Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos Relámpago en Monclova Coahuila

Si usted se encuentra localizado en Monclova, Coahuila; puede acceder sin ningún problema a los servicios de Préstamos Relámpago en Monclova Coahuila. Esto será posible gracias a la sucursal que se encuentra en De la fuente # 120 Zona Centro. La misma se encontrará a su disposición de lunes a viernes de 10hs a 19hs. Los días sábados también se encontrará abierto desde las 10hs hasta las 14hs. En cualquiera de los horarios que se han mencionado usted tendrá la facultad de realizar todo tipo de operación. Entre estas se pueden destacar trámites, solicitudes, consultas, etc. Si por alguna razón se le presenta alguna dificultad para acudir a la misma puede hacer uso de su teléfono local. El mismo es (866) 632 – 4860. Será atendido por el personal de Atención al Cliente, quienes estarán dispuestos a resolver todas sus cuestiones. En caso de querer utilizar el número gratuito para comunicarse desde cualquier lugar de La República deberá marcar el 01 800 009 0010.

Con créditos Relámpago de Monclova Coahuila, podrá hacer uso de sumas de dinero de $40.000. La misma podrá ser dispuesta en un plazo de 24 horas, luego de realizar la solicitud. Para hacer este trámite solamente necesitará datos de identificación, domicilio y recibos de nómina. Durante el período de vida de la empresa, se ha dedicado a hacer su servicio lo más eficiente posible. Esto lo logra haciendo honor a su nombre, otorgando su producto de una manera ágil y fácil. De esta manera, usted se encontrará siempre preparado en caso que algo inoportuno ocurra.

Una de las ventajas que contendrá a la hora de realizar la solicitud es que no tendrá que preocuparse por realizar trámites complicados. No es necesario que haga presencia de alguna garantía, aval o empeño. Solamente basta con ser consciente de las obligaciones que requiere adquirir un préstamo. En el momento que usted tiene claro el monto a retirar, ya está responsabilizándose. Esto quiere decir que usted tiene que tener en cuenta su capacidad para cubrir la deuda como corresponde. Tiene varios factores a favor para que no se le presenten inconvenientes a la hora de abonar. Las tasas se mantendrán fijas a lo largo del período de vida de la deuda. Algunas veces se puede adelantar algún dinero para poder evitar intereses extras o cubrir la deuda con anticipación. Préstamos Relámpago ha decidido no adherir ningún costo adicional por esta razón. Al contrario, le permite tomar la estrategia que usted desee para poder cumplir con sus obligaciones fácilmente.

Las tasas de intereses fijas que brindan los Préstamos Relámpago para Monclova Coahuila, le darán varias comodidades. Una de las más importantes es prever con anticipación el monto de las cuotas que tendrá que abonar. De esta manera usted podrá llevar una mejor administración de su dinero. Esto le servirá para poder estar cómodo y seguro a la hora de abonar. También le brinda confianza y seguridad, que es algo muy importante para este tipo de operaciones. 

En síntesis, con Préstamos Relámpago, no tendrá que dejar pasar ninguna necesidad que se le presente. Tendrá la posibilidad de retirar sumas de dinero hasta de $40.000 acompañadas de tasas de intereses fijas. Los trámites a realizar son muy sencillos, solamente necesitará decidirse. No espere más y aproveche todas las ventajas y beneficios que esta organización ofrece. Una de sus metas que se propone es ser un pie para la prosperidad de cada uno de sus clientes.


Prestamos Relámpago para Ciudad Juarez

Si se le ha presentado momentáneamente una oportunidad beneficiosa y no tiene dinero, no se haga a un lado. Solamente presentando una solicitud, que incluye algunos datos personales; podrá recibir sumas de dinero de manera casi instantánea. No será necesario que cuente con garantía, aval ni empeño. Con su disposición a utilizar un préstamo, será suficiente. Esto es posible gracias a Préstamos Relámpago. Para poder comenzar con los trámites, deberá dirigirse a la sucursal que le corresponda. Esto dependerá de la zona donde usted se encuentre. La empresa dispone de una gran cantidad de sedes en distintas partes de La República. Para informarse sobre dónde se encuentra cada una de ellas, puede comunicarse al número 01 800 009 0010. Será atendido por Atención al Cliente y podrá plantear todas las preguntas que usted desee. También tiene la opción de dirigirse al sitio web oficial. En el mismo se encuentra una pestaña con el nombre de “Sucursales” dónde están detalladamente las características de cada una. Los horarios que disponen generalmente son de lunes a viernes desde las 10hs hasta las 19hs. Además tiene la opción de usar los servicios los días sábados. Esto lo logrará manifestándose en el lugar entre las 10hs hasta las 14hs.

Si usted se encuentra en la ciudad de Juárez, puede dirigirse a Préstamos Relámpago para Ciudad de Juárez. Esto lo logrará dirigiéndose a la Av. Manuel J. Clouthier #7283. Esto servirá para realizar los trámites que se mencionaron anteriormente. Solamente debe proporcionar datos de identificación, domicilio actual y algunos recibos. La demora aproximada para que usted reciba la suma de dinero que solicitó es de 24 horas. Por eso se destacaba en un comienzo que el trámite era casi inmediato. En muchas empresas se solicita bastante información y las demoras son muy superiores a las de este caso.

Con los Préstamos Relámpago de Ciudad Juárez, tendrá acceso a sumas de hasta $40.000. Los mismos serán entregados en moneda nacional. Algo muy interesante es que la organización le proporcionará la ventaja de utilizar tasas de intereses fijas. De esta manera se le garantizará el congelamiento de las mismas. Mientras usted abone la deuda que ha asumido, las cuotas no tendrán la posibilidad de variar. Además, en caso que usted tenga un dinero disponible, puede realizar pagos con anticipación. Aquí no se aplican comisiones extras sobre la suma como en la mayoría de las organizaciones. Se utiliza este medio para que usted pueda cubrir la deuda lo antes posible y pueda ejercer una nueva solicitación sin ningún inconveniente.

Al momento de hacer la solicitud con Préstamos Relámpago en Ciudad Juárez, hay que tener en cuenta distintas cuestiones. En primer lugar es necesario que usted tenga en claro qué cantidad de dinero quiere retirar. No solamente se trata de lo que usted quiere, sino de la deuda que usted es capaz de cubrir a término. Para poder realizar esta acción, es recomendable que haga un fino análisis sobre la cantidad que usted dispone normalmente en los plazos que acordó. Así estará seguro de qué suma usted será capaz de devolver satisfactoriamente. Esto lo ayudará a  conservar su historial crediticio. El tener éste en buenas condiciones, le otorgará facilidad para poder solicitar préstamos futuros en otras organizaciones. Generalmente lo usan las empresas que realizan créditos de sumas mayores. De esta manera se garantizan que usted lleva un buen cumplimiento en sus obligaciones.


