Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Sofoles en Morelia Créditos

Sofoles-en-Morelia-Créditos

En Morelia, podemos acceder a créditos, de Sofoles como Corporación Hipotecaria, Crédito Inmobiliario, Crédito y Casa, Finpatria, Hipotecaria Nacional (Bancomer) y Su Casita. En el caso de Finpatria contamos con créditos hipotecarios y promotor de la vivienda. A su vez los créditos hipotecarios, podemos dividirlos en tradicional en pesos, tradicional udis, de subsidio federal, Confinavit, Confinavit con ingresos adicionales Confinavit AG, y apoyo Infonavit. En el caso del crédito tradicional en pesos tenemos que tener en cuenta que el monto del crédito puede ser de hasta el 80% del valor de la vivienda siempre y cuando no excedamos los $2.200.000 MN. El plazo de cancelación será de entre 5 y 20 años. En todos los casos el pago de la mensualidad incluye el valor de un seguro de vida y de desempleo, el cual ampara ante estas circunstancias, y el lógico cese en los pagos por parte del solicitante. Además la casa, estará amparada por un seguro de daños, también obligatorio. Podremos en el caso de que lo consideremos necesario, hacer pagos adelantados, y que los mismos no estén sujetos a ningún tipo de penalidad. Si necesitamos más capacidad en el monto de nuestro crédito, podremos acceder a la misma, por medio de un co acreditado.

Como vemos, los Sofoles en Morelia que nos ofrecen créditos para la adquisición de una vivienda, nos otorgan muy interesantes condiciones como las que estamos analizando de la empresa Finpatria. Podemos acceder de manera personal a esta empresa en la dirección Av. Paseo de la Reforma No. 444 piso 4 Col. Juarez Del. Cuauhtemoc o comunicarnos al teléfono (55) 52 92 72 02 .siguiendo con el comentario sobre las características de este crédito, le diremos que el mismo tiene cuotas fijas durante todo el periodo de cancelación de las cuotas y que se consideran la totalidad de los ingresos del o acreditado en el caso de existir. Además, si cotizamos Infonavit, el programa apoyo de esta institución formar parte del crédito, con lo cual se puede reducir el pago de capital y reducir el plazo del crédito por lo tanto. Podemos considerar también que para aquellas personas que no reciben sus ingresos en forma de salario, también tendrán disponible algún tipo de crédito, por lo que le recomendamos que revise las prestaciones existentes, y que elija por lo tanto bajo las mejores opciones y posibilidades. En cuanto a los requisitos deberemos tener una edad comprendida entre los 22 años y los 64 con 11 meses obtener ingresos de una actividad económica lícita, y contar con un historial de crédito sin incumplimientos. 

Por todo esto, es que los Sofoles en el estado de Morelia a los cuales podemos acudir para un préstamo, nos dan las mejores opciones y soluciones financieras para aplicar a la compra de una vivienda nueva. Le sugerimos que tenga en cuenta todas estas opciones y que revise todos los artículos relacionados, para la selección del mejor préstamo. Para más información revise también novedades como créditos simples y fáciles de solicitar.


Sofoles en Jalisco Préstamos

Sofoles-en-Jalisco-Préstamos

Contamos en el estado de Jalisco con Sofoles que ofrecen préstamos para la adquisición de una vivienda, como por ejemplo Consupago, cuyas características vamos a analizar en el siguiente artículo. Se trata de una prestación ofrecida y con presencia en la ciudad de Guadalajara, en Avenida Chapultepec sur 130-a, o en calle Morelos 1977 A,  o en Zapolan en Avenida Manuel Ávila Camacho  2958 -10,  Col. Lagos del Country Col Ladrón de Guevara. Los créditos que otorga esta empresa tienen como requisitos la presentación de la identificación legal vigente, la presentación del último recibo de nómina, una constancia de servicios, entre otros. Para conocer más detalles sobre este apartado en particular, podemos comunicarnos con el teléfono 01800 724 8486. El costo anual total de estas operaciones es del 71.6% con una comisión por apertura de la cuenta del 1% del monto del capital del préstamo, antes de impuestos. El monto del crédito que podemos seleccionar será de entre $5000 y $1.000.000. En cuanto al plazo de préstamo este será de entre 18 y 120 quincenas o el periodo equivalente, según la periodicidad con el cual el solicitante reciba sus ingresos normales y habituales.

Estamos considerando las opciones de Sofoles en el estado de Jalisco, para la adquisición de préstamos para la compra de vivienda, y particularmente la oferta de Consupago. Esta institución pone a nuestra disposición el correo atencionusuarios@consupago.com para que hagamos todas las consultas del caos, y además posee cobertura en todo el país, por lo que su vigencia al momento de la selección del préstamo, es total. El cobro de los fondos adjudicados, podrá hacerse por medio de ventanilla en el banco designado, o por medio de acreditación en cuenta por lo que dispondremos de una amplia cantidad de medios de pago habilitados. También podemos disponer del formulario de contacto presente en su sitio web como otra manera de comunicarnos y de evacuar dudas sobre cualquiera de los aspectos relacionados a la parte técnica de estos cotnratos.es importante conocer, que estas empresas ofrecen un servicio complementario por ejemplo a las prestaciones de FOVISSSTE y por lo tanto son una parte importante del proceso de selección de un inmueble, pero gracias a la presencia nacional de la misma, y a las condiciones que nos otorga, las cuales son convenientes, en relación al costo total de sus préstamos, estaremos en condición de poder acceder a los servicios de manera muy rápida, y con la menor cantidad de tramites posible.

Como vemos, los Sofoles que están presentes en el estado de Jalisco, nos ofrecen préstamos con las condiciones necesarias, como para acceder al mejor servicio financiero. Para más datos y para poder acceder a todas las facilidades del caso podemos analizar más en detalle artículos como por ejemplo préstamos personales accesibles en el cual hemos hecho una completa descripción de todos los puntos importantes al momento de elegir un crédito, y pro esto, lo alentamos a poder revisar sus prestaciones y a tener en cuenta todas las facilidades que nos ofrecen estos servicios.


Sofol Sensa

Sofol-Sensa

Soluciones Emprendedoras del Norte SA de CV o Sofom, Sensa es una institución dedicada al otorgamiento de créditos para el sector inmobiliario que trabaja en convenio con FOVISSSTE. Como requisito para la adquisición de un inmueble bajo algunas de las modalidades estipuladas por la empresa deberemos tener en cuenta que deberemos presentar el talón de la última quincena devengada, además de la copia de identificación  oficial con la fotografía personal y firma registrada y la copia del CURP. Deberemos presentar una copia de servicios original del mismo modo y el estado de cuenta del SAR. Además será necesario un comprobante de domicilio actualizado, una copia del acta de nacimiento, copia del acta de matrimonio, copia del IFE del conyugue, copia del acta de nacimiento del conyugue una carta de consignación, de no responsabilidad, la hoja de datos generales, y la carta del muto 50%. En cuanto al vendedor, se deberá presentar la copia de una identificación original, con las mismas condiciones que las del adquirente, copia el CURP, copia d comprobante de domicilio actualizado, copia del acta de nacimiento, y una copia del estado de cuenta bancario, además de una carta del SENSA que el vendedor, deberá presentar llena y firmada. 

Analizando las prestaciones que nos ofrece la empresa Sensa Sofol, consideramos los requisitos para la adquisición de u crédito, bajo las mejores condiciones disponibles en la actualidad en nuestro país. Para poder perfeccionar el préstamo deberemos disponer del avalúo de la vivienda a nombre de la persona acreditada, la CUV o clave única de la vivienda, la cual es tramitada por SENSA. También se deberán presentar las escrituras del inmueble objeto de la venta, y la copia del recibo predial así también como de un recibo de agua. Para más información sobre los servicios que nos ofrece esta empresa, contamos con un formulario de contacto disponible en su sitio web, en el casi podremos despejar todas las dudas que tengamos sobre los créditos disponibles o acercarnos a alguna de sus oficinas a realizar estas consultas de manera personal. También existe la opción de poder trabajar con FOVISSSTE directamente durante toda la planificación de las condiciones del préstamo, y luego tramitar la parte otorgado por el Sofol, de manera complementaria, la cual puede ser también una ágil manera de realizar este trámite, y contar con todas las facilidades para la adquisición de la casa propia, bajo las mejores condiciones.

