Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Profuturo GNP Préstamos por Desempleo

Profuturo-GNP-Préstamos-por-Desempleo

Vamos a revisar las características del préstamo por desempleo Profuturo GNP el cual nos permite financiar cualquier tipo de actividad que tenga que llevar a cabo o cumplir con cualquier tipo de obligación pendiente. La empresa le ofrece un crédito simple que no requiere de la presentación de garantías, y que adema cuenta con un seguro para poder estar tranquilo en casos de muere o incapacidad permanente del solicitante. El monto del crédito puede ser de hasta 8 meses de ingresos habituales del solicitante, con el descuento en plazos que van desde los 12 a los 60 meses además de una cuota que como máximo podrá representar el 30% del valor de los ingresos habituales del solicitante. Tenga en cuenta además que el interés global por esta operación será de entre el 19.8% y el 22.82% más IVA en todos los casos. Como beneficios le comentamos que el crédito está libre de comisión por apertura, pero además no requiere que el solicitante cuente con historial crediticio favorable, y además le permite contar con un cargo a su cuenta de ingresos habitual para hacer el pago de estas obligaciones. En el caso de que decida adelantar pagos correspondientes a las cuotas pendientes, podrá hacerlo tanto de manera parcial como total, sin ningún tipo de penalidad por parte de la empresa.

Seguimos repasando las soluciones ofrecidas por la empresa Profuturo GNP en materia de préstamos por desempleo, y vemos que la empresa, como le mencionamos, incluye en el pago de la cuota un seguro de vida lo que le asegura que en el caso de fallecimiento, o de incapacidad total y permanente, se cancelen los saldos pendientes de aplicación. En cuanto a los requisitos deberá acercarse a cualquiera de las sucursales de la empresa con la identificación oficial, para lo cual podrá contar con el IFE, con el pasaporte, con la célula profesional, o con el FM2 en el caso de ser extranjero, y llenar el formulario de la solicitud de préstamos propuesto por la empresa. Posteriormente habrá que completar el contrato, el pagare y la carta de autorización que habilita a la empresa  a hacer los descuentos correspondientes al pago de la cuota. Recuerde también que la edad mínima para acceder a esta línea de créditos será de 18 años. Además desde el DF puede comunicarse al 5809 6366 para quitarse todas las dudas sobre estas prestaciones.

Con las facilidades que nos ofrece la empresa Profuturo GNP en materia de seguros por desempleo, usted puede tramitar este crédito, en cualquier momento, y desde cualquiera de las oficinas de la empresa. Recuerde que para más información sobre estas opciones, puede revisar todas las propuestas que nuestro sitio tiene para ofrecerle, por medio de artículos como créditos en financieras al cual lo remitimos y en el cual contara con todos los detalles necesarios para proceder a la contratación de estos servicios, además de estar al día con los requisitos exigidos por estas empresas. 


Profuturo GNP Préstamos para Pensiones

Profuturo-GNP-Préstamos-para-Pensiones

La empresa Profuturo GNP le da la opción de acceder a préstamos para pensiones, los cuales cuentan con todos los requisitos, para ser una muy buena fuente de financiación para pensionados de todo el país, vamos a revisar a continuación las características de estas prestaciones. La empresa le ofrece liquidez inmediata, por medio de un crédito el cual no incluye contar con ninguna garantía adicional, además para acceder a la misma, deberá ser pensionado de alguna compañía aseguradora que tenga convenio con la división Profuturo  préstamos. Por otro lado el monto del crédito será igual a hasta 8 meses la suma de la pensión. Recuerde que una vez habilitado el crédito, el mismo se depositara de manera directa en la cuenta de pensión del solicitante. Posteriormente el mismo se ira descontando en plazos que van desde los 12 a os 60 meses con el fin de que el crédito, no represente dentro de los ingresos totales del pensionado, más del 30% de sus haberes. En cuanto a los costos asociados a esta prestación, le comunicamos que la cuota será de entre el 19.8% y el 22,82% más IVA en todos los casos.