Préstamos Relampago en Durango

Para cualquier inconveniente monetario que surja ya sea previsto o accidental estarán disponibles los préstamos Relámpago en Durango. Éstos se basan en créditos tradicionales, con un monto y un plazo a estipular. La entidad prestará sumas en efectivo y moneda mexicana para el libre consumo, es decir que puede gastar el dinero en la incorporación de bienes, equipamiento de negocios o empresas, ampliación de los mismos, remodelación de su hogar, compra de propiedades, vacaciones, cumplimiento de productos y hasta en la salvedad de anteriores deudas.

La operación financiera se basa en la adquisición por parte del cliente de sumas crediticias que oscilan entre los 2000 pesos y 40000 pesos máximos. De todas maneras, el máximo estará limitado por su capacidad de pago y el nivel de riesgo detectado. Así los agentes revisarán su historial crediticio, a fin de obtener su perfil como deudor, condicionando la autorización de la solicitud. La aprobación es, como su nombre lo enfatiza, casi inmediata, nos referimos a un lapso menor a 24 horas, a partir del momento usted ya podrá comenzar a aprovechar el dinero. Para poder aprovechar los préstamos Relámpago para Durango debe completar correctamente la solicitud del servicio. En la misma se detallará el plazo y la frecuencia de los abonos. Se permiten abonos semanales, quincenales y mensuales, luego el plazo se determinará en parte por la frecuencia de los pagos, aunque se encontrará una amplitud en la disponibilidad haciendo de ésta operación una de las más accesibles en el mercado. Agregamos que no es posible el crédito revolvente, de modo que no será capaz de acceder a montos reiterados.

En el contrato se sumará la tasa de interés y las comisiones adosadas a la operación. Encontrará también los gastos de evaluación, de mantenimiento y costo de seguro de vida, el cual será vigente al plazo estipulado. De todas las anteriores puede determinar el costo financiero total, principal característica a tener en cuenta a la hora de aspirar a cualquier crédito. La tasa de interés es anual y fija, y estará dentro del 50% al 60%. Las comisiones a las cuales nos referimos anteriormente son para apertura de servicio y para pagos vencidos, equivalentes al 4% y al 10% respectivamente. Así está exento de las anteriores si realiza pagos por adelantado, es libre de saldar su deuda precozmente.

Continuando con los aspectos fundamentales para un análisis de su pedido decimos que no es necesaria la presentación de cualquier garantía o aval, es decir que no es necesaria ninguna prenda, ninguna hipoteca ni tampoco un pagaré, caracterizando al os préstamos Relámpago de Durango como uno de los más accesibles en el estado que otorga tales cantidades de dinero. Para situaciones complicadas y accidentales como pérdida de empleo, discapacidades y demás aparecerá apoyo propuesto por la entidad, el cual buscará la mejor solución a sus problemas. 

Como requisitos se topará con la demanda de una identificación, la credencial de elector, luego se pedirán sus tres recibos de nómina más recientes y un comprobante de domicilio actual. Si está interesado en este tipo de crédito aproximase a la oficina central del estado, ubicada en 20 de Noviembre 806, zona Centro, Durango, Durango, México. Se atenderá de lunes a viernes de 10 am hasta 17 pm y los sábados de 10 am a 14 pm. Para mayor información, consultas, reclamos y quejas desde la comodidad de su hogar llame telefónicamente y sin costo al número 01 800 009 0010.


Préstamos Relámpago en Apodaca

La ciudad de Apocada, ubicada en el estado de Nuevo León, se destaca con sus imponentes servicios financieros, brindados por instituciones bancarias o empresas que tienen como principal ideal contribuir con los habitantes. Las mismas tendrán sus particulares servicios, pensados para dar provecho a ciertas situaciones que se le presenten. Los créditos, operación financiera donde se otorga un capital a un cliente basado en la confianza, luego el anterior debe saldar su pedido en base a ciertos plazos, intereses y formas de financiamiento. Como cada producto tiene sus propias condiciones, es necesario estar informado para poder seleccionar el más acorde su circunstancia. En el artículo vamos a detallar unos muy considerados en la ciudad, nos referimos a los préstamos Relámpago en Apocada.

La empresa se basa solamente en préstamos tradicionales, así sus servicios son de excelente calidad, dado que tienen el 100% de atención a la hora de la estructuración. Basados en las urgencias con que se puede encontrar un cliente, los préstamos Relámpago para Apocada son prácticamente de inmediata autorización, la cual no superará las 24 horas posteriores a la solicitud. En la solicitud usted estipulará el monto requerido, la frecuencia de los pagos y los plazos de los mismos. Decimos que puede adquirir sumas desde los 2000 pesos hasta los 40000 pesos para gastarlas en lo que desee. Muchas compañías prestan capital con un destino previamente seleccionado, el cual puede ser para viviendas, como los créditos hipotecarios, o para la adquisición de otros productos. La institución en referencia no destina el préstamo, el consumo es libre. Para el financiamiento se darán frecuencias semanales, quincenales o mensuales, adaptables para cualquier realidad, con plazos muy amplios condicionados por su capacidad de pago y el nivel de riesgo que denote. La tasa de interés de la operación es anual y fija la cual nunca superará el 60%. Es necesario medir la oportunidad también basada en a los costos totales asociados al producto. En ellos se incluirán todos los gastos adicionales.

Se cobrarán comisiones por apertura de servicio las cuales se aproximan al 4%. Además si realiza pagos vencidos encontrará comisiones de hasta el 10%. Las mismas no se cobrarán para pagos por adelantado, por lo que puede saldar su deuda de manera precoz.

Para la aprobación se tendrá en cuenta su historial crediticio, no será determinante, pero es una variable tenida muy en cuenta a la hora de la autorización. Se le demandará una carta que autorice consultas que se realizarán a la sociedad de información crediticia.

Como requisitos encontrará cierta documentación. Los préstamos Relámpagos de Apodaca son sin garantía y sin avales, tampoco es necesario que prende algún objeto. En la documentación nos referimos a su credencial de elector, sumado a sus más recientes recibos y de nómina y algún comprobante de domicilio vigente a la fecha de solicitud. Con éstos mínimos requisitos se hacen muy accesibles para cualquier tipo de consumidor sin importar su realidad. 

Para verse beneficiado con un crédito de la entidad debe aproximarse a la sucursal ubicada en la ciudad. Ésta se localiza en esq. Ignacio Almada y Gral. Mariano Escobedo, col. Centro, Apodaca, Nuevo León. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas y los sábados desde las 10 horas hasta las 14 horas. Puede comunicarse telefónicamente con el número 81 8386 6028 o aprovechar la línea sin costo 01 800 009 0010.