Como vemos, el Sofol Sensa, nos da una gran cantidad de opciones útiles, y de facilidades al momento de la toma de un préstamo para la adquisición de una vivienda. Es por esto, que lo invitamos a conocer más detalles y a tener en claro cómo opera el mismo, además de enterarnos de cualquier otro requisito que tengamos que presentar para empezar los trámites tendientes a la regularización de la situación. Para más información sobre estos temas, usted puede revisar artículos como por ejemplo créditos con garantía hipotecaria al cual lo remitimos para que siga ampliando los datos que tiene que conocer.


Sofol Préstamos en DF

Sofol-Préstamos-en-DF

Para el acceso a un préstamo especializado ya sea en el sector inmobiliario, o automotriz, podemos disponer de los servicios de una Sofol de préstamos en el DF, la cual presenta varias ventajas en relación a la tradicional financiación que nos otorgan los abonos y otras entidades crediticias. Entre estas ventajas nos encontramos con que algunas instituciones como Consupago nos permiten el acceso a créditos combinando planes con los de entidades oficiales, para que podamos acceder a un crédito mayor, y con menores requisitos. Esta entidad se encuentra presente en el DF en Ejercito Nacional no 533 - 302 p3 Colonia Granada o en Avenida Instituto Politecnico Nacional no 1939-bis Colonia Lindavista. En cuanto a sus planes, le diremos que poseen un costo anual total, que llega al 71.6% pero el mismo incluye la totalidad de los pagos a realizar, incluyendo seguro de vida, y todo otro costo que afecte nuestros desembolsos, al contrario que las tasas enunciadas por los bancos, que en la mayoría de los casos, no tienen en cuenta todas estas prestaciones. En cuanto a la tasa pura de interés, será del 53.9% sin incluir el IVA. Los montos que podremos solicitar varían entre los $5000 y los $1.000.000 en moneda nacional.

Considerando las opciones de préstamos en el DF otorgados por Sofoles, vemos que la empresa Consupago, nos otorga verdaderas soluciones para el acceso a la casa propia. El plazo de cancelación del crédito que nos ofrece será de entre 15 y 120 quincenas, o periodos de cobro de los ingresos que presenta el solicitante. Una vez aprobado el crédito podremos cobrar los importes por medio de la acreditación en una cuenta que poseamos, o por medio de ventanilla en una institución bancaria a determinar. La cobertura geográfica de estos servicios por otro lado, abarca a la totalidad del país, y podemos comunicarnos con esta empresa al 01 800 507 6645 para más detalles. Si nos interesa la propuesta que esta empresa nos hace llegar también contamos con la opción de hacer una simulación de los términos de nuestro crédito, y así conocer el detalle de los pagos a realizar para acceder a la mejor solución financiera, y para tener todos los aspectos de nuestro crédito considerados aun desde antes del otorgamiento de los correspondientes fondos. Además, podemos combinar estos servicios, con las prestaciones que nos ofrece Infonavit, de modo de poder hacer más favorables aun las condiciones de nuestro crédito.

Como vemos, disponemos de varias soluciones por medio de las sofols que operan con préstamos en el DF, por lo que lo invitamos a revisar todos estos detalles y a tener en cuenta mayores opciones al momento de financiarse, por ejemplo, gracias a la utilización de estos servicios. Para más datos sobre los mismos, le sugerimos que tenga en cuenta soluciones como las que nos aporta nuestro sitio, y así poder resolver toda clase de situaciones como las enunciadas, en las cuales nos encontramos ante la necesidad de fondos para el acceso a la casa propia, tal como mencionamos  en el artículo medios de financiamiento.


Sofol Préstamos en Chiapas

Sofol-Préstamos-en-Chiapas

Gracias a las opciones que nos dan las sofoles al momento de solicitar préstamos en el estado de Chiapas, esta clase de entidad, que operan en nuestro país, desde hace casi 20 años nos dan la opción de acceder a nuestra primera casa, bajo las mejores condiciones financieras. Una sofol es una sociedad financiera de objeto limitado, que se dedica a la prestación de créditos, y que se diferencia de un abanico, porque lo hace con fondos que son propios, y no capta ahorros en el sistema financiero, como si puede hacerlo un banco. Es por esto, que en la mayoría de los casos, están desreguladas, es decir que no deben presentar informes, ni someterse a los controles que si poseen los bancos, por la importancia de su papel en la economía, y de su salud financiera para los ahorristas que le han prestado los fondos. En la actualidad contamos con empresas que operan específicamente en el sector inmobiliario, como por ejemplo Fincasa hipotecaria, GMAC, Hipotecaria ING, entre otras, que podemos consultar en nuestro sitio web, y que disponen de distintos tipos de regímenes financieros que se pueden adaptar de diferentes maneras a nuestra realidad presupuestaria.

Estamos analizando las opciones que nos ofrece una sofol al momento de solicitar un préstamo en el estado de Chiapas, para el acceso a nuestra primera casa. En el caso de necesitar más información sobre las entidades que operan con planes específicos, usted puede consultar a la asociación mexicana de entidades financieras especializadas, por medio de su línea de consultas el 5395 5821 y 5395 3552. Es importante tener en cuenta también que estas instituciones combinan sus préstamos con los de organismos oficiales como Infonavit, lo que nos da la posibilidad de acceder a aun mejores condiciones financieras, en el caso de que seamos adherentes de algunos de estos planes, y que podeos combinar ingresos con algún pariente, o conviviente para poder acceder a una suma mayor en concepto de crédito. Por ello, es que desde nuestro sitio le recomendamos que revise todas las condiciones que le ofrece este tipo de prestación, y que tenga en cuenta también, todos los requisitos, entre los cuales quizás el más importante, será el de no figurar en el buró de crédito, o por lo menos, tener regularizada nuestra situación en el caso de que contemos con incumplimientos registrados en el mismo.

Como vemos, el acceso a un préstamo en el estado de Chiapas, por medio de una Sofol, será una solución a la cual podremos acceder con un mínimo de esfuerzo, y contando con algunos buenos antecedentes, en nuestro historial financiero, ademes detener una determinada antigüedad laboral, la cual para personas en relación de dependencia, no suele superar el año. Para más datos sobre esta clase de créditos podemos consultar artículos como por ejemplo conveniencia de simular un crédito en los cuales hemos hecho un detalle de todas estas prestaciones para poder acceder a los mejores antecedentes, al momento de solicitar nuestro crédito hipotecario.


Sofol León Gto

Sofol-León-Gto

Para la adquisición de un préstamo para la compra de una vivienda, podemos acudir a una Sofol en León Gto y satisfacer nuestra necesidad de financiamiento. Por esto, es que le recomendamos algunas como  ABC Capital, Banco del Bajio, león, Casa Mexicana, Hipotecaria Fortit o Sofomex, para empezar sus consultas sobre estos temas. En el caso de ABC Capital le comentamos que la institución le ofrece el crédito para la mejora de su casa que usted puede revisar más en detalle por medio de su línea de consulta para clientes el 01 800 2888 ABC (222) o por medio de su sitio web. También disponemos de los servicios de la hipotecarios Casa Mexicana que nos ofrece su línea de créditos individuales. La misma está presente en el boulevard José Maria Morelos Poniente 702 local 1. El teléfono para que nos contactemos con la empresa será el 01 (477) 779 69 09 o el 01 (477) 717 25 45. El crédito que nos ofrece esta empresa incluye la consolidación e ingresos por persona de hasta $7274.11 y en el caso de la consolidación de los ingresos familiares de hasta $9092.64. Además, se nos ofrece un subsidio, cuyo monto estará en función del costo de la vivienda que hayamos seleccionado.

Estamos analizando las propuestas que nos dan algunos Sofol en la ciudad de León Guanajuato, y entre ellas, se destaca la hipotecaria Casa mexicana. La misma permite el financiamiento de un monto del 5.4% que surge como gasto de originación del crédito. Para poder acceder a estos servicios deberemos tener un enganche que como mínimo debe ser de $9092.64. Para la cancelación del crédito, dispondremos de un tiempo de entre 5 y 20 años. Los requisitos establecidos en este caso por esta empresa serán tener una edad al momento de la solicitud del crédito de entre 24 años y 64 años y 11 meses.  Además deberemos contar con un historial crediticio en orden, destacando que si no poseemos uno, la empresa se compromete a ayudarnos en su constitución. También deberemos tener ingresos que podamos comprobar, más allá de que provengan de la economía formal o la informal. Como último requisito, deberá ser el primer subsidio federal a la vivienda al cual accedemos. Para más datos podemos acceder a su sitio web, y tomar en cuenta todas las recomendaciones que nos hacen para la selección de la mejor opción crediticia.

