desde el 2006 en el rubro de los préstamos y fueron desde entonces anexando servicios para que su producto se complemente  de la mayor cantidad de beneficios, y así  el cliente pueda disfrutarlo e invertirlo en lo que estaba necesitando. Estos beneficios están pensados para todo tipo de personas, con toda clase de necesidades, y para las cuales Kondinero les ofrece soluciones en forma de créditos, asistencias, descuentos y seguro que estarán disponibles para cuando el cliente lo necesite. inclusive  las 24 horas del día, los 365 días del año.Kondinero es la empresa líder en créditos con descuento a través de  nómina, sin buró de crédito, con tasa y pagos fijos para los empleados que estén sindicalizados y que buscan asesoría y apoyo económico. Para esto por  ejemplo tienen a disposición de Préstamos de Kondiero en Campeche, para aquellos trabajadores que residen en esa zona y que estén afiliados a entidades del gobierno como la del Estado de México,  la Lotería Nacional, los Bomberos y los Policías del Estado de México y las universidades como la Nacional Autónoma de México.

El proceso para solicitar un préstamo, es muy sencillo, se necesita pertenecer a alguna de las instituciones con las que Kondinero tiene convenio, se le solicitará que presenten sus últimos dos recibos de nómina y una identificación oficial, pudiendo ser el IFE vigente, pasaporte en vigencia o cédula láser. Los trabajadores interesados pueden dirigirse en forma personal a Av. Gobernadores Nº555 local 10, Colonia: Santa Ana, C.P. 24050, en los horarios de atención comercial. O llamar al siguiente número de  teléfono sin costo desde todo el país al 01800-777-9000.

Al tramitar con esta empresa el trabajador obtiene diversos beneficios, entre los cuáles está la excelente atención personalizada para el cliente; sin la necesidad de realizar depósitos, no hay papeleos innecesarios, ni filas en bancos; y  no se revisa el buró de crédito. Se puede cancelar en forma anticipada el mismo con condonación de intereses, no se cobran comisiones, intereses ni gastos en letra chica y sin conocimiento del cliente. Se le  garantiza de la entrega más rápida de la referencia de cobro,  para que el beneficiario pueda retirar su dinero en el banco que se le asigne y sobre todo la seguridad de estar realizando un trámite con la empresa líder en el ramo de los créditos del país, con el 100% de transparencia en el proceso crediticio. 


Créditos de Kondinero en Oaxaca

En la actualidad los ciudadanos mexicanos muchas veces se ven con la necesidad de contar con un apoyo económico para enfrentar diversas situaciones cotidianas y no siempre se puede contar con la ayuda de amigos o familiares por no disponer del mismo. Kondinero  es una empresa líder en el rubro de los créditos que se descuentan por nómina, sin buró de crédito, con tasa y pagos fijos para empleados que están sindicalizados  y que buscan que los asesoren y los  ayuden en su parte financiera. Kondinero es quien les garantiza la referencia  para el cobro de un crédito rápido y de muy fácil acceso, que estará disponible en un máximo de 48 horas hábiles, para que a la mayor brevedad el interesado pueda disponer del dinero que solicitó. Kondinero ofrece la mejor opción de créditos en efectivo con descuento vía nómina, y cuenta con 105 sucursales en toda la  república y  además el mejor personal para el servicio de la atención al cliente. 

Kondinero es una empresa que cuenta con el beneficio de otorgar créditos a los trabajadores IMSS que  es una Institución que depende del gobierno federal, en forma autónoma y tripartita, donde interactúan el Estado, los Patrones y los Trabajadores. La cuál tiene como objetivo brindarle  servicios de salud y seguridad social a la población que cuente con afiliación a esta  institución, la que los denomina como asegurados y como derechohabientes.

Los  trabajadores gozan de los beneficios que otorgan los  Créditos de Kondiero en Oaxaca para aquellos que viven en esa zona. Los  préstamos de dinero, se pueden solicitar en forma muy sencilla. El interesado sólo debe seleccionar desde la página en Internet, el monto y el plazo del préstamo, para de esta manera poder conocer la cantidad aproximada que se le descontará mensual o quincenalmente de la nómina del crédito. Al enviar la solicitud del préstamo, se le realizará una evaluación a la misma, y se le responderá lo antes posible al interesado ya que Kondinero sabe lo importante que es la urgencia por la respuesta.

Una vez que se obtiene la aprobación de la solicitud del mismo, se comunican con el  beneficiario para entregarle un número (DIE), que el cliente necesitará para dirigirse a la entidad bancaria que se le indique y así poder recibir el disponible que se le haya aprobado.

El pago que se le descontará al beneficiario será vía nómina, y se puede hacer efectiva de manera quincenal o mensualmente, y el beneficiario sabrá cuál será exactamente el monto, al haber podido calcularlo con anticipación, sin letras chicas ni comisiones o gastos imprevistos. Todo este proceso se caracteriza por la transparencia de la gestión y por el carácter urgente con que se realiza todo.

Los interesados en solicitar mayor información, o contactarse con un asesor de crédito en forma personal, se pueden dirigir a la oficina comercial más cercana en su localidad. En Oaxaca la oficina comercial se ubica en Rayón Nº 102-D, Colonia; Centro, C.P. 68000; con los horarios de atención comercial de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas. También pueden comunicarse en forma totalmente gratuita  desde todo el país al teléfono 01800-777-9000, para ser atendidos por un especialista..