Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Como Acceder a un Crédito para mi Vivienda?

En la situación económica en la que vivimos, hoy es cada vez más complicado para las nuevas familias y aquellas jóvenes parejas que están deseando poder concretar su sueño de convivencia, acceder al dinero necesario para comprar su primera casa. Cada día recibimos muchísimas consultas preguntándonos como acceder a un crédito para la vivienda, debido a esto es que decidimos en el artículo a continuación, analizar las mejores opciones que usted puede tener en el mercado y con simples requisitos para que finalmente pueda contar con el crédito que tanto anda buscando para cumplir sus sueños.

Cuando uno está buscando cualquiera sea crédito, lo primero que tiene que hacer es analizar cada opción con que cuenta en el mercado para así encontrar la oportunidad que más se adapte a sus necesidades y reducir al máximo el costo del préstamo. Para ello hoy vamos a invitarlo a utilizar la herramienta presente en nuestra página web para que usted en unos simples y sencillos pasos pueda realizar una simulación de su crédito y conocer cientos de opciones desde la comodidad de su casa y principalmente totalmente gratuito. Para entender mejor el asunto de hoy le explicaremos de forma práctica una excelente opción para usted en uno de los bancos con más prestigio en todo México y que se destaca principalmente por sus préstamos sin aval para que todos sus clientes puedan acceder al crédito que tanto necesitan con bajos requisitos y sin problemas burocráticos.

Si usted está buscando un crédito para llegar al sueño de la casa propia, sin duda que la primer opción que se le debe pasar por la cabeza es el servicio de Banorte, una institución mexicana con ya 115 años de trayectoria, convirtiéndose hoy en uno de los Bancos líderes del mercado tanto en nuestro país, como con gran presencia a nivel mundial. Para todos sus clientes que quieren saber cómo acceder a un crédito para la vivienda, hoy Banorte le ofrece dos excelentes opciones, por un lado la denominada “Hipoteca Flexible Banorte” con más fácil acceso pero de menor monto, y por otro lado, la “Hipoteca Elite Banorte” para aquellas personas que quieren soñar en grande.

En primer lugar la Hipoteca Flexible es un crédito de fácil acceso y con bajos requisitos para aquellas personas que no cuentan con un gran ingreso pero Banorte siempre quiere una opción para todo tipo de clientes. Con este tipo de crédito usted podrá financiar hasta el 95% del valor de la vivienda que desea conseguir, ya sea nueva o usada, y con un monto mínimo de $75.000. Este crédito va dirigido para viviendas que rondan los $300.000, con un gran financiamiento en hasta 15 años y un costo efectivo total anual de aproximadamente el 13,6%, es decir, pagará tan sólo $8,80 por cada mil pesos que necesite. 

Si lo que está necesitando es saber cómo acceder a un crédito para su vivienda y cuenta con ingresos suficientes para adquirir un inmueble que ronde los $900.000, también tenemos una opción para usted gracias a su servicio Hipoteca Elite, en donde usted contará con el financiamiento de hasta el 90% del valor de la vivienda con un costo efectivo total anual de tan sólo el 11,7%, es decir, usted estará pagando $8,70 por cada mil pesos que necesite. Con este servicio usted contará con un amplios beneficios como seguros de vida o de desempleo totalmente gratuito, y lo más importante a destacar, un gran financiamiento en hasta 20 años. No lo piense más, el sueño de la casa propia está al alcance de su mano.


Créditos para Vivienda Yucatán

Créditos-para-Vivienda-Yucatán

Si usted reside en Yucatán se estará preguntando cuáles son sus opciones en relación a créditos para la adquisición de viviendas. Hoy una de las preocupaciones más grandes de las familias es poder acceder a financiamiento accesible que le permite poder lograr la compra de la casa habitación para dejar de destinar fondos del ingreso al arriendo de una casa, la que implica un considerable porcentaje anual de nuestro presupuesto. En el mercado no solo observa créditos para la compra de una vivienda nueva o usada, sino que también existen propuestas relacionadas con la compra de terrenos, al posibilidad de acceder a planes de construcción al largo plazo y a préstamos para fines generales en caso de poseer un inmueble en propiedad. En general estos créditos son a largo o muy largo plazo, con tasas de interés que suelen mantenerse fijas en el tiempo o a lo sumo cuyos valores porcentuales varían con poco movimiento a los largo del periodo en cuestión. Respecto de los requisitos y condiciones de acceso, debemos tener muy en cuenta los mismos dado que en muchos casos suelen implicar una restricción. No olvide que estos créditos están dirigidos a la primera vivienda destinada a casa habitación, por lo que si usted ya cuenta con un inmueble a su nombre no podrá acceder a la opción, o por lo menos no bajo dichos condicionamientos accesibles. 