Lo invitamos a conocer más acerca de los servicios ofrecidos por una Sofol en León Gto por medio de nuestro sitio y de todos los recursos que tiene para hacernos llegar y permitirnos el mejor desempeño en todas estas tareas. Lo ayudaremos en todo el proceso de selección para lo cual disponemos de artículos como por ejemplo comparación de CAE en créditos en los cuales establecimos una serie de temas que será bueno tener considerados antes de decidir que clase de financiación es la más adecuada para nuestro caso. También lo invitamos a utilizar los demás recursos disponibles en nuestra página.    


Sofol Hipotecaria Su Casita

Sofol-Hipotecaria-Su-Casita

Contamos con los servicios de la Sofol hipotecaria Su Casita, que le da la opción de por medio de diversos planes, acceder a un crédito para un inmueble propio. Entre estos programas, contamos con Su Meta, que le da la oportunidad de comprobar los ingresos que percibe, mediante mensualidades a pagar durante un periodo de seis meses. La institución lo protege una vez tomado el rédito por medio del seguro de vida, y de desempleo que se establece para todas estas prestaciones además de garantizarle el monto de la tasa de interés, la cual determina la cuota a pagar durante todo el período necesario para la cancelación del crédito. Si usted decide realizar pagos anticipados por estos créditos, contara con todas las ventajas a tales fines, porque los mismo no tienen penalidad y porque además, dispondrá de los asesores de la empresa disponibles en cualquier momento para cualquier consulta sobre este y cualquier otro tema. Es importante destacar que los pagos realizados en estos conceptos son deducibles de impuestos, y que puede considerar las contribuciones realizadas a Infonavit, para el pago del enganche de su crédito. Esta consiste en aportaciones patronales igual al 5% del salario integrado, que pueden ser dirigidas a este fin.

Como vemos, las soluciones que nos ofrecen empresas como la Sofol Hipotecaria Su casita, le dan la opción de poder disponer del mejor servicio al momento de determinar la compra de un inmueble. Por esto, es que desde nuestro sitio, le damos todas las facilidades para poder acceder al mismo. Como le contamos, las aportaciones patronales que nos haga Infonavit, irán al pago anticipado de estos créditos, y contaremos además con una disminución del plazo de cancelación de esta obligación, al ir descontando poco a poco cuotas del mismo. Además en el caso de que usted pierda su empleo, tendrá la opción de seguir pagando el monto de la cuota, por medio del saldo de la subcuenta que nos da este fondo. Si usted decide contar con algunos de estos servicios, tiene que saber que nos era necesario que opere estas transacciones en Infonavit, sino que Su Casita, realiza todos estos trámites por usted, y además que la vivienda a la cual acceda podrá ser de cualquier monto, puesto que estos programas que estaos considerando no incluyen el valor tope de una vivienda en la determinación del crédito, lo cual nos da un mayor margen en la elección de la misma.

Como vemos, el poder disponer de los servicios de una Sofol como Su Casita Hipotecaria, le da las mejores condiciones financieras a tener en cuenta en la selección de un préstamo. Para más información sobre estos temas, usted puede hacer una revisión de soluciones y de propuestas que estas disponibles en nuestro sitio, por ejemplo a través de artículos como los que presentamos en comparar tasas de interés y que van a ser de gran utilidad cuando usted analice una solución financiera y como acceder a su casa propia, bajo las mejores condiciones comerciales disponibles.


Sofol Hipotecaria Casa Mexicana

Sofol-Hipotecaria-Casa-Mexicana

Por medio de las distintas opciones sugeridas por la Sofol Hipotecaria Casa Mexicana, podemos acceder a la casa propia, aun sin contar con grandes sumas para desembolsar en efectivo. Las líneas disponibles serán Cofinavit, con sus variantes IA y AG, apoyo Infonavit. Vamos a analizar más en detalle algunas de ellas. La línea de apoyo Cofinavit, el da la opción de disponer de los aportes patronales una vez obtenido el crédito, para anticipar capital del mismo, y de este modo reducir el plazo del mismo, y al tener menos cuotas pendientes, también pagar menos en concepto de intereses.  Además en el caso de que se produzca un incumplimiento en alguna de las condiciones que ofrece el crédito, se tomara como garantía de pago, el saldo de esta subcuenta. Es importante tener en cuenta que con esta línea podremos acceder a un inmueble, sin topes en su valor, y que se financia un porcentaje de hasta el 90% del valor de la vivienda. En la página de la institución podemos contactar con un asesor de la empresa de modo de poder conocer un poco más de detalles sobre los requisitos y demás temas a considerar antes de proceder a su contratación.

Otra interesante opción que nos ofrece la Sofol Hipotecaria Casa Mexicana, será la elección del subsidio Cofinavit, el cual opera como dos créditos al amparo de una sola garantía, y con la firma de un solo contrato, que nos permite acceder a una vivienda sustentable en términos ecológicos, que tenga como valor máximo $287.327,42 lo cual es equivalente a 158 SMGV. Al igual que el crédito anterior, tendremos la opción de utilizar los aportes patronales para la cancelación de capital, y de utilizar el saldo de la cuenta como garantía para el pago, en el caso de presentarse incumplimientos. Este saldo en cuenta se puede utilizar también como enganche, para concretar la operación, pero su saldo debe ser de por lo menos 5 SMGV. Se trata de una de las principales opciones para personas interesadas en la compra, construcción o reacondicionamiento de una vivienda que tenga en cuenta la sustentabilidad ambiental, y por este motivo, sugerimos que en caso de interesarle la propuesta revise con un asesor de la empresa todas las soluciones que la misma tiene disponible, en el caso de completar los requisitos necesarios para aplicar al mismo.

Contando con todas las ventajas que nos ofrece la Sofol Hipotecaria Casa Mexicana, podremos acceder a nuestra casa propia, y además manejar varias propuestas que son viables de acuerdo a nuestro nivel de endeudamiento, ingresos, y disponibilidad financiera. Para más información sobre estos temas lo invitamos a conocer todas las soluciones que nuestro sitio incluyen, que posee artículos como por ejemplo comparar créditos personales en los cuales podemos encontrar valiosa información a tener en cuenta antes de la selección de un instrumento financiero para la compra de una casa en nuestro país, y así poder estar más tranquilo en relación a esta importante necesidad familiar.


Sofol Fovissste

Sofol-Fovissste

El ISSSTE o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado  a través de Fovissste o Fondo de la Vivienda el Instituto d Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado nos ofrece para las personas que trabajan bajo esta orbita, y que aportan al fondo correspondiente, la posibilidad de acceder a préstamos bajo las mejores condiciones para la adquisición de un préstamo, para lo cual se complementan los servicios de Fovissste con los de una Sofol. La misma es una sociedad de objeto múltiple. Y bajo la actual reglamentación, el crédito que otorgan estas entidades, es en conjunto, una parte privado y otra pública, para cualquiera de los planes de adquisición de vivienda que se consideran en la actualidad. Los pasos a seguir una vez que hemos elegido estos servicios serán elegir una vivienda para lo cual tendremos que tener en cuenta condiciones de calidad, de precio, y adaptarnos al valor del préstamo. Para ello, contamos con una lista de desarrollos que podemos visitar en orden de conocer los que sean más interesantes para nosotros. Tenemos que conocer condiciones básicas de la vivienda a adquirir, como por ejemplo el valor total de la misma, las condiciones de pago, el tiempo de entrega que demandara, así también como la ubicación exacta de las mismas,.