Préstamos Relámpago para Tamaulipas

Una de las herramientas financieras más frecuentadas en la actualidad son los créditos personales, a los cuales recurren miles de personas a fin de encontrar apoyo económico para situaciones previstas o accidentales. Con ellos puede eliminar anteriores deudas cuyo plazo se ha vencido, también puede incorporar artículos varios que necesite, puede invertir en nuevos o antiguos negocios y así aumentar su mesada, puede vacacionar, comprar propiedades, vehículos, entre otros. Cada crédito otorgado por diferentes entidades financieras tiene sus características, sus montos, sus plazos, su frecuencia de financiamiento, su tiempo de autorización y demás. En este artículo vamos a basarnos en uno muy especial, cuya aprobación es casi inmediata y está disponible para una de las 32 entidades federativas de México, nos referimos a los préstamos Relámpago para Tamaulipas.

Como bien mencionamos antes, las aprobaciones son muy rápidas, nos referimos que toman un tiempo menor a 24 horas. Después de la misma, puede comenzar a aprovechar su dinero. Ésta característica los hace muy propicios para situaciones que presenten una cierta urgencia, como puede ser casos de deudas, promociones, descuentos y demás. En el estado se encontrarán muchas empresas prestamistas con rápida autorización, pero en general, éstas no prestan montos altos, debido a los riesgos que se corren. Los préstamos Relámpago en Tamaulipas no siguen la corriente, las sumas pueden llegar hasta los 40000 pesos efectivos con consumo totalmente libre. Si está interesado debe aproximarse a una sucursal ubicada en el estado portando su credencial de elector, sus más recientes recibos de nómina y un comprobante de domicilio actualizado, el cual figura en sus últimas facturas. Otras características destacables son que no es necesario prendar ningún objeto y no debe presentar ningún tipo de garantía ni aval. Así, los créditos que ofrece la empresa son de muy fácil acceso, sumado a su inmediata autorización, se convierten en ideales para casos de urgencia.

Para este servicio se tendrá en cuenta su historial crediticio, se pedirá una carta que autorice consultas que se le realizarán a las Sociedades de Información Crediticias, como puede ser buró de crédito. Si su perfil de deudor es negativo, la autorización se tornará una tarea más complicada.

Los pagos de los préstamos Relámpago de Tamaulipas son muy adaptables por su amplitud, se permitirá la elección de la frecuencia de los mismos, la cual puede ser semanal, quincenal o mensual. Dada su capacidad de pago y su nivel de riesgo se condicionarán los montos a solicitar. Los plazos son a elección acorde a la frecuencia de los abonos. La tasa de interés del servicio es fija y anual y oscilará entre el 50% y el 60%, dependiendo de la vigencia de la deuda. Si realiza pagos por adelantados no se cobrarán comisiones, pero si aparecerán en caso de pagos vencidos, las cuales no superarán el 10%. Como apertura del servicio se cobrará una comisión del 4% aproximadamente. 

Para adquirir un crédito en la compañía en referencia debe ingresar a cualquiera de sus oficinas. Para el estado tendrá sucursales en Tampico,  Reynosa y Matamoros. La de Tampico centro se localiza en Av. Juárez 211. Tel: (833) 212 4511. Luego Reynosa centro se localiza en Porfirio Díaz 410. Tel: (899) 922 6116. La de Matamoros centro en Av. Sexta 136. Tel: (868) 149 1138. En ellas puede obtener mayor información, realizar quejas y reclamos. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas y los sábados de 10 horas hasta las 14 horas.


Préstamos Relámpago en Aguascalientes

Una de las 32 entidades federativas de nuestro país es el estado soberano de Aguascalientes. Su importante población y zona metropolitana demarcan su gran perfil económico, hospedando grandes instituciones bancarias o empresas que otorgan servicios financieros a los habitantes. Si usted está buscando un crédito para resolver cualquier inconveniente o cumplir cualquier producto, puede acercarse a cualquiera de éstas y verse beneficiado con uno de ellos. En muchos casos los bancos o notables empresas se toman vastos tiempos en la autorización de los mismos, demandan cuantiosos requisitos y solicitan garantías o prendas para establecer el acuerdo. Si la operación que desea realizar tiene un carácter de urgencia entonces puede recurrir a los préstamos Relámpago en Aguascalientes.

Para evitar el problema de la demora, la entidad presenta el producto como uno de los más rápidos y efectivos a la hora de la aprobación. La simpleza de la solicitud los hace muy accesibles para cualquier cliente, sin importar sus condiciones. En general, todos los créditos de autorización casi inmediata ofrecen pequeñas sumas, pero ése no será el caso de los préstamos Relámpago para Aguascalientes. El dinero prestado será en efectivo y en pesos mexicanos. Para el financiamiento se dará amplitud en la disposición de plazos, además la tasa de interés será anual y fija. La decisión debe ser tomada una vez evaluados los costos financieros totales, que incluyen gastos de mantenimiento, de seguro de vida y demás. Se presentarán comisiones por apertura y pagos vencidos, pero no aplicarán para pagos precoces. Eso le da la posibilidad de eliminar su deuda por adelantado si lo desea y es lo más conveniente.

Detallando las características del crédito, las sumas a pedir se encuentran entre los 2000 pesos y los 40000 pesos para destinarlas en cualquier proyecto, incorporación de bienes, propiedades, vehículos, o salvedades de inconvenientes. La aprobación se informará antes de las 24 horas posteriores al pedido. Los abonos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, con plazos apetecibles para cualquier consumidor. Se estipulan previamente a firmar el acuerdo, notando una amplitud en las disponibilidades. La tasa de interés no superará el 55% anual, siendo muy competente en el mercado. No debe preocuparse, ya que los abonos nunca superarán su capacidad de pago. Tendrá un gasto de seguro de vida el cual es vigente a su plazo de un 3.2%. Las comisiones por apertura y por pagos atrasados son de un 4% y de un 11% respectivamente.

Anteriormente mencionábamos que los requisitos son mínimos, así incluimos en ellos la necesidad de cierta documentación. Nos referimos a una identificación oficial, su credencial de elector, los tres últimos recibos de nómina y cualquier documento que verifique su actual domicilio. Para este servicio no se demandarán prendas, garantías ni avales. No es necesaria la presentación de cualquiera de las anteriores. Siguiendo con las condiciones del servicio, sumamos la apreciación de su historial crediticio. Así, la entidad le exigirá una carta que autorice preguntas que van a realizarse a las sociedades de información crediticia. 