Para acceder a un crédito para la vivienda en Yucatán, usted debe encuadrar dentro de las políticas crediticias de la firma, según sea la institución a la cual se dirija a solicitarlo. En la gran mayoría de los casos, los requisitos se relaciona con cumplimentar la mayoría de edad,, presentar comprobantes de identidad; presentar domicilio actualizado; requisitos relacionados con el inmueble a adquirir como su valor, ubicación, zona de servicios; entre otros; presentar buen historial en créditos tomados con antelación; contar con garantes o avales, en este caso son pocas las firmas que los exigen dado que la hipoteca sobre el inmueble es un garantía suficiente para la operación; contar con un determinado ingreso mínimo; no estar inmerso en otra opción de crédito contraída; entre otros puntos a considerar. No solo aparecen opciones financieras relacionadas con empresas privadas como son los bancos o las instituciones financieras, sino que es el mismo estado el que ofrece además propuestas a través de subsidios a las familias que lo necesitan, para lo que es recomendable poder acceder a las solicitudes e informarse de las opciones vigentes. 

Al momento de tomar un crédito para casa- habitación en Yucatán, debe analizar la empresa con la que desea operar de acuerdo a un previo análisis de elementos claves tales como monto a financiar; porcentaje de valor comercial que el mimos cubre; tasa de interés de la operación y variabilidad de la misma a través de los años; comisiones y gastos administrativos adicionales al costo de los intereses; plazos de cancelación del préstamo; posibilidades de refinanciaciones; periodos de gracias; períodos de no pago; seguros disponibles; costo total de la opción en comparación de otras alternativas que ofrece el mercado; entre otras. Para comparar y analizar estos elementos, es que le sugerimos recoja datos de interés en artículos como financiamiento de viviendas; además le proponemos emplee los simuladores de créditos para una elección fundada en datos reales y actualizados. 


Requisitos Créditos Hipotecarios Issfam

Requisitos-Créditos-Hipotecarios-Issfam

El Instituto para la Seguridad Social de la Fuerzas Armas Mexicanas, o Issfam nos provee de muchas opciones en materia de provisión de mejores condiciones de vida para estos trabajadores pero en esta oportunidad nos vamos a centrar en los créditos hipotecarios que la misma ofrece, y en particular en los requisitos para acceder a una de estas soluciones. La principal opción que viene de la mano de este programa es la prestación de hogares para personas retiradas de la actividad, la cual e instrumenta, mediante una serie de pasos que podemos tener en cuenta para poder disponer de una mejor solución en caso de que luego de trabajar durante toda nuestra vida, no hayamos podido acceder a una casa para nuestra familia. Para ello, la persona solicitante, deberá además de haber prestado servicios en esta actividad, contar con una edad mínima de 60 años, lo que le va  a permitir acceder a una casa con todos los servicios  opciones básica, y algunas adicionales, además de encontrarse dentro de un ambiente, en el cual coexistirá, con personas de similar ocupación, es decir ex compañeros de las fuerzas armadas, lo que constituye una muy buena opción para pasar esta etapa de nuestras vidas.