Analizando las condiciones que nos da Fovissste en conjunto con un Sofol para la adquisición de una vivienda nos encontramos con que la vivienda elegida, deberá estar terminada al momento de su adquisición, que en el caso de que se trate de una vivienda usada, deberá disponer como mínimo de una vida complementaria de por lo menos 30 años, que en el caso de que hagamos pagos en concepto de enganche o demás, deben ser parte del precio total, y figurar en los instrumentos de registro que a estos fines la operación tiene pactados. Todos los trámites a realizar durante estas operaciones, son gratuitos, y podemos elegir la vivienda que más se adapta a nuestras necesidades y presupuesto. Como segundo paso, tenemos la formalización del crédito para lo cual tenemos que elegir la entidad financiera que mejores servicios nos ofrezca, para lo cual contamos con una lista de Sofoles con las que podremos trabajar. En este momento deberemos adjuntar copia de nuestra identificación legible, con fotografía y firma, así también como la cedula de la calve única de registro de la población y completarlo con la solicitud de registro.

Como vemos, podemos acceder a los préstamos de Fovissste con la ayuda de una Sofol para completar la operación será una tarea muy sencilla de poder llevar a cabo. Le sugerimos que además de las prestaciones que hemos analizado, se haga un momento para poder evaluar otros datos e información útil, para lo cual puede revisar los artículos dispone en nuestro sitio, así también como trabajar con todos los recursos como créditos on line que en el mismo tenemos disponible, lo que le va a facilitar las tareas, y le va a proveer de los mejores datos.


Sofol Finpatria

Sofol-Finpatria

Los aspectos más complicados, al considerar el mercado inmobiliario de nuestro país, será la selección de una casa, y la forma de pago de la misma. Pero en la actualidad disponemos de los servicios de sofoles como Finpatria, que hacen que todo este proceso sea un poco más simple de poder llevar a cabo. Por medio de sus préstamos hipotecarios, contaremos con una amplia cantidad de soluciones a nuestro alcance porque nos ofrecen varias variantes como el de acceder a los mismos, con líneas en pesos, o considerando udis, con apoyo de gobierno o sin él, y con la posibilidad de declarar ingresos adicionales por parte de algún codeudor, familiar. El monto máximo del crédito al cual podremos acceder será del 80% del valor del inmueble, con un tope absoluto de $2.200.000. En cuanto al valor de la vivienda, no tendremos tope en los mismos. Contaremos con un plazo de entre 5 y 20 años para la cancelación del crédito y tendremos incluido dentro del pago de la cuota, más un seguro de vida, que también cubrirá la eventualidad de desempleo, de modo de contar con mayores seguridades al momento de determinar los pagos a realizar, y nuestro futuro financiero.

Como vemos, las soluciones que nos otorga el sofol Finpatria al momento de elegir un prestamos, exceden las propuestas de otras entidades, porque además nos permiten realizar pagos anticipados, de parte o de la totalidad de nuestro crédito, lo cual no estará penado, y además, podemos acceder a un préstamo por mayores valores combinando estos servicios con los de un coacreditado. Para esto, se tienen en cuenta el 100% de los ingresos de esta persona, y además la mensualidad que tendremos que afrontar será fija durante todo el periodo de cancelación del mismo. En esto, es posible gracias a que la tasa de interés de nuestro crédito también será fija. Este servicio, incluye opciones incluso para personas que no perciben sus principales ingresos a través de un salario. Como requisitos deberemos contar con una edad comprendida entre los 22 y los 64 años y con ingresos derivados de una actividad económica licita. Además, será imprescindible,  contar con un historial crediticio sin incumplimientos, y cumplir con la presentación de la documentación que la entidad nos requiera. Será importante también que tengamos ingresos por lo menos 3.3 veces el momento de la cuota determinada mensual a modo de corroborar nuestra capacidad financiera de hacer frente a las mismas.

Disponiendo de los servicios de la Sofol Finpatria, tendremos una opción mucho más simple para el acceso a créditos con los cuales contar con nuestra casa. Por eso, es que desde nuestro sitio, le sugerimos que revise propuestas y soluciones presentes en nuestros que nos darán todas las ventajas al momento de solicitar la mejor variante para nuestro crédito. Por ello, es que lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo simular créditos on line en los cuales hemos hecho un análisis a detalle de todos estos puntos y hemos considerado una gran cantidad de temas, importantes en estos casos.


Sofol Fincasa

Sofol-Fincasa

La entidad financiera Fincasa Sofol, nos ofrece una serie de soluciones como el crédito puente o el crédito individual, de modo de acceder a su hogar, con las mejores condiciones financieras. En el caso del primero se trata de préstamos a mediano plazo, otorgado para que promotores así también como desarrolladores puedan cubrir sus objetivos de negocio. La línea individual, en cambio está destinada a personas físicas y a la elección de un inmueble particular. Esta empresa esta registrada en el Condusef, o sistema de registro de prestadores de servicios financieros, y funciona desde el año 2005 pero ha pasado a formar parte de la estructura del grupo Ixe y en la actualidad ofrece soporte para sus clientes en las ciudades de Jalisco, DF, Quintana, Aguascalientes, Baja California, Tijuana, Querétaro, Chiapas, Puebla, entre otros, lo que nos garantiza una cobertura en todo lugar del país. Su sede central se encuentra en Calle Díaz Ordaz No. 12, Col. Cantarranas. También podemos comunicarnos con esta empresa por medio del teléfono de contacto 52 777 362 1070 al cual podrá dirigir sus consultas o a su sitio web en el cual se reciben también todas estas dudas y soluciones de parte de sus especialistas.

Por otro lado el Sofol Fincasa, perteneciente al grupo financiero Ixe, le da algunas otras soluciones al momento de acceder a una casa propia. Los mismos están disponibles para la compra, remodelación o construcción de su casa. En cuanto al pago inicial de la misma, y esta solicitado $8.80 por millar de pesos correspondiste al crédito otorgado, y con una tasas de interés del 10.41% con un plazo de 20 años para su hipoteca más económica y con condiciones más simples. A esto hay que sumarle la posibilidad de acceder a esquemas de financiación otorgados por Infonavit, como por ejemplo el programa de apoyo que le permite usar aportaciones patronales futuras para el pago del crédito, utilizando el saldo de la mencionada subcuenta para el pago del crédito en el caso de que el agente se quede sin empleo, antes de la cancelación total de su crédito. Por esto, es que esta opción es tan útil, y le permite tantas alternativas al momento de seleccionar una solución habitacional, con el programa de Cofinanciamiento Infonavit también disponible que le da la opción de sumar el saldo de la subcuenta vivienda, más el crédito de Infonavit, más un crédito de Ixe, ara que el enganche que tenga que abonar, sea nulo, o muy bajo. 

Teniendo en cuenta todas estas soluciones que le ofrece el Sofol Fincasa, perteneciente a Ixe grupo Financiero, para el acceso a una casa propia, usted está en condiciones de seguir aprendiendo sobre las mejores propuestas para una hipoteca. Para más información le sugerimos que haga un análisis de soluciones como las que se presentan en artículos como analizar un crédito el cual repasa varias de estas soluciones y le da muchos elementos para evaluar antes de cerrar esta operación crediticia.


Sofol en Veracruz Créditos

Sofol-en-Veracruz-Créditos

Tenemos varias soluciones en el caso de acceder a créditos por parte de una sofol en el estado de Veracruz. En esta oportunidad vamos a analizar algunas de ellas. Una de las instituciones que poseen mayor alcance en todo el país, es Consupago, porque posee oficinas en calle Manuel de Peña No 209 col. Cruz Verde CP 96079, Acayucan, con teléfono de contacto,  01 924 106 40 33. También podrá acercarse a Av. Vicente Guerrero No. 402 B. Col. Centro, Entre Ignacio Llave y Zaragoza o comunicarse por medio del teléfono 01 921 212 23 18 o a Av Revolución 917 col. Centro, CP 96400 Coatzacoalcos con teléfono 01 921 212 66 58. Podemos hacer una consulta en su sitio web para determinar las demás direcciones con las cuales dispone esta institución, y así estar un poco más cerca de nuestro próximo crédito, con todas sus soluciones y contando con el mejor asesoramiento. También tendremos que tener en cuenta los requisitos que nos solicitara esta o cualquier otra institución crediticia, para lo cual podemos hacer una revisión a nuestro buro de crédito, como primera constancia, puesto que el mismo, determinara el acceso a un préstamo, ya que es una referencia que todas las empresas toman en cuenta al momento de analizar la posibilidad de otorgar un crédito.