Si está interesado o tiene conocidos que quieren solicitar un crédito puede aproximarse a cualquier sucursal de préstamos Relámpago de Aguascalientes. Se localizará en la calle Lic. Adolfo López Mateos oeste 115, zona Centro, Aguascalientes, Aguascalientes, México. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas y los sábados desde las 10 horas hasta las 14 horas. Comuníquese sin costo con la línea 01 800 009 0010.


Préstamos Relámpago en Matamoros

Se sabe que los créditos se basan en un préstamo de dinero por parte de una empresa o institución bancaria a un cliente, a base de confianza, a fin de que el mismo pueda cumplir un objetivo o una meta, pueda salvar alguna deuda anterior, vacacionar, incorporar artículo, propiedades, vehículos, bienes y demás. Una vez que el solicitante estipula una cantidad de dinero, se encontrará con ciertas condiciones impuestas en el acuerdo, las cuales describen el financiamiento de la operación financiera. En el artículo, vamos a brindarle información acerca de un producto muy particular, estamos hablando de los préstamos Relámpago en Matamoros, importante ciudad del estado de Tamaulipas.

Cada crédito tiene sus características y términos, y para ser acreedor se realizará un análisis a fin de autorizar el servicio. Detallando las características de los préstamos Relámpago para Matamoros, decimos que son créditos tradicionales, es decir con un número fijo de cuotas y sin la posibilidad del crédito revolvente. De éstos, podrá retirar desde 2 mil pesos hasta 40 mil pesos en efectivo y moneda mexicana. Sumamos que no encontrará un destino fijo para el monto alcanzado, luego puede gastar el dinero en lo que usted desee, como ejemplo cualquiera de los casos anteriormente descriptos. Una vez presentada la solicitud, correctamente llenada, se acordará la forma de pago de la operación.

Es notoria la amplitud de plazos con los que dispone para el financiamiento, los abonos serán aptos para pagos semanales, quincenales y mensuales, con un plazo limitado por la frecuencia de los pagos y por su capacidad de amortización. En el contrato se mostrará la tasa de interés adosada al préstamo, la cual es siempre fija y anual, y no supera el 55%. Para saber si la operación es conveniente, se recomienda que revise el costo financiero total donde se sumas gastos por seguro de vida de un 3.5%, gastos de mantenimiento y gastos de evaluación. Por último las comisiones, por apertura y por pagos vencidos. Se corresponden a un 4% y un 10% respectivamente, pero estará exento de las mismas si desea realizar pagos por adelantado.

En los aspectos primordiales para analizar el préstamo se revisará su historial crediticio. La institución demandará una carta la cual autorice consultas que se realizarán a la sociedad de información crediticia. Luego si su historial es positivo, la autorización será más simple. Como su nombre acentúa, los préstamos Relámpago de Matamoros son de autorización casi inmediata, el lapso de espera es menor a 24 horas. A partir de la aprobación ya podrá comenzar a disfrutar del dinero. Siguiendo con los aspectos, sumamos que para el servicio no se demandará ningún tipo de garantía ni presentación de aval, tampoco es necesaria la prenda de un objeto. Para conocer en qué condiciones se encuentra el titulado, la empresa pide sus más recientes recibos de nómina, no obviamos la exigencia de una identificación, credencial de elector, y un comprobante de domicilio vigente. 

Si está interesado en ser un beneficiado de sumas por parte de la entidad en referencia, debe acercarse a la sucursal ubicada en Av. Sexta 136, zona centro, Matamoros, Tamaulipas. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 17 a.m. y los sábados de 10 a.m. a 14 p.m. Puede comunicarse con la línea sin costo llamando al número 01 800 009 0010 desde la comodidad de su hogar. 


Préstamos Relámpago para Escobedo

Con los préstamos Relámpago para Escobedo puede refaccionar su hogar, renovarlo o ampliarlo, puede adquirir cualquier bien, artículo variado, propiedad o vehículo, puede viajar a donde se le antoje, vacacionar con su familia o amigos, puede salvar esos gastos imprevistos que pueden llegar a incomodarlo, saldar antiguas deudas, si tiene en mente un proyecto entonces puede invertir para aumentar sus ingresos finales, o simplemente puede darles otros consumos que desee.

Todo será posible gracias a que la entidad mexicana otorga montos desde los 2000 pesos hasta los 40000 pesos sin destino fijo con tasas de intereses anuales y fijas muy competitivas en el mercado, plazos y frecuencias de pago a elección, de manera que puede lograr una rápida y cómoda adaptación. Los pagos, siempre en cuotas fijas, pueden hacerse semanalmente, quincenalmente o mensualmente, así se condicionarán los plazos sujetos a su capacidad de pago. Se tendrá en cuenta el nivel de riesgo del titulado en los montos, el historial crediticio será una cuestión muy considerada a la hora de aprobar el servicio. La autorización, como su nombre ampara, es casi automática, la misma no superará las 24 horas posteriores a la solicitud, siendo una de las más rápidas en el país que ofrezca montos tan importantes. De igual manera no debe apresurarse a realizar cualquier acción, revise el estado de su cuenta bancaria y el costo financiero total o CFT del producto, el cual incluye todo tipo de gastos a la hora de adquirir un crédito.

Para ser acreedor debe aproximarse a cualquier oficina de los préstamos Relámpago de Escobedo portando cierta documentación. Entre ella detallamos la necesidad de su credencial de elector, sus más recientes recibos de nómina para que se pueda comprobar su estabilidad financiera, y por último un comprobante de domicilio vigente a la fecha de solicitud. No se le pedirá ninguna presentación de avales ni garantías, tampoco es necesaria la prenda de algún artículo de valor comercial. Allí, los agentes le entregarán una solicitud de crédito a completar correctamente, así evitará problemas a futuro. Luego de cumplir, se realizará la revisión de los datos a fin de evaluar la autorización. En el lapso de tiempo anteriormente descripto se le notificará.

Tenga en cuenta que la institución financiera realizará consultas a las Sociedades de Información Crediticia a fin de conocer su perfil como deudor. Además encontrará ciertas comisiones por apertura de servicio no mayores que el 5%, y por pagos vencidos no mayores al 10%. No se cobrarán para pagos adelantados.

La tasa de interés adosada al préstamo es anual y fija, y oscilará entre el 50% y el 60% anual, consideradas para todo consumidor. Los pagos mensuales no sobrepasarán su capacidad de pago bajo ningún punto de vista, de todas maneras, si sufre algún inconveniente ya sea como pérdida de trabajo o accidentes que dificulten los pagos, la empresa le brindará apoyo y asesoría. 

Si quiere verse beneficiado con préstamos Relámpago en Escobedo aproxímese a la sucursal ubicada en Av. Los Pinos y Los Ciprés, Gral. De Escobedo, Nuevo León, México. Para consultas telefónicas comuníquese gratuitamente y desde cualquier parte del país al número 01 800 009 0010. Se atenderán todo tipo de consultas, reclamos y sugerencias. Para mayor información puede ingresar al sitio web oficial de la entidad o comunicarse vía casilla electrónica desde la comodidad de su hogar.