Por otro lado los requisitos del crédito hipotecarios mencionado de Issfam nos ofrecen la posibilidad de contar con un haber de retiro, y además del requisito de 60 años de edad que previamente le hemos comentado, usted deberá contar con la calidad suficiente como para poder realizar las tareas de la vida diaria, es decir que no necesitará de asistencia para poder llevar a cabo tareas como el baño, la preparación de la comida, entre otros, y en el caso de que se presente algún riesgo social particular, estas personas serán tenidas en cuenta con mayor prioridad a los efectos de estas soluciones. Existen soluciones pensadas de manera particular para que todas las personas que cuenten con la necesidad de un hogar, y que haya prestado servicios en las fuerzas armas puedan informarse, como por ejemplo el centro de atención social para personal militar retirado, que se encuentra en Avenida Industria Militar 1050, Col. Lomas de Sotelo, con los teléfonos 21 22 06 00 extensiones 538, 550, 553 ó 648 y 21 22 06 01. Con todos estos recursos, ya estamos capacitados como para empezar los trámites que pueden terminar con una nueva casa en el mejor ambiente posible para la tercera edad, y para este grupo de personas en particular.

Como vemos, todas las opciones que nos presentan en estos casos los requisitos para la adjudicación de un crédito hipotecario de Issfam, son fáciles de poder solventar, y nos dan una gran cantidad de opciones para que en el caso de querer conocer mayores opciones y mejoras que no podemos tener en cuenta por nosotros mimos, podamos hacerlo con la ayuda de estas instituciones que nos dan una cobertura adicional en esta etapa de nuestra vida. Para más detalle sobre créditos hipotecarios en general, también disponemos de nuestro sitio como un importe aliado, en el cual podremos hacer un análisis e todas las opciones y mejoras a implementar en estos casos, y que requieren de muy poco conocimiento previo para utilizarse como es el caso de los artículos conseguir la casa propia que nos brindan toda esta información y detalles a tener en cuenta.


Créditos para el Hogar

Créditos-para-el-Hogar

Como todos sabemos la primer obligación de cualquier familia, en el caso de querer deponer de todas las facilidades para que no hay problemas en su administración, será la de disponer de un hogar en condiciones para que todos los miembros de la misma pueden estar satisfechas con el espacio personal que disponen para poder realizar sus actividades. Es por este motivo, que necesitaremos de créditos para el hogar, si nuestra familia no cuneta con la capacidad de ahorro suficiente, como para hacer frente al gasto que representa un inmueble, por cualquier razón, sea que los ingresos no son suficientes, o que no tenemos la disciplina necesaria como para llevar a cabo estas actividades. Por supuesto que en la atención de un crédito de estas características hay muchos oferentes, entre los cuales podemos discernir dos grandes grupos, los crédito otorgados por el gobierno los cuales apuntan por medio de tasas subsidiadas, y demás soluciones a aquellas personas que no cuentan con los suficientes recursos como para poder hacer frente a todas as soluciones financieras que se necesitan en estos casos, y los otorgados por el sistema bario, que nos dan menos flexibilidad y posibilidades, pero que de todos modos están orientados a proveernos de respuestas interesantes en estos casos, y que además estarán disponibles en todo momento siempre y cuando podamos contar con los requisitos que se exigen.

Por esto, es que nuestro sitio le da herramientas para poder acceder a créditos del hogar bajo las mejores condiciones como por ejemplo la posibilidad de poder disponer de un simulador de créditos en línea, el cual toma aun más importancia en el caso de estos créditos a largo plazo, porque con el transcurso de los años de amortización del capital y del pago de los intereses podemos perder de vista aspectos importantes, como por ejemplo el costo financiero total del mismo, el cual además de la tasas de interés, incluye los seguros, gasto de otorgamiento, y en general cualquier otro costo, que tengamos que abonar para poder disponer de todas las soluciones necesarias en estos casos, y que nos resuelvan los problemas que necesitamos resolver para poder dejar de de lado el alquiler de una casa, y poder contar con las solucione únicas que solo nos provee la posibilidad de disponer de una casa propia. Por esto, es que lo invitamos a revisar todas las condiciones y demás mejoras a las cuales podemos acceder por medio de estas prestaciones y sus soluciones a tenerse en cuenta siempre que queramos cotizar un servicio de estas características.

Para mas detalles sobre los créditos para el hogar le sugerimos que haga un momento para poder tomar mejores propuestas y para poder evaluar las que existen, por medio de opciones como las que le comentamos que nuestro sitio ofrece y que serán de gran utilidad en el caso de que usted desee y hacer algo para poder contar con nuevas opciones en el campo de la casa propia el cual sabemos que parece imposible en el caso de contar con una familia promedio con uno o dos sueldos, pero que gracias a facilidades como las comentadas, están más cerca de hacerse realidad. Le sugerimos también que tenga en cuenta algunas otras útiles propuestas como las que nos ofrece nuestro sitio, que le da todas las facilidades al momento de contar con un crédito como le comentamos en artículos como opciones para financiar la vivienda.