Seguimos con el análisis de las opciones al momento de solicitar un crédito en el estado de Veracruz, y contar para ello, con la asesoría de una Sofol como por ejemplo Cuponsupago. La misma, nos ofrece en su sitio web, la totalidad del detalle de los servicios para el acceso a un préstamo, como por ejemplo, el costo financiero total de la operación, que será aproximadamente del 71% incluyendo todas las variables, con una tasa de interés pura que estará en el orden del 54% más IVA. El monto máximo del crédito al cual podremos aspirar será de $1.000.000 y podremos acceder a un financiamiento, que podrá estirarse hasta los 120 pagos. Una vez determinado el momento que la empresa nos va a prestar tendremos la oportunidad de recibir el pago de los mismos por medio de una cuenta a nuestro nombre, o directamente retirar por ventanilla. Con estos, estaremos en condiciones de acceder al inmueble que hayamos seleccionado, y contar con la primera experiencia en cuanto a casa propia, con mínimos requisitos y con los demás puntos importantes considerados.

Como vemos, el acceso a un crédito en el estado de Veracruz, por parte de una sofol, nos permite acceder a la casa apropia, así también como a una gran cantidad de otros beneficios, que podemos considerar por medio de los servicios que nos prestan empresas como las que estamos teniendo en cuenta, para más detalles sobre las prestaciones otorgadas por las mismas, podemos hacer una revisión de temas como por ejemplo los que se desarrollaron en artículos como disponibilidad en créditos y así poder contar con la mejor propuesta en nuestro haber al momento de iniciar estas gestiones. 


Sofol en Puebla Préstamos

Sofol-en-Puebla-Préstamos

Para acceder a un préstamo en el estado de Puebla, por medio de una Sofol, podemos contar con los servicios de la empresa Crédito Para Ti, por ejemplo, que trabaja en conjunto con Fovissste e Infonavit, y nos dan los mejores resultados en la gestión de los fondos para nuestra casa. Podemos acercarnos a gestionar estos servicios por ejemplo a través de su oficina en Fuentes de San Miguel 192a. Sección Club de Golf Las Fuentes Puebla de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. También podemos comunicarnos al teléfono (222) 224-3616. En la misma podrá aprender más por ejemplo sobre los créditos de Cofinavit que le permiten acceder a una vivienda sin límite de valor, con una parte del crédito otorgado por esta empresa y otra por el programa, y la posibilidad de no contar con restricciones al momento de seleccionar la locación de la vivienda. Además, usted podrá contar con el saldo de su cuenta de vivienda o SSV que le servirá para la ampliación del límite de compra de su vivienda. Además podemos contar con la posibilidad de acceder a la sumatoria de los ingresos con nuestro conyugue. 

Seguimos con el análisis de los restamos otorgados en Puebla por parte de una Sofol como Crédito Para Ti que presenta las mejores opciones financieras. El servicio cuenta con un seguro de vida, y además protección de los pagos. La vivienda deberá contar con un seguro contra daños, que le puede permite cubrir los eventuales destrozos. Para el acceso a estas prestaciones tendremos que averiguar la puntuación con la cual contamos, la que nos va a permitir determinar el monto del crédito. Con este valor podemos elegir las condiciones financieras y consultar opciones de vivienda entre las que están dentro de nuestro presupuesto. Luego de este paso, deberemos preparar los papeles de documentación que será nuestro expediente a presentar en Infonavit. Luego vendrá la consulta a notarios de nuestro desempeño y la necesidad de inscribir la solicitud en la oficina de Infonavit más cercana. Luego de esto solo deberemos preparar los papeles que nos requiera el notario público. Con esto, estaremos en condiciones de ser adjudicado con el crédito, y ya con nuestra futura casa seleccionada, por lo que en un corto periodo de tiempo, y con los recursos actuales, estaremos en posesión de una casa totalmente funcional.

Hemos analizado las propuestas de préstamos en Puebla ofrecidas por una Sofol como Crédito Para Ti. Además de las mismas, le sugerimos que tenga en cuenta algunas otras opciones como las que le presentamos en nuestro sitio, para ello, puede disponer de nuestro cotizador de préstamos, así también como de recursos como el articulo créditos a tasa fija al cual lo remitimos para más datos e información sobre estas opciones y sobre todas las propuestas que nos pueden acercar para llegar a contar con la casa propia en un corto periodo de tiempo, y manejando prestamos convenientes desde el punto de vista de la gestión de las finanzas personales.


Sofol en Guadalajara Préstamos

Sofol-en-Guadalajara-Préstamos

Con opciones muy importantes si nos interesa acceder a un préstamos en la ciudad de Guadalajara, ofrecido por una Sofol, para la adquisición de una vivienda entre ellas una de las más destacables es que la ofrece Consupago, sociedad que posee oficinas en Avenida Chapultepec sur 130-a Colonia Americana, calle Morelos # 1977 a, col. Ladrón de Guevara, Avenida Manuel Ávila Camacho # 2958 -10 Colonia Lagos del Country, Boulevard Orozco y Jimenez 175, Colonia Centro y calle Allende # 37 – 1 Colonia Centro, entre Guillermo prieto y Guadalupe Victoria. En cada una de estas locaciones usted podrá acceder al asesoramiento personalizado que le brindan sus especialistas, y que en materia hipotecaria le dan la solución que necesita con solo presentar la identificación oficial vigente, acompañado del recibo de nómina y de una constancia de servicios. La empresa se compromete a que luego de evaluada su solicitud y de considerar la presentación de todos estos papeles, tendremos una respuesta en un plazo no superior a las 24 horas, de modo que nadie pierda la opción de adquisición de su vivienda, por no contar con el financiamiento prometido. Además la empresa tienen diferente comisione que vamos a analizar en detalle a continuación.

Los préstamos otorgados en la ciudad de Guadalajara por medio de una Sofol para la adquisición de una vivienda, como por ejemplo los que nos ofrece la empresa Consucredito, le dan la solución necesaria para este gasto, tan importante en la economía familiar. Las comisiones que cobra incluyen un valor equivalente al 1% de monto del crédito o capital en  concepto de apertura de la cuenta, más un 15% en el caso de que elijamos el pago anticipado de la prestación. También en el caso de que algún cliente se atrase en el pago de sus obligaciones, deberá abonar en concepto de comisión por cobranzas, un importe igual al 20% de los montos adeudados. El costo financiero anual total, que ofrece esta compañía está en el orden del 71% y además, nos ofrece la disposición de los fondos, en una cuneta propia abierta a tal fin o bien mediante su cobro en ventanilla bancaria. Usted pude comunicarse con la empresa al  01 800 507 6645 teniendo en cuenta que las sumas a considerar par aun préstamo van desde los $5000 hasta el millón de pesos. La frecuencia de cobro de las cuotas se determina en función del periodo de cobro del cliente.

Como vemos, contar con el apoyo de una Sofol para la adquisición de un crédito en la ciudad de Guadalajara, será una importante solución a tener en cuenta, cuando analicemos nuestras posibilidades de financiamiento. Lo invitamos a revisar más datos sobre estos temas por ejemplo a través de nuestro sitio, y soluciones en el mismo presentadas, como las que nos presentan temas como créditos a sola firma y además, contar con los demás recursos disponibles en nuestro sitio, y aplicados a la selección de la mejor opción financiera, tanto para la compra de un inmueble como para otras operaciones. 


Sofol en Aguascalientes Créditos

Sofol-en-Aguascalientes-Créditos

Si está pensando en utilizar algunos de los tipos de crédito que le ofrece la Sofol Su Casita en el estado de Aguascalientes, puede acceder a la oficina de esta empresa situada en Aguascalientes Norte 606 o llamar a su teléfono de contacto +52 449 139 3560. En la misma, usted recibirá toda la atención sobre las soluciones disponibles para que su casa este más cercana. Vamos a analizar algunas de las características de este tipo de créditos. La empresa le ofrece además del crédito, el contar con un seguro de vida, invalidez y de desempleo, por lo que ante todas estas situaciones, usted tendrá asegurada su casa. Además, usted toma un crédito con una tasa de interés y un plazo fijo  por lo que siempre pagara la misma cuota. En el caso de que decida hacer algún avance en sus pagos, no tendrá ninguna penalidad, y también tendrá a su disposición los servicios de asesores, que le pueden solucionar cualquier duda relacionada con el préstamo. Además, si posee aportaciones a Infonavit, puede utilizarlas para el pago del enganche de su casa, además de ofrecer servicios para trabajadores formales e informales, con o sin comprobantes de ingresos, y teniendo o no aportes adicionales en otros organismos, como los recién mencionados.