Préstamos Relámpago en Reynosa

Muchas veces ha necesitado un capital instantáneo el cual sea utilizado para invertir en nuevos negocios o en su antigua empresa, de modo que se incrementen sus ingresos. Muchas veces ha necesitado de efectivo inmediato para adquirir ese producto que tanto deseaba y ahora está en promoción. Muchas veces se ha encontrado en una encrucijada, donde debe salvar un inconveniente monetario de manera urgente. Para todas éstas y demás situaciones cotidianas que pueden aparecer sin ser previstas se harán presentes los préstamos Relámpago en Reynosa.

Es muy regular que todos los agentes se tomen un determinado tiempo a la hora de aprobar un crédito, decimos que se deben revisar varios puntos importantes antes autorizarlo; y en muchas ocasiones, esta tarea puede llevar varios días. El servicio financiero al cual hacemos referencia no se caracteriza por lo anterior, los mismos son inmediatos, autorizados en menos de 24 horas. Es decir que en menos de ese lapso usted ya comenzará a utilizar la suma pedida para el libre consumo. Las sumas que se pueden obtener de los préstamos Relámpago para Reynosa se encuentran desde 2000 pesos hasta 40000 pesos efectivos y en moneda mexicana. No tienen destino fijo, pueden ser aprovechadas en cualquier cosa que tenga en mente.

Para la fácil adaptación del titulado, el financiamiento será variado, es decir que puede estipular a la hora del acuerdo, el plazo y la frecuencia de los pagos. Las cuotas siempre serán fijas y no tendrá posibilidad de crédito revolvente. La frecuencia de los abonos puede ser semanal, quincenal o mensual acorde a su capacidad de pago. El plazo estará condicionado por el monto solicitado y por la frecuencia escogida. Como si esto fuera todo, agregamos que los abonos nunca superarán el 30% de su mesada. Las tasas de interés claramente dependerán de todas las anteriores condiciones, de igual manera serán anuales y fijas, y rondarán entre el 50% y 60% anual.

Se conocen casos en los que clientes de cualquier crédito pierden su trabajo o sufren accidentes los cuales dificultan los pagos. Para todas estas situaciones, la entidad le ofrecerá asesoría y apoyo a fin de poder encontrar la mejor solución.

Cuando se realicen pagos vencidos, se adicionará a los mismos una comisión que no superará el 10%. De igual manera, si no es cliente, la comisión por apertura es de un 3.5% aproximadamente. De todas maneras puede salvar su deuda precozmente, no se le cobrará comisión por eso. Su historial crediticio tomará un papel muy importante en el servicio, debido a que influirá en la aprobación. Además realizar los pagos por adelantado será visto positivamente.

Los requisitos son mínimos, cierta documentación y la solicitud de inscripción de crédito. En la documentación, estamos hablando de su credencial de elector, sus recibos de nómina más recientes y un comprobante de domicilio vigente. En otras compañías se demandarán avales y garantías, en algunas deberá empeñar algún objeto o artículo de valor comercial; pues aquí no es el caso, los préstamos Relámpago de Reynosa son sin avales ni garantías. 

Todos aquellos que quieran comunicarse con los agentes pueden acercarse a cualquiera de las tres sucursales ubicadas en Reynosa. La oficina central se encuentra en calle Porfirio Díaz 410, col. Centro, Reynosa, Tamaulipas, México. El número telefónico de la misma es (899) 922 6116. Se atenderá de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas y los sábados desde las 10 horas hasta las 14 horas.


Préstamos Relámpago para Nuevo Laredo

Nuevo Ladero, importante ciudad del estado de Tamaulipas cuenta con grandes instituciones bancarias o empresas prestamistas de increíble nivel, las cuales están a disposición de los habitantes. Los préstamos personales se basan en la otorgación de un capital el cual puede o no ser efectivo destinado al libre consumo del cliente o a uno en especial. Se diferencian también por el tiempo que se toman los agentes para aprobar una solicitud o por los requisitos que se demanda, no obviaremos tampoco las variadas tasas de intereses con las que se puede topar. En este artículo vamos a informarlo acerca de un servicio financiero muy considerado nacionalmente, nos referimos a los préstamos Relámpago para Nuevo Ladero.

Detallando un poco el servicio al cual nos referimos, decimos que es apto de recibir montos desde 2000 pesos hasta 40000 pesos efectivos y en moneda mexicana. El dinero recibido es para el libre consumo que el titulado le quiera dar, con él puede invertir en su negocio y así aumentar sus ingresos, puede responder a inquietudes monetarias que le surjan hayan surgido, se pueden adquirir nuevos bienes, vehículos, propiedades, o salvar un crédito anterior el cual su financiamiento pasó a ser una ardua tarea debido a su difícil adaptación.

Para solicitarlos usted debe aproximarse a una sucursal portando su credencial de elector, algún comprobante de domicilio vigente y sus más recientes recibos de nómina. Una vez presentada la documentación se deberá llenar una solicitud de crédito de manera correcta para evitar problemas a futuro. Así los agentes de la entidad revisarán los datos y decidirán la autorización. En menos de 24 horas usted recibirá la aprobación y podrá comenzar a utilizar el su capital. Como bien dice el nombre, préstamos Relámpago de Nuevo Ladero, la autorización es inmediata, propicia para casos que requieren de cierta urgencia. Muchos de los servicios ofrecidos por otras instituciones financieras requieren de cierto aval o garantías, pues aquí no es el caso, ya que no es necesaria la presentación de los anteriores. No deberá prendar ningún objeto.

Para completar los pagos del crédito se le darán plazos a escoger de acuerdo a su capacidad de pago. De igual manera, no es un crédito revolvente, y las cuotas siempre serán fijas. La tasa de interés es fija y anual y no supera el 60%, la cual hace que estos sean muy competentes en el mercado. El nivel de riesgo del titulado condicionará en cierto modo los montos a prestar, de todas maneras, no es recomendable solicitar un préstamo el cual no se pueda financiar, ya que tendrá inconvenientes y se agregará todo de manera muy negativa a su historial crediticio. Analice previo a cualquier acción el estado de su cuenta bancaria así puede tomar decisiones más claras. Para una fácil adaptación del solicitante se le presenta variedad en la frecuencia de los pagos, los cuales pueden ser semanales, quincenales o mensuales. 