Créditos para Vivienda en Zacatecas

Créditos-para-Vivienda-en-Zacatecas

En Zacatecas, en créditos para la vivienda, podemos encontrar diferentes opciones orientadas de acuerdo al nivel de ingresos de la franja interesada, al presupuesto destinado, a la capacidad de pago del solicitante y a la estabilidad financiera de los interesados. De acuerdo a estas variables antedichas, existen distintas alternativas de financiamiento tanto por entidades bancarias, instituciones financieras o por organismos o entes de seguridad social. Dentro de las Propuestas encontramos a la de Fovissste (Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) que están orientadas tanto para los trabajadores activos como para jubilados, pensionados y retirados como trabajadores o prestadores del Estado; en este caso tiene planes diferentes para lograr la adquisición o compra de la casa- habitación o además para realización de mejoras, ampliaciones, arreglos y relaciones en la casa que tiene habitación actual o para iniciar la construcción en un terreno de su propiedad o para redireccionar una deuda contraída con otra entidad, de índole hipotecario. Cabe recordar, que estas soluciones se enfocan en políticas sociales y que tienen como metas el crecimiento y desarrollo de franjas sociales necesitadas y de más bajos recursos. 

Otro de los créditos hipotecarios que se pueden encontrar en Zacatecas, son los del INFONAVIT, que consisten en dos alternativas:  Crédito en Veces Salario Mínimo (VSM), que se relaciona con un financiamiento con un plazo de hasta 30 años para el pago , donde las mensualidades a abonar significan una cuota fija en VSM que no puede superar el 30% de su salario; y la otra opción es un Crédito en pesos , donde el plazo de cancelación del pasivo es de entre 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años, la tasa de interés asociada es fija y la cuota mensual no puede superar el 30% de sus ingresos. En general para ambas alternativas, debe de cumplir con una serie de requisitos: derechohabiente del INFONAVIT; ser trabajador activo; poseer como mínimo 116 de puntaje; poseer la solicitud de  inscripción completa, entre otros que dependen de la política crediticia en el momento de la solicitud. Entre los destinos de utilización del préstamo se encuentran diferente posibilidades: 

•Comprar una vivienda

•Construir o edificar sobre un terreno en zona urbana de su propiedad

•Efectuar remodelaciones o ampliaciones en su vivienda de casa- habitación actual

•Realizar el pago de una hipoteca tomada con otra institución u organismo diferentes al INFONAVIT. 

Como podemos observar, en Zacatecas tenemos muchas alternativas para la conformación de vivienda mediante crédito, e incluso existen muchas entidades bancarias interesadas en ayudarlo en la consecución de sus objetivos mediante propuestas accesibles y a largo plazo para que evalúe cual es la mas conveniente según sus preferencias, gustos y por sobre todo, su presupuesto  y capacidad de pago. Si usted posee un buen historial crediticio y es un deudor confiable que abona sus deudas en tiempo y en forma, son muchas y múltiples las ofertas que el mercado financiero tiene para usted, de las que podrá interiorizarse en nuestro blog de novedades con noticias e información como conseguir la vivienda con crédito, respecto de las fuentes mas convenientes, confiables y accesibles que hoy tenemos a nuestra disposición para conseguir los fondos necesarios para emprender el proyecto de la casa propia. Asimismo, tiene a su alcance los simuladores de préstamo donde podrá no solo analizar propuestas sino comparar entre ellas
.