Como vemos el poder acceder a las soluciones ofrecidas por la empresa Su Casita, como uno de los sofoles que opera otorgando créditos hipotecarios en Aguascalientes, le puede solucionar una gran cantidad de problemas. Además de las ventajas hasta el momento enunciadas, usted cuenta con la posibilidad de utilizar estos aportes a otras instituciones que le hemos comentado, sin la necesidad de hacer los trámites de manera personal, puesto que Su Casita, le da la opción de poder gestionar por su cuenta, de modo de liberarle tiempo en todas estas gestiones. Para el acceso a los programas de Infonavit, deben tener por lo menos seis bimestres liquidados mediante aportaciones continuas. Esta empresa le ofrece planes en pesos, para derechohabientes de Infonavit y Fovissste y de renta con opción a compra. El plazo de este crédito social entre los 5 y los 25 años, según la cuota máxima determinada, y el importe con el cual el cliente se sienta cómodo. Además, si usted es un migrante mexicano residiendo en Estados Unidos, puede acceder a una prestación en dólares, para la compra de una vivienda en territorio mexicano.

Como vemos, las soluciones que nos ofrece la empresa Su Casita en México, nos da la posibilidad de hacer una planificación mucho más al detalle de los créditos a los cuales podemos acceder en Aguascalientes, por parte de una Sofol, y así estar más cerca de la casa propia. Le sugerimos que también tenga en cuenta algunos otros puntos que son importantes cuando analizamos estas opciones, como por ejemplo los que le mencionamos en artículos como créditos para la construcción al cual lo invitamos a repasar para conocer la totalidad de servicios que poseen estas instituciones y los requisitos para el acceso a las mismas.   


Sofol Créditos en Monterrey

Sofol-Créditos-en-Monterrey

Si estamos considerando trabajar con un Sofol en la ciudad de Monterrey para la tramitación de un crédito para la adquisición de una vivienda u otra destino, tenemos varias opciones, pero en esta ocasión vamos a comentarle los beneficios ofrecidos por la empresa Consupago, que le ofrece préstamos personales con un costo promedio de 71% y con una comisión de apertura del 1% calculada sobre el capital antes de incluir el impuesto al valor agregado.  Los montos que se pueden solicitar oscilan entre los $5000 y los $1.000.000 y el plazo de cancelación es de entre 18 y 120 quincenas, o plazos equivalentes, lo que va a depender del periodo en el cual cobremos nuestro salario o ingreso similar licito, declarado. Estos créditos están disponibles en la ciudad de Monterrey así también como en el resto del país, y se puede disponer del efectivo, mediante su retiro en ventanilla, en el banco indicado para la realización del depósito, o por medio de transferencia a cuenta bancaria informada.  Para comunicarnos con esta empresa podemos hacerlo de manera telefónica al 01 800 999 8080 y sacarnos todas las dudas sobre la manera de operar y otros detalles que tenemos que considerar.

Analizando las opciones de Sofoles a los cuales acudir en el caso de necesitar un crédito en la ciudad de Monterrey, también podemos trabajar con Crédito Para Ti que nos ofrece integrar el crédito Fovissste para la adquisición de una vivienda nueva o usada. En el primer caso se puede tratar también de la construcción en un terreno propio.  En el caso de que se trate de una vivienda usada podemos optar por créditos para la adquisición o para la reparación o mejoramiento de alguna característica de la misma, además de poder utilizar los montos de los créditos para su ampliación o para la redención de pasivos, lo que significa dejar de deberle a un banco, con el cual tenemos un crédito hipotecario, y cambiar el titular de esa deuda, a la entidad que estamos considerando, con mejores condiciones para el cliente. Los montos a prestar serán de hasta $869.902 y el plazo máximo que tendremos para la cancelación de estos montos será de 30 años. El pago se hace mediante el descuento en la nómina del trabajador, y no puede ser la cuota superior al 30% del salario básico que esta persona posea.

Es por esto, que tenemos varias opciones de Sofoles a los cuales acudir a solicitar un crédito en la ciudad de Monterrey. Le comunicamos que mediante las herramientas que nuestro sitio posee, será mucho más sencillo poder adquirir los datos que necesitamos para cerrar una operación conveniente. Es por esto, que lo invitamos a conocer más sobre todos estos servicios, por medio de artículos presentes en nuestro sitio como por ejemplo financiar proyectos hoy al cual lo remitimos, y con la ayuda de la información proveniente de las secciones de nuestra página, poder salvar cualquier tipo de inquietud que tengamos presente.


Sofol Crédito Para Ti

Sofol-Crédito-Para-Ti

El Sofol Crédito Para Ti, le ofrece una serie d interesantes opciones para la financiación de viviendas, que a continuación vamos a analizar en detalle. La institución trabaja con los créditos de Fovisssste, de Infonavit, y ofrece avalúos inmobiliarios. En el caso de Fovissste contamos con las líneas tradicional, conyugal Fovissste Infonavit, de subsidios, para pensionados, aliados Plus, respaldados y de convocatoria. En el caso del préstamos tradicional se trata de un sorteo en el cual pueden participar todos los trabajadores que se encuentren prestando servicios en activo en entidades públicas, y que como requisito adicional, aporten a este fondo. Para poder ser acreedor de una vivienda bajo esta modalidad, tenemos que tener los aportes correspondientes, y participar en os sorteos de licitación, adjudicándonos un lugar. Una vez que esto suceda podemos con los fondos obtenidos destinarlos  a la adquisición de una vivienda nueva, o a la construcción de la misma en un terreno propio. En el caso de que optemos por un inmueble usado, tenemos la opción también de adquirirlo, optar por la reparación o mantenimiento del mismo, utilizarlo para su ampliación o para la redención de pasivos, en decir para el pago de un  crédito tomado de manera anterior que posee como garantía a ese inmueble, y cuyas condiciones comerciales son son más favorables que las que nos ofrece el préstamo analizado.

Por otro lado, y siguiendo con el tema de los créditos que nos ofrece el Sofol Crédito Para Ti, encontramos que también ofrece los créditos de Infonavit, a través de del instituto, que nos da la línea Cofinavit en el cual será requisito que tengamos ingresos inferiores a $20843.15 o su equivalente a 11 VSMVDF. Como características del crédito le diremos que el valor de la vivienda que elijamos, no tiene un límite, que una parte del crédito es otorgado por el Sofol, y la otra por Infonavit, y que a vivienda puede ser adquirida en el lugar que nos parezca adecuado sin restricciones. Además, se puede solicitar el préstamo conyugal, y existe la posibilidad de sumar ingresos adicionales a los declarados por nuestro trabajo principal, de modo de poder asumir un compromiso mayor. El trámite es sencillo y rápido y durante todo el proceso de cancelación del préstamo, contaremos con un seguro de vida con el cual estaremos cubiertos ante cualquier eventualidad por los saldos impagos que adeudemos.

Como vemos, el Sofol Crédito Para Ti, le da todas las facilidades necesarias, como para seleccionar el mejor servicio, y contar con todas las facilidades del caso, en el momento de financiar la compra de una vivienda, por esto es que le recomendamos que revise todos los artículos y soluciones presentes en nuestro sitio, que además le posibilita disponer de más recursos al momento de tramitar su crédito, y así poder contar con la mejor financiación, para más datos sobre este tema, puede revisar artículos como préstamos en línea en los cuales explicamos más en detalle todas estas prestaciones.


Sofol Crédito Inmobiliario

Sofol-Crédito-Inmobiliario

Tenemos varias opciones que nos otorgan Sofoles en nuestro país para el acceso a créditos inmobiliarios. Vamos a desarrollar algunas de ellas. Por ejemplo contamos con la institución Crédito Para Ti que opera junto a Infobnavit y a Cofinavit, y que nos ofrece créditos, que necesitan para acceder a los mismos que tengamos ingresos inferiores a 11 VSMVDF. En este tipo de créditos, el valor de la vivienda que queremos comprar, puede no tener limite, y una parte del crédito es otorgado por Infonavit, mientras que la restante parte es otorgada por Crédito Para Ti. No existen tampoco limitaciones en relación a la ubicación de la vivienda, y tendremos la opción de usar el saldo de nuestra sub cuenta de vivienda para ampliar la capacidad de compra. Además, no tendremos que reducirnos al máximo la diferencia entre el valor de la vivienda y el crédito. Si el aspirante está casado, puede presentar los ingresos de su cónyugue en sumatoria, y así ampliar aún más su capacidad crediticia. La tramitación de todos estos requisitos es sencilla y ágil, y durante toda la operación, el cliente, contara con un seguro de vida, que le permite la cancelación del crédito, ante muerte o invalidez, por cualquier causa.