Seguimos repasando las soluciones que le ofrece la empresa GNP en materia de préstamos para pensiones, y en Profuturo GNP cuenta con todas las facilidades a tal fin. La empresa le ofrece no contar con comisión por apertura de la cuenta en estas líneas de crédito. Además le da la opción de no contar tampoco con historial crediticio al momento de la solicitud. Adema podrá contar con el pago con cargo automático a la cuenta de pensiones de la empresa. Se puede realizar como le mencionamos, los pagos adelantados que necesite, por medio de un pago parcial o total, todo lo cual le da mucho mayor control sobre su crédito. En el caso de que el titular del mismo fallezca, cuenta con un seguro de vida, que cubre los saldos aun adeudados. Le comentamos que como requisito para acceder a la línea, deberá contar con una presentación en la oficina de la empresa más cercana  su domicilio, y posteriormente presentar una identificación oficial, la cual puede ser IFE, pasaporte, cédula profesional, o también FM2 en el caso e tratarse de un extranjero. Posteriormente deberá presentar la solicitud de préstamo, la cual será acompañada del contrato, el pagare y la correspondiente autorización a descuento por medio de nómina.

Vemos que los préstamos de Profuturo GNP a pensionados, le ofrece todas las comodidades necesarias para ser la primera opción en todos los casos, como fuente de financiación confiable para pensionados de todo el país. Recuerde que desde nuestro sitio le ofrecemos todas las alternativas para que la gestión de sus créditos sea muy sencilla. Por esto, es que lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo análisis de créditos en el cual explicamos todos los detalles de estas prestaciones y le dimos todas las opciones para que su gestión sea mucho más simple y directa.


Préstamos de Profuturo GNP

Préstamos-de-Profuturo-GNP

Para administrar su efectivo, puede trabajar con los préstamos de Profuturo en GNP que le da todas las facilidades para la gestión de sus finanzas personales a través de sus créditos de Prestanomina, así también como el crédito para pensionados, y el préstamo eclipse. El procedimiento es muy sencillo, ya que tan solo deberá ingresar al sitio web de la empresa, y seleccionar la línea que desea. Posteriormente tendrá que elegir la línea de créditos con la cual desea trabajar. Con esto, usted tendrá un detalle de las líneas de crédito disponibles. Recuerde que también que la empresa le da la oportunidad de contar con más detalles sobre estos servicios por medio de sus líneas de atención al cliente como por ejemplo el 58909 6366 disponible desde el DF o el 01800 SEPRESTA disponible desde el resto del país, de lunes a viernes de 0 a 18 horas. Estos créditos, ofrecen liquidez, inmediata pero sin solicitar a cambio la presentación de garantías, todo lo cual hace mucho más sencilla su tramitación. Para poder acceder a los mismos la empresa en la cual presta servicios debe poseer convenio con la institución como primer paso. Recuerde que por ejemplo en el caso de los préstamos para pensionados el monto máximo de la prestación puede ser igual a 8 meses de pensión.

Seguimos repasando las características de los préstamos de Profuturo GNP y vemos que esta empresa le deposita de manera directa los fondos de su crédito en su cuenta, y posteriormente puede ir descontando las cuotas de su haber en un plazo que va desde los 12 a los 60 meses. Recuerde que el monto de las cuota así determinadas no puede exceder el 30% el valor de su haber mensual la tasa de interés para este tipo de operación será del 19.8% anual, hasta el 22.82% anual, siempre antes del cálculo del IVA. Entre los beneficios que nos ofrece esta línea de créditos encontramos también que está libre de comisión por apertura además de no necesitar que el cliente posea historial crediticio, y contar con la posibilidad de hacer los pagos de manera directa a través de la cuenta en la cual recibe sus ingresos mensuales. Si desea hacer pagos anticipados en cualquier concepto podrá contar con los mismos sin tener que acceder a ningún tipo de penalidad. Todo esto, se complementa con el seguro incluido en la cuota y que le ofrece en el caso de fallecimiento del titular, la opción de quedar sin obligaciones hereditarias.

Como vemos, por medio de las soluciones ofrecidas por los préstamos de Profuturo GNP, usted puede acceder a una completa financiación para solucionar cualquier tipo de contingencia o bache en su presupuesto. Tenga en cuenta que el mejor servicio al solicitar una línea de créditos lo puede encontrar en nuestro sitio, en el cual le daremos todas las soluciones que usted necesita como por ejemplo el articulo financiación en línea al cual lo remitimos para más información sobre estos temas.