Créditos Para Vivienda Fovissste

Créditos-Para-Vivienda-Fovissste

Los empleados del Estado, cuentan con las propuestas en créditos para la vivienda de Fovissste, que hoy el ente ha desarrollado para facilitar el acceso a la casa propia y al mejoramiento de la vivienda con facilidades y planes accesibles a los ingresantes y mediante formas convenientes dado que posee la ventaja de ser más económica y simple la financiación. Entre los productos encontramos a los “Créditos Tradicionales” los que se pueden destinar tanto para la adquisición como para la compra de una vivienda nueva o usada; refaccionar la de habitación actual; producir mejoras y ampliaciones; construir sobre terreno propio; efectuar reparaciones o para redireccionar una deuda hipotecaria tomada con antelación de forma de mejorar las condiciones de la misma brindando el instituto soluciones alternativas y acordes al presupuesto y restricciones económicas del acreditado. El monto que esta pronosticado a prestar es de hasta $869,902.38, más el saldo de la Subcuenta de Vivienda y en función del  sueldo mensual del solicitante. Respeto del plazo de cancelación del pasivo tomado, ronda los 30 años donde las tasas de interés a pagar están en estrecha relación con el monto del sueldo básico cobrado. 

Otra de las propuestas de Fovissste en crédito hipotecario, es la de “Créditos Con Subsidio” que se condice con el préstamo del instituto más una suma sin devolución provista por el Estado mediante CONAVI, de esta forma se complementan los fondos para que los trabajadores de menores ingresos,  de salario básico mensual igual o menor a $5,118.63,  puedan proyectar sobre la adquisición o compra de una vivienda con condiciones favorables y accesibles. El mismo se relaciona con políticas sociales de Estado y por lo tanto la cuota posee un interés de 4 ó 4.5% mensual. Para los pensionados, jubilados o retirados, la institución pone a su alcance el plan “Crédito Pensionados” para que esta franja poblacional del estado, siempre y cuando no superen los 74 años de edad y no hayan sido ya beneficiaros de un plan semejante, pueda obtener financiamiento para la adquisición de una casa con el fin habitacional. Los “Créditos Para Conyugales” son otra de las alternativas, para que se unan las garantías y para ceder a una vivienda de mayor valor, donde participan tanto la Fovissste como el INFONAVIT. “Crédito Aliados Plus” se relaciona con un incremento del financiamiento dado que se utiliza además  el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR.

El “Crédito Respaldados” es otra de las opciones de créditos de vivienda de Fovissste, donde se puede llegar a adquirir una vivienda sin límite en el valor de la misma, lo que requiere como condición de acceso: ser personal activo del Estado; ejercer por primera vez el crédito y haber aportado por lo menos 9 semestres al ente. Dado que el interés en estas propuestas de financiamiento vienen relacionadas con causas sociales y para fomentar el crecimiento y el patrimonio de la población, es que los productos poseen condiciones muy beneficiosos en relación de las ofertas del resto del mercado, sin embargo tiene restricciones al acceso dado que están dirigidos para la porción más necesitada y de bajos recursos. Asimismo, puede obtener información sobre otras propuestas de instituciones financieras y bancarias, recorriendo las publicaciones que ponemos a su alcance como en el artículo de interés construyendo su hogar.


Créditos para Vivienda Issste

Créditos-para-Vivienda-Issste

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), cuenta con créditos hipotecarios para los trabajadores del estado y sus familias, consistente en un sistema de financiamiento barato y accesible en procura de mejorar su seguridad patrimonial, incentivando al logro de la casa propia con condiciones que apelan a la consecución de objetivos sociales  y no solo a los fines comerciales. El crédito es por única vez, tiene como garantía un bien inmueble de zona urbana y tiene como destino diferentes fines: adquirir una vivienda;  construir una casa con destino a uso habitacional; realizar mejoras o remodelaciones en la actual; efectuar ampliaciones; para pagos de gastos y comisiones en fideicomisos de apoyo; para cancelar pasivos tomados con fines inmobiliarios; entre otros. La entidad ofrece diferentes modalidades de obtención de préstamo con opciones varias para que el trabajador elija la más pertinente en relación con sus necesidades y a sus restricciones presupuestarias, dentro de las que encontramos a los créditos tradicionales y a las nuevas formas. El financiamiento tradicional se trata de un sorteo anual en el que participan los activos del estado que aporten al fondo y donde el ganador o premiado ingresa a la toma del crédito; para este caso, el plazo de cancelación del pasivo es de hasta 30 años donde la tasa de interés a pagar esta en relación directa con el sueldo básico del acreditado. 

Dentro de las modalidades no tradicionales de préstamos hipotecarios de Issste, encontramos a: 

•Los créditos con subsidio: destinado a los derechohabientes de FOVISSSTE, donde consta de la entrega de un crédito tradicional al que se le suma un subsidio del CONAVI; dicho subsidio al ser otorgado por el gobierno federal, no requiere de su devolución, sino que funciona como un medio de redistribución de ingresos para darle posibilidades a la población de más bajos ingresos. No se necesita de la participación en un sorteo y la vivienda a adquirir debe cumplir con una serie de requisitos instaurados por el ente que brinda el subsidio. 

•Créditos pensionados: diseñado para jubilados del estado que no superen los 74 años de edad y siempre y cuando ya no hayan recibido un beneficio creditico por la institución con anterioridad. El plazo de cancelación de esta modalidad es de hasta 20 años, la tasa de interés a pagar depende del monto de la jubilación o pensión y la amortización del crédito se realiza mediante descuentos a dichas retribuciones, el que no podrá superar el 20% periódico. 

•Créditos conyugales: es un financiamiento son tope en el monto, sin situación de sorteo y con la acción conjunta del FOVISSSTE y el INFONAVIT para derechohabientes casados. Para esto se requiere tener una puntuación mínima de 116 puntos en el INFONAVIT, del que podrá cerciorarse en la web oficial. 


•Créditos respaldados: donde no existe tope para el monto a solicitar ni para el valor de la vivienda a adquirir, requiere que el trabajador se encuentre en servicio activo con 9 bimestre mínimos de aportes en el SAR. 

•Créditos aliados plus: para trabajadores al Servicio del Estado. 

Mediante estas modalidades en créditos hipotecarios de FOVISSSTE, logra que gran parte de la población acceda a la posibilidad de constituir su patrimonio mediante la vivienda en propiedad. Para ampliar más datos relacionados puede continuar la lectura de artículos como créditos hipotecarios para trabajadores del Estado.


Créditos para Vivienda Infonavit

Créditos-para-Vivienda-Infonavit

Para fomentar el desarrollo y el crecimiento de los trabajadores y para el impulso en la formación de un patrimonio es que surge el INFONAVIT con sus propuestas en créditos para la vivienda. Usted puede iniciar el proceso con una consulta donde asesores dela entidad lo ayudaran a determinar cuál es la opción más conveniente de acuerdo  a sus condiciones actuales y a su capacidad de pago, a su estructura de ingresos y gastos familiares, para que de esa manera logre realizar una evaluación completa de las posibilidades que encuentra sin agravar su situación financiera y planificando su presupuesto. El derechohabiente puede solicitar el crédito pero debe hacerlo considerando su situación actual y de acuerdo a lo ahorrado en el INFONAVIT, dado eso es que se realiza el estudio de puntajes y características de precalificación para dar inicio al proceso de financiamiento. El crédito está pensado para diferentes destinos y se basa en cuatro esquemas de financiamiento:

•crédito que el Infonavit otorga únicamente con sus recursos, el que se puede complementar con otros programas como son “Ésta es tu casa” mediante un subsidio del gobierno; “Crédito Infonavit-Fovissste” que permite juntar el importe de los dos créditos para una vivienda de mayor valor; “Casa y computadora” adquiriendo no solo una casa sino un computador portátil;  e “Hipoteca con servicios”, para cumplir además a tiempo con el impuesto predial abonando todo el importe junto a los pagos de su crédito. 

•créditos en cofinanciamiento, donde se suma el crédito de otra institución financiera que es tramitada de forma independiente y que permite un mayor monto disponible para la adquisición del inmueble. 

•Crédito en coparticipación con otra entidad financiera, donde se tramite de forma conjunta con el de INFONAVIT

•Crédito con utilización de las aportaciones patronales, actuando como garantía la subcuenta de vivienda. 

Los préstamos para vivienda de INFONAVIT pueden tener distintos destinos de acuerdo a las necesidades de los usuarios las que pueden ser: comprar una vivienda nueva o usada siempre y cuando este localizada en zona urbana y con todos los servicios a disposición y sea de uso habitacional con una vida útil mínima de 30 años; comprar una vivienda de uso temporal; mejorar una vivienda usada; construir una vivienda en terreno propio; efectuar ampliaciones y remodelaciones a su hogar actual; efectuar modificaciones estructurales al inmueble casa- habitación; comprar una vivienda hipotecada; pagar una hipoteca contraída; entre otros fines. 

Respecto de las condiciones de los préstamos para casa- habitación de INFONAVIT, podemos decir que los requisitos dependen de los resultados obtenidos en la evaluación de condiciones del solicitante y del tipo de finalidad para la que se emplea el fondo. En general podemos hablar de: pagos mensuales fijos;  tasas de interés ajustables,  plazos de cancelación de hasta 30 años donde lo elige el acreditado según sus conveniencias y cabe destacar que el monto de los pagos a efectuar están en directa relación con los ajustes que impactan el salario mínimo en DF, dado que el pago mensual equivale al 30% de su salario integrado. En materia de gastos, son mínimos y se relacionan con gastos de operación, administración y seguros. Usted puede interiorizarse de las condiciones, ingresando a la web oficial de la entidad y observar de forma detallada los puntos comentados. Por otra parte, puede continuar recorriendo artículos relacionados como en préstamos para construcción y adquisición.


Préstamos para Vivienda

Préstamos-para-Vivienda

Los préstamos para la vivienda son una opción para salir del sin fin de pagos de alquileres que no nos dan la posibilidad de poder contar con un lugar propio que sea arreglado y configurado a nuestro gusto. En este rubro contamos con muchas oportunidades entre las cuales no podemos dejar de mencionar aquellas que nos aportan algunos servicios como los que traen sitios como el nuestro que de la mano de las prestaciones de las entidades más útiles del país, y tomando como ejemplo todas las soluciones que necesitamos para poder estar al día en todos estos temas, puede ser una de las mejores maneras con las cuales nos topemos para poder disponer de soluciones y de poder estar al tanto de todos los problemas financieros que se presentan y que en algunos casos pueden ser de muy interesante resolución, porque por el monto que pagamos en concepto de alquileres nos puede dar la opción de poder acceder a los pagos de nuestra casa propia y de este modo, no contar con ninguna complicación para poder avanzar en todos estos temas, que siempre resultan complejos, y nos pueden dar más de una sorpresa si no los tomamos a tiempo.

Por esto también es que todas estas propuestas y soluciones que nos pueden dar alguna mejora en cuestiones relacionadas a los préstamos para la vivienda requieren de una solución mucho más convincente que simplemente entender sobre varios créditos hipotecarios, sino que será muy útil  además poder comprender en cada caso que ventaja nos ofrece cada solución, como podemos acceder a la misma, y las ventajas que en estos casos, nos da el poder entender sobre estas propuestas y soluciones y poder actuar siempre considerando la posibilidad de acceso a mejores prestaciones y a mejores oportunidades para poder disponer en todos estos casos, de soluciones acordes a las necesidades y a los ingresos que cada persona posee, y que puede pagar, en relación a la cuota que queda determinada en estos casos, y que nos da la mejor opción para poder entender sobe estos casos, cumpliendo de esta manera con todos los requisitos que se necesitan como para poder disponer de todas las soluciones que necesitamos y que nos puedan beneficiar y tratar de elegir sabiendo que estamos informados, y que disponemos de todos los datos como para tener en claro todas estas soluciones siempre convincentes y útiles en estos casos.

Por todo esto, es que analizar soluciones como las mencionadas y disponer de algunas propuestas como las que nos da en estos casos en materia de préstamos para la vivienda nuestro sitio, nos presenta muchas solucione sutiles y muchas posibilidades que en toso los casos, tendremos que tener en cuenta, porque nos aportan muchas ventajas y nos da muchas soluciones a tener en cuenta siempre pensando en que se trata de la mejor alternativa para poder avanzar en estos temas, y de este modo poder simplificar toda cuestión que se plantee en relación a los mismos.  Por esto, s que contar con la posibilidad de revisar las secciones de neutro sitio, y hacerse un momento para comprender cada una de las implicancias que estos casos requieren es un tema que no podemos dejar de considerar, y lo invitamos por medio de nuestro sitio a revisar soluciones como por ejemplo elegir una financiera.