Como vemos, el disponer de las soluciones de una sofol para el acceso a un crédito inmobiliario, trae varias soluciones disponibles, que le permiten el acceso a un inmueble, bajo condiciones muy convenientes. Para el acceso a estos créditos, usted deberá la puntuación con la cual dispone, y el monto del crédito que necesita, la función del valor de la vivienda. Además, deberemos considerar la puntuación financiera, tanto en banco como en Sofoles. Si nos interesa un detalle más puntual de las condiciones del crédito, podemos considerar los simuladores que las instituciones financieras tienen disponibles. Luego, podemos consultar a la sofol elegida, y consultar por las opciones de vivienda que sus servicios incluyen. Luego, deberemos presentarnos, con nuestro expediente el cual debe contener todos los papeles y demás requisitos que las instituciones solicitan. Estos por lo general incluyen la solicitud de inscripción en el crédito, el original del acta de nacimiento, una copia de la identificación oficial de la persona, y el original del acta de matrimonio en el caso de ser casado. Piro otro lado deberemos presentar el avalúo de la vivienda, y la carta de autorización del banco, o de la sofol interviniente. 

Con todos estos requisitos, estaremos en condiciones de acceder a un crédito inmobiliario de una sofol, si el resto de nuestros requisitos financieros, están correctamente considerados. Es por esto, que lo invitamos a gestionar en detalle el acceso a este tipo de operación, y a conocer más sobre todos los servicios prestados por estas instituciones. Para ello, disponemos de recursos como por ejemplo, los que encontramos en nuestro sitio, que nos da todas las facilidades para acceder a información y a datos, motivo por el cual lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo opciones en créditos en el cual detallamos mas sobre estos temas.


Sofol Crea Más

Sofol-Crea-Más

El Sofol Crea Mas, es especialista en otorgar préstamos en conjunto con Fovissste, para que los aportantes a este fondo, puedan contar con el inmueble necesario, vamos en el siguiente artículo, a revisar un poco más sobre sus características. Los documentos que son necesarios para la presentación del trámite, son la copia de la identificación oficial con fotografía, la copia del comprobante de domicilio, que puede ser un recibo de pago de agua, predial, o teléfono, el original de la constancia de empleo, la copia de solicitud de la inscripción en el sorteo y a la copia del CURP. En el caso de que optemos por la adquisición de un inmueble usado tenemos que presentar como requisitos la copia de las escrituras del mismo, que deben estar correspondientemente inscriptas, la copia de la última boleta predial y de pago del agua, la copia de la identificación oficial del vendedor, que puede ser el IFE o pasaporte. Además se deberá presentar la copia del acta de matrimonio del vendedor, y el avalúo en el caso de que corresponda. Todos los papales deberán tener una antigüedad máxima de tres meses desde el momento de su confección para su validez. En el caso de que se trate de un inmueble nuevo, se deberá contar con la documentación necesaria, que puede ser consultada en su sitio web, y que deberá ser aportada pro e constructor, o desarrollador del predio.

Estamos analizando el Sofol Crea Más, y en particular su crédito hipotecario, que ofrece de la mano de Fovissste. En cuanto al proceso del crédito, es fácil, en primer lugar, se deberá elegir un inmueble, para lo cual se pude revisar en la página de la institución, sobre aquellos desarrollos inmobiliarios nuevos. Luego de seleccionada la misma, se deberán aclarar todas las condiciones como por ejemplo el precio total pagado, las condiciones de pago, el tiempo pactado de entrega y la ubicación exacta de la casa o conjunto habitacional. Las misma deberán coincidir con lo pactado en el contrato de compra venta. Al momento de pactar la compra, la vivienda elegida, deberá estar no solo terminada, sino también con todos los servicios necesarios, terminados. En el caso de a adquisición de una vivienda usada, la misma deberá tener una vida remanente, de por lo menos 30 años. Luego de esto, el paso siguiente es la formalización del crédito y como final, la firma de la escritura correspondiente.

Con todos estos pasos, ya seremos adjudicatarios de un inmueble por medio del Sofol Crea Más, que le da todas las facilidades para que el acceso a la casa propia, sea sencillo, y podamos terminar todos los trámites de una manera rápida. Para más información sobre las soluciones que nos ofrece esta empresa, podemos acceder a datos interesantes sobre este tema, por ejemplo en artículos de nuestro sitio como condiciones en créditos en el cual detallamos aspectos interesantes a tener en cuenta cuando analizamos cualquier tipo de inversión de este tipo, por lo que recomendamos su lectura.


Sofol Casa Mexicana

Sofol-Casa-Mexicana

Vamos a analizar las características del Sofol Casa Mexicana, que a través de sus programas, ofrece financiación para que todos puedan disponer de las mejores condiciones comerciales al momento de la compra de un inmueble. Esta institución nos ofrece la modalidad de préstamos individuales, o de préstamo Fovissste según nuestra conveniencia. En el caos del primero contamos con los préstamos del Banco Inmobiliario Mexicano que posee los beneficios de ser sin tope en el valor de la vivienda, con una financian de hasta el 90% del valor de la misma, o hasta $1.300.000. En el caso de que el valor de la misma sea superior a este importe, se contara con una suma correspondiente al 85% de este valor. El monto máximo del crédito será de 500.000 udis. En cuanto a la cuota es fija, y se conoce su importe desde el momento de la constitución del préstamo. Los pagos de cancelación del mismo pueden variar entre, 10, 15 o 20 años en pesos y entre 20 y 25 años en el caso de pagos definidos. La tasa de interés, hay que destacar que será fija hasta la cancelación del préstamo.

Estamos analizando las características del Sofol Casa Mexicana y en particular en el préstamo del BIM vemos que contamos con una comisión de apertura de crédito del 3% correspondiente al bróker inmobiliario. La comisión de administración en el caso de los pagos definidos será de 0.063% sobre el momento del crédito y la prima de seguros, se determina según la contratada en el momento pero sabemos que sus valores son de 0.062% para los seguros de vida, 0.013% por daños y 0.012% en el caso de desempleo. También será necesario un estudio socioeconómico, que tiene un valor de $800 y una consulta al buró de crédito, con un valor fijo de $200. En cuanto a los gastos de escrituración, si bien no corresponden de manera exacta a un servicio que presta la empresa, hay que tenerlos en cuenta en la operación y se estiman como un porcentaje que oscila entre el 4% y el 13% del valor de la operación. En el caso de que optemos por realizar pagos adelantados, no tendremos penalidad por esta situación y los gastos de cobranza serán de $300 y constituyen a estos efectos un importe fijo. Los requisitos serán ser participantes co acreditados, con una edad comprendida entre los 21 y los 64 años y 11 meses al momento de la firma del crédito, con antigüedad laboral, y arraigo domiciliario de por lo menos un año.

Como vemos los servicios ofrecidos por la Sofol Casa Mexicana, son muy útiles y nos ofrecen una muy buena alternativa para la compra de nuestra casa propia. Pro esto es que lo invitamos a seguir aprendiendo sobre como operar con los mismos, para lo cual tenemos interesantes servicios disponibles, como por ejemplo acceder a la vivienda propia al cual lo remitimos par amas datos e información sobre estos temas, y para conocer mas sobre como operar en el mercado inmobiliario.


Sofol Buro de Crédito

Sofol-Buro-de-Crédito

Cuando solicitamos un crédito a una Sofol para la adquisición de una vivienda, tenemos que considerar las consultas que las mismas hacen al buró de crédito. Y con este informe pueden surgir varias opciones, motivo por el cual contamos con la posibilidad de ser cambiados de categoría, e incluso de que nuestro pedido sea rechazado. Existen varias versiones, pero la mayoría de ellas coinciden en que por adeudos mayores a 3000 udis las instituciones por lo general tienden a rechazar la solicitud, y por adeudos menores al comentado se puede cambiar el status, siempre y cuando contemos con los comprobantes de pago de estas obligaciones en término y en forma. Es importante que si contamos con algún registro en el buró, hagamos todos los trámites tendientes a regularizar esta situación con suficiente antelación, puesto que la misma, puede tardar cierto tiempo en cambiar nuestro status como deudores. Ante una situación de este tipo, podemos acudir a la empresa que nos dio el crédito, hacer los pagos correspondientes, y poner al día nuestro historial de crédito, para que la misma, reporte al buró de crédito, y tengamos este registro en nuestro haber, con la subsecuente regularización de la deuda.