Si está interesado o tiene un conocido que lo está en los préstamos Relámpago en Nuevo Ladero acérquese a la sucursal ubicada en Av. Guerrero 1510, col. Centro, Nuevo Ladero, Tamaulipas, México. Para mayor información puede comunicarse telefónicamente con el número 01 800 009 0010 desde cualquier parte del país y sin costo. Ahí se atenderán todas sus consultas, reclamos y quejas. Puede también ingresar al sitio web oficial de la empresa a fin de mayor información.


Préstamos Relámpago en Querétaro

Si está necesitando un capital inmediato el cual puede utilizar en lo que desee entonces puede empezar a considerar a los préstamos Relámpago en Querétaro, estado mexicano de gran zona metropolitana y amplitud económica.  Todos los consumidores que estén pensando en adquirir nuevos bienes, ya sean vehículos, inmuebles o artículos varios, si quiere invertir en su negocio o empresa a fin de elevar sus ingresos, si se encuentra en una situación de deuda monetaria y quiere salvar la misma entonces puede solicitar el anterior servicio. La compañía a la que nos referimos se ha afianzado en el país con sus buenos servicios de modo que ha montado oficinas en más de 5 estados en el país.

La principal característica de estos créditos es su inmediata autorización. En general, todos los créditos que tienen una fácil y rápida autorización disponen de algún aval o cierta garantía, la cual puede ser prendaria, pero los préstamos Relámpago para Querétaro no son el caso, los requisitos son mínimos, sólo debe acercarse a la sucursal portando su credencial de elector, un comprobante de domicilio vigente y sus más recientes recibos de nómina. Con sólo esa documentación y el correcto llenado de la solicitud de préstamo se comenzará el proceso de aprobación, el cual no dura más de 24 horas. Es decir, que podrá empezar a disfrutar de las sumas en un tiempo menor al anterior. Esta característica se hace muy propicia en casos de rápida inversión, promociones de adquisiciones y salvedades económicas que necesitan de cierta urgencia.

Si relaciona con otras empresas prestamistas de rápida aprobación pensará que los montos a pedir no son altos, pero otra vez, la compañía muestra sus grandes servicios ofreciendo montos que oscilan desde los 2000 pesos hasta los 40000 pesos efectivos sin destino fijo, luego usted utilizará el capital para lo que desee. En el tema de financiamiento, se estipularán previamente los abonos. Los pagos siempre serán fijos y la tasa de interés adosada al crédito no superará el 50% anual. De acuerdo a su capacidad de pago puede escoger los plazos y la frecuencia de los pagos, los cuales pueden ser semanales, quincenales y mensuales. No hay posibilidad de crédito revolvente. Claramente los montos también están sujetos a su capacidad de pago. Se recomienda que revise previamente a realizar cualquier acción el estado de su cuenta bancaria, así podrá tomar las decisiones más claras y óptimas. De todas maneras, los abonos serán muy accesibles para todos los consumidores. 

Si sufre algún inconveniente con los Préstamos Relámpago de Querétaro se le otorgará asesoría para cualquier imprevisto que le surja, usted puede consultar y se le dará apoyo, buscando la solución más oportuna acorde a la situación. En caso de estar interesado en adquirir el servicio acérquese a la sucursal ubicada en Av. José Ma. Pino Suárez 602, Centro, Querétaro, México. El horario de atención de la misma será de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 19 horas y los sábados desde las 10 horas hasta las 14 horas. Aquí se salvarán todas sus dudas, se atenderán reclamos y consultas. Para mayor información también puede ingresar al sitio web oficial de la entidad o comunicarse vía correo electrónico. Desde la comodidad de su hogar llame al número 01 800 009 0010 sin costo y desde cualquier parte del país.


Préstamos Relámpago para Chihuahua

Para todos aquellos que necesitan ayuda financiera y no están de acuerdo con la idea de recurrir a un familiar o de cumplir con los altos requisitos que demandan las grandes instituciones bancarias, como también sus largos tiempos de espera a la hora de autorizar una operación financiera, entonces pueden solicitar préstamos Relámpago en Chihuahua. El estado más extenso de nuestro país aloja grandes compañías que están al servicio de los habitantes, pero todos tienen sus particularidades, en este artículo nos vamos a referir a uno en particular el cual nombramos anteriormente. Se distingue por su rápida autorización y su fácil acceso, a pesar de prestar vastas sumas todas bajo un alto perfil de confianza.

Resaltamos el perfil de confianza, dado a que para adquirir un crédito de la entidad no se necesitan ni prendas ni la presentación de garantías o avales. No será el caso en el que tenga que aproximarse a la sucursal con un objeto a empeñar, ni tampoco se pedirán hipotecas de inmuebles o información de personas que se relacionen con soporte. Estos son aspectos fundamentales a la hora de analizar un crédito, haciéndolos muy accesibles para cualquier consumidor. Ahora, como requisito la empresa detalla la demanda de cierta documentación, la cual incluye su credencial de elector, un comprobante de domicilio actual el cual figura en cualquier boleta o factura reciente y sus más recientes recibos de nómina, a fin de que se conozca su estabilidad financiera. Una vez completada la solicitud y entregada la documentación se pasará al proceso de autorización, el cual no demorará más de 24 horas. Es decir, que en menos de ese tiempo usted sería notificado de la aprobación y podría comenzar a utilizar el dinero.

Los préstamos Relámpago para Chihuahua se basan en créditos tradicionales donde se otorgan sumas en efectivo y en moneda mexicana. Su principal característica es que no puede dudar en recurrir a los mismos si está en situaciones de urgencia ya sea por inconvenientes monetarios o por necesidad de inversión o incorporación de bienes, propiedades y demás. La variabilidad encontrada en el financiamiento y en la frecuencia de los pagos posibilita que cualquier cliente pueda depositar los abonos sin problema alguno. Decimos que si no está en condiciones de éstos servicios, entonces no es recomendable que acceda a los mismos, dado que un crédito el cual excede su capacidad de financiamiento puede traerle inconvenientes a futuro.

Para describirlos especificamos que puede pedir montos desde los 2000 pesos hasta los 40000 pesos sin destino fijo, el provecho es libre y sin previos condicionantes. En el acuerdo usted especificará con qué frecuencia realizará los pagos ya sea semanal, quincenal o mensualmente y en plazos limitados. La tasa de interés adosada a la operación es anual y fija y equivalente al 55%. Luego tendrá comisiones por apertura del 4%, comisiones por pagos vencidos del 10%, gastos en seguro médico, gastos en evaluación y gastos en mantención de servicio. Para la aprobación se tendrá en cuenta su historial crediticio, luego deberá entregar una carta que autorice consultas a las sociedades de información crediticia. 

Recurra a los préstamos Relámpago de Chihuahua en la sucursal localizada en Av. Juárez 223, col. Centro, Chihuahua, Chihuahua, México. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 17 p.m. y sábados de 10 a.m. a 14 p.m. Comuníquese desde la comodidad de su hogar llamando a la línea sin costo 01 800 009 0010.


Préstamos Relámpago en San Luís Potosí

Si usted se encuentra situado en la localidad de San Luis Potosí, tiene que enterarse que en cierto modo ya ha sido beneficiado. La empresa Préstamos Relámpago, tiene una sucursal instalada en dicha ubicación. No solamente le permitirá disfrutar de sumas de dinero en cuanto usted lo disponga. Sino que será entregada de manera inmediata. Solamente podrá tener una demora de 24 horas para completarse la entrega, luego de realizarse la solicitud. Además se le garantiza un %100 de confianza y seguridad. No es necesario que presente garantía, aval ni empeño. También podrá disfrutar de cuotas fijas, lo que le posibilitará llevar una cuenta clara de los gastos fijos que tendrá durante ese período. Entonces, si usted necesita sumas de dinero inmediatas, no dude con contactar con la organización. Esto lo puede realizar llamando al número que le corresponda o asistiendo a la sede misma personalmente.

Una vez que usted se decida a utilizar el servicio, solamente deberá contar con alguna información breve. Es necesario que presente fotocopias de comprobantes de recibo de nómina, credencial de elector y domicilio actual. Toda la información se tiene que encontrar legibles. Las fotos y firmas del titular deben estar en buen estado. Una vez que tenga toda esta documentación, tendrá que presentarla en la sucursal de Préstamos Relámpago en San Luis Potosí. La empresa dispone de 2 sedes distintas. Usted podrá asistir a cualquiera según la conveniencia que disponga. Una se localiza en la Carretera México # 57 L – D3 y D4, en Colonia Estrella Oriente. El número telefónico particular que ésta contiene es (444) 830 – 4920. También cuenta con otros opcionales que son (444) 161 – 3061 / 161 – 3170 / 830 – 4196. La otra sucursal que se ha mencionado se encuentra en la Calle Julián de los Reyes # 350. La misma se sitúa en Colonia Centro. Para hacer contacto telefónico con ésta, deberá marcar el número (444) 810 – 0655.

Cualquiera de las sucursales de Préstamos Relámpago para San Luis Potosí, estará a disposición del cliente de lunes a sábados. Desde los días lunes hasta los viernes, se encuentra abierta entre las 10hs y las 19hs. También tendrá la posibilidad de dirigirse los días sábados entre las 10hs y las 14hs. En estos horarios usted podrá hacer entrega de la información que se requiera para completar la solicitud o hacer consultas personales. En caso de querer resolver inquietudes o resolver preguntas que se plantee, podrá utilizar sin ningún problema las líneas telefónicas. Allí será atendido especialmente por el personal correspondiente a Atención al Cliente. 

Con los Préstamos Relámpago de San Luis Potosí, no tendrá que presentar problemas a la hora que se le presente alguna posibilidad. Si ha surgido alguna necesidad imprevista como viajes, compras, ofertas, beneficios o posibilidades únicas; no dude en llamar. Podrá obtener sumas de hasta $40.000. Ya que este se efectúa de manera inmediata, no tendrá que dejar pasar ninguna situación favorable que se le plantee. Además puede utilizar el dinero para el fin que desee. Solamente tendrá que devolverlo en plazos que se establecerán. Esto tampoco será un problema ya que contará con tasas de intereses fijos. Asegurando que las cuotas no van a variar mientras usted abone su deuda, es difícil que se le presenten obstáculos a la hora de abonar. Si lleva una buena administración de su activo y cumple con sus obligaciones como se debe, no será necesario manchar su historial crediticio. Esto le favorecerá para solicitar créditos futuros.


Requisitos para Préstamos Relámpago

Si se encuentra cansado de tener que necesitar sumas de dinero y lo hacen esperar demasiado, se le ofrece una solución a eso. Préstamos Relámpago le brinda un servicio ágil. Se lo llama así porque usted tendrá la posibilidad de recibir préstamos en tan solo 24 horas. La característica fundamental que tiene este servicio, es contar con una gran eficiencia y no tener una gran demora. Esto permite que el cliente acceda a la suma de dinero que necesita, en un determinado instante, de manera inmediata. Además usted no estará sometido a tener que presentar largos trámites de solicitud. Las garantías, aval y empeños no son necesarios bajo ningún punto de vista.

Para poder cumplir con los requisitos en Préstamos Relámpago, tiene que seguir una serie de procedimientos muy sencillos. Es necesario que se dirija a la sucursal que le corresponde. Para obtener esta información, puede dirigirse al sitio web oficial de la organización. Allí encontrará las sucursales que se encuentran en los distintos estados. De esta manera tendrá acceso a las direcciones y teléfonos particulares de cada una de ellas. Sino también puede comunicarse al número 01 800 009 0010. Éste es gratuito y le permitirá la opción de comunicarse desde cualquier lugar de la República. Una vez que usted sea informado sobre dónde tiene que dirigirse, tendrá que asistir con cierta información fundamental. Esto se trata de presentar copias del recibo de nómina (con dos es suficiente), domicilio actual y credencial de elector. Una vez que usted cuente con cada uno de estos elementos, siempre y cuando estén en  buenas condiciones, podrá proceder con los trámites. Luego de presentarlos se realizará la aprobación o no de crédito. Esto le posibilitará obtener la suma de dinero que usted necesite.

Cumpliendo cada uno de los requisitos para créditos Relámpago, tendrá la facultad de acceder a sumas de dinero de $40.000. Esto dependerá de las necesidades que usted disponga y la cantidad de dinero que esté dispuesto a abonar. Recuerde que es muy importante que usted sea consciente de los gastos que le ocasionarán. Las tasas de intereses que se le aplicarán serán fijas. Esto le permitirá tener un previo análisis sobre cuánto dinero tendrá que disponer en los plazos que se determinen. Así usted tendrá que hacer una buena administración de su dinero para poder cumplir con las obligaciones. Esto le permitirá conservar su historial crediticio para poder solicitar préstamos futuros. Cabe destacar que para muchas organizaciones, ésta es una medida muy esencial. Por eso, aprovechando al máximo las cuotas fijas, será muy fácil poder llevar los pagos como corresponde. También se le recomienda no solicitar sumas de dinero que le presentarán dificultades para abonar. Es mejor pedir una suma de dinero menor, devolverla, y luego si desea realiza otra solicitud. 

Usted podrá dirigirse a las sucursales en distintos horarios. Podrá elegir el turno mañana o tarde según le convenga. Se encontrará a su disposición la atención personal de lunes a viernes desde las 10 a.m. hasta las 7p.m. Si por cuestiones laborales o particulares no puede asistir estos días, tiene la chance de dirigirse los días sábados. Contará con atención desde las 10 a.m. a las 2 p.m. En fin, usted podrá contar con sumas de dinero en efectivo de hasta $40.000, solamente cumpliendo los breves requisitos para Préstamos Relámpago. Esto será posible entregando la información destacada en la sucursal que le corresponda. 


Préstamos Relámpago en Tampico

Tampico, ciudad perteneciente al estado de Tamaulipas en México, es la ciudad más poblada de la región metropolitana perteneciente a esta localidad. Se caracteriza por contar con un gran abanico de posibilidades. Para el desarrollo de usted mismo, es necesario que ante las oportunidades que se presenten se encuentre preparado. ¿Está usted necesitando dinero en efectivo por alguna razón? Hay una solución muy sencilla para este caso. Préstamos Relámpago en Tampico, le proporcionará sumas de dinero en efectivo instantáneamente. Luego de ser aprobada su solicitud, podrá disfrutar de sumas de hasta $40.000. Además solamente se tardará unas 24 horas para realizar la transferencia a su cuenta bancaria. Bajo ningún punto de vista se necesitan garantías, aval ni empeño. Esto lo hace un servicio muy ágil que permite al usuario obtener dinero rápidamente. Usted deberá acordar los plazos que elija para devolver el dinero que le ha sido otorgado. Gracias a estas ventajas que la empresa presenta, no deberá preocuparse porque se le pase alguna oportunidad. Siempre se encontrará listo y tendrá recursos para cubrir aquellas necesidades que necesite.

Con Préstamos Relámpago para Tampico, tiene a disposición una gran cantidad de sucursales. En estas usted podrá realizar los trámites para poder comenzar a utilizar el dinero. También tiene la facultad de pedir información personalmente a los empleados o realizar consultas. Ellos estarán a gusto de atenderlo en todo momento. Desde lunes a viernes las mismas se encontrarán a su disposición entre las 10 a.m. y las 7p.m. Si por alguna razón usted no puede dirigirse en estos días, tiene la posibilidad de ir los días sábados desde las 10 a.m. a las 2 p.m. También tiene la chance de utilizar el número telefónico general para comunicarse desde el Interior de la República. El mismo es 01 800 009 0010. En éste será atendido por el personal de Atención al Cliente que estará a gusto de resolver todas las cuestiones que usted le plantee.

Para dirigirse personalmente a cada una de las sucursales de Préstamos Relámpago de Tampico, es necesario que conozca sus respectivas direcciones. Una se localiza en la Carretera Tampico – Mante # 1609 en Colonia Del Bosque. El teléfono para comunicarse con la misma es (833) 227 – 8391. También hay otra en Av. Juárez # 211, en Colonia Centro. El teléfono correspondiente a la misma es (833) 212 – 4511. En último lugar puede contar con la sede que se localiza en 1 de Mayo, # 400 en Colonia Centro. Para comunicarse telefónicamente con ésta deberá marcar el número (833) 274 – 1722. Cualquiera de éstas estará disponible en los horarios que ya se le han mencionado. Solamente deberá recurrir a la que se encuentre más cerca de su residencia. La gran disponibilidad sirve para que usted no se tome grandes molestias a la hora de tener que realizar trámites. Al ser un servicio muy ágil, se intenta facilitar todo tipo de operaciones para que no gaste gran parte de su tiempo. 

Los requisitos para obtener un préstamo sencillo, no son muchos. Como primera medida deberá hacer entrega de una copia destacando el domicilio actual donde usted vive. En segundo lugar se le solicita que presenta la credencial de elector vigente. La misma deberá encontrarse en buenas condiciones y con la información visible. También es fundamental que haga entrega de 2 últimas constancias la Nómina que le corresponda.


Préstamos Relámpago

Con préstamos en Relámpago, usted podrá disponer de dinero en efectivo de una manera inmediata. Los trámites a realizar son muy sencillos. La empresa se ha dedicado a hacer cada vez más eficiente su servicio. Ha puesto una gran cantidad de sucursales dispersas en todo el país para que sus usuarios puedan realizar los trámites de una manera ágil. Esto también permite que los clientes dispongan rápidamente de la suma que necesiten en el momento. La suma máxima de dinero que puede obtener será de $40.000. Solamente será necesario que presente la solicitud. No es fundamental que presente ningún tipo de garantía, aval ni empeño. Durante el transcurso de pago de la deuda, los pagos se mantendrán fijos. Esto quiere decir que durante el período de vida de crédito, las cuotas no tendrán la posibilidad de variar. Le permitirá llevar un mejor manejo y administración del dinero.

Es recomendable que utilice la característica de las cuotas fijas para saber con anticipación si podrá cumplir con sus obligaciones. Para esto, usted tiene que tener en cuenta los gastos que ocasiona generalmente. Además de esto, también puede tener una idea de cuál es su capacidad de ahorro en un tiempo determinado. Así usted podrá abonar las cuotas sin presentarse ninguna dificultad. De esta manera será posible que evite comisiones. Otra de las ventajas es que usted sea consciente de la cantidad de dinero que quiere solicitar. Teniendo en cuenta esto usted sabrá cuánto puede retirar con seguridad. También le permitirá mantener su historial crediticio en buena forma. Muchas organizaciones lo consideran fundamental a la hora de realizar una aprobación de crédito. Si observan que su historial no está en buenas condiciones, es posible que no lo dejen acceder a los préstamos de dinero.

Como toda empresa, créditos Relámpago tiene una cantidad de requisitos que deben ser cumplidos. Según lo que usted presente se verá si su solicitud será aprobada o no. Primero deberá dirigirse a la sucursal que le pertenezca. Como se dijo anteriormente, la empresa tiene distintas sedes en varios estados del país. Allí tendrá que presentar cierta información fundamental para el mismo fin. Es necesario que entregue una constancia de domicilio actual. En cuanto a su nómina, tendrá que contar con los dos últimos recibos. Como última medida, deberá hacer entrega de una copia de la credencial de elector. 

Si usted necesita más información de préstamos Relámpago para saber las características del servicio, puede llamar de manera gratuita al 01 800 009 0010. Este es válido para el Interior de la República. Es decir que no importa a qué estado pertenezca, estará posibilitado a marcar. Si se quiere comunicar directamente a la sucursal que le pertenece a su localidad, puede encontrar los teléfonos correspondientes a cada uno. Esto se hace mediante el sitio web oficial. Allí contará con cada una de las direcciones. También puede contar con información extra sobre los servicios y condiciones. Los horarios de atención varían según el día en que usted se quiera dirigir. De lunes a viernes puede contar con una atención entre las 10hs y las 19hs. Los días sábados se encuentra abierto desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. En cualquiera de estos horarios usted podrá ejecutar consultas o realizar alguno de los trámites que le correspondan para poder utilizar el préstamo.