Estamos analizando las opciones que las sofoles nos pueden dar, ante un registro en el buró de crédito. Es importante que tengamos en cuenta que los registros que figuran en esta institución, no sugieren el rechazo, ni la aprobación de un crédito en particular, sino que en los mismos simplemente figuran todas aquellas situaciones en las cuales podemos llegar a tener un incumplimiento, siendo la institución que esta evaluando la prestación de un servicio financiero, la que determinara finalmente, si somos buenos candidatos para el crédito, o si teniendo obligaciones impagas, nos dará el crédito de todos modos. Considerando esto, y teniendo en cuenta también, que ante una demora en la actualización de los registros de este ente, podemos accionar por distintos métodos legales, a modo de regularización de la situación, es que tenemos que tomar todos estos trámites con la suficiente antelación como para enfrentar cualquier imprevisto. Para mas información, usted puede acceder  la página web de esta institución, y ver los resúmenes cargados para nuestra persona, aun antes de iniciar cualquier trámite, en el cual sepamos que va a ser consultado este registro, de modo de no encontramos con ningún sospecha, y poder accionar proactivamente, de modo de no tener este requisito librado al azar.

Para más información sobre el buró de crédito, y su influencia sobre los créditos otorgados por las sofoles en nuestro país, le sugerimos que revise nuestro sitio, en el cual tenemos varios puntos sobre la obtención de un crédito establecidos, de modo de hacer todo el proceso de selección un poco más sencillo para usted, y de poder regularizar estas situaciones de modo de que no influyan en los posibles desembolsos de dinero solicitados. Par más datos revise artículos como por ejemplo acceso a créditos a la vivienda al cual lo remitimos, para conocer todos los detalles sobre estas operaciones.


Sofol Banorte

Sofol-Banorte

Para la adquisición de una vivienda contamos con la Sofol Banorte que el da varias alternativas en el caso de necesitar fondos de acuerdo a sus ingresos. Entre los productos con los cuales cuenta este banco, encontramos la Hipoteca Elite de Banorte, la Hipoteca Accesible, Hipoteca Fija Banorte, Hipoteca Flexible e Hipoteca Más por menos. Analizando más en detalle la Hipoteca Elite, vemos que la misma financia hasta el 70% del valor de una vivienda, y hasta el 90% en el caso de los créditos otorgados por instituciones como Infonavit y otros similares de apoyo crediticio. La tasa de interés que cobra el banco será del 8.48% y además se incluye un pago fijo que será de 8.74% al millar fijo, durante toda la vigencia del crédito. Las ventajas a considerar son varias, como que desde el pago de la primera cuota, disponemos de un saldo de capital que va disminuyendo, además de contar con tasa fija durante toda la vida del crédito. Además, existe el cobro de una comisión por apertura del servicio, pero tenemos la posibilidad de también financiar la misma, con lo cual los desembolsos que tendremos que hacer de manera inicial, se verán sustancialmente disminuidos.

Como vemos, el contar con el apoyo de un Sofol y del Banorte para la adquisición de esta clase de servicios hipotecarios, nos puede hacer mucho más fácil la gestión. El servicio incluye un seguro de desempleo, que será bonificado durante los primeros nueve meses de vigencia del contrato, y además no contaremos con ningún tipo de penalidad en el caso de que decidamos hacer pagos anticipados por estos servicios. Estos pagos anticipados, podrán aplicarse a la disminución del monto de la cuota o a la disminución de la duración del plazo del crédito a elección del cliente. Además el pago del enganche, mediante los recursos adicionales que pueden aportar tanto Infonavit, como Banorte, puede ser mínimo o incluso no representar ningún desembolso de dinero propio. Podemos para más fatos, revisar las demás prestaciones que este banco nos ofrece, puesto que existen otras cuatro modalidades de hipoteca que ya le hemos comentado, y que le pueden ser más útiles, de acuerdo con su situación particular, y con los ingresos con los cuales disponga, además de su trabajo, años de ´parte, entre otros puntos que pueden hacer una diferencia y que deberíamos revisar con nuestro asesor designado.

Considerando todas las soluciones aportadas por una Sofol y Banorte, en la elección de la mejor financiación para nuestro hogar podemos armar un plan de inversión en estos temas, y asegurar la casa propia para nuestra familia. Para conocer más datos sobre las prestaciones disponibles, podemos considerar las soluciones presentes en nuestro sitio, que le darán una gran cantidad de información útil a través de artículos como soluciones en financiamiento para la elección de estos servicios, de manera sencilla, gratuita, y considerando su situación particular, por lo que le sugerimos que haga uso de todas las propuestas existentes en las diferentes secciones. 


Sofol Bancomer

Sofol-Bancomer

Bancomer, a diferencia de una Sofol es una entidad bancaria, y por lo tanto supeditada a organismos de control diferentes que una entidad no bancaria, por un lado, y que recibe depósitos del público, por el otro a diferencias de las sofoles, que solo cuentan con fondeo proveniente de sus propios accionistas. Pero al igual que muchas de estas entidades, el Bancomer nos da la posibilidad de poder disponer de un crédito para la adquisición de una vivienda, bajo las modalidades de hipoteca a tasa fija en pesos, pago de pasivos, mejora tu casa, lote con servicios, hipoteca joven, entre otros. Vamos a analizar a continuación una de las más utilizadas y elegidas por el público como lo es la hipoteca a tasa fija en pesos. La misma posee pagos mensuales fijos durante todo el periodo de cancelación del crédito y le permite conocer en todo momento el estado de cuentas y además restricciones que aplican sobre su crédito, de haberlas. Las tasa de interés para este producto serán de 10.60% para periodos de pago de 5, 10, 15 o 20 años.  En cuanto al porcentaje de financiamiento contaremos con la opción de financiar el 90% del valor de la vivienda,  con menor enganche y del 75% del valor de la vivienda pero con un mayor enganche.

Considerando las diferencias que poseen las hipotecas del Bancomer en relación a una Sofol para la adquisición de una vivienda, estamos revisando los productos que ofrece este banco, que en el apartado de comisiones nos solicita en el caso de una autorización diferida $0.25 al millar sobe el monto del crédito original, pero que no nos cobra comisión por la apertura de la cuenta. Los gastos de investigación serán de $780 e incluye una consulta al buró de crédito, para conocer el historial crediticio del solicitante. También tendremos que abonar una comisión de entre el 5% y el 9% en concepto de gastos notariales, según la zona del país en la cual se realice la compra. El monto mínimo del crédito que podremos tomar será de $50.000 y el monto mínimo del valor de la vivienda será de $180.000. Además deberemos agregar a estos valores, el pago de cinco coberturas de seguros que serán seguro de vida e incapacidad, seguros de daños al inmueble, seguro de responsabilidad civil, seguro de contenidos, y seguro de desempleo. El costo promedio para una vivienda económica será del 16.2% sin IVA para el caso de una vivienda economía.

Podemos revisar más consideraciones sobre las diferencias entre los créditos hipotecarios del Bancomer, y los de una Sofom, por medio de nuestro sitio, que contiene gran cantidad de datos e información sobre estas propuestas para el acceso a una vivienda. Para más datos le recomendamos también que revise algunos artículos que le hemos presentado como por ejemplo créditos para la vivienda en el cual nos explayamos un poco más sobre todas estas soluciones y le dimos los mejores recursos para que elija con el mejor criterio que crédito tomar.


Sofol Banco del Bajio

Sofol-Banco-del-Bajio

Vamos a analizar las principales características que nos frece a través de su Sofol el Banco del Bajio. El mismo se instrumenta a través de un sistema de pagos reducidos en el cual las mensualidades del comienza del plan son menores a las posteriores hasta que se termina de pagar el crédito. El monto mínimo del financiamiento en estos casos es de $250.000 y con un máximo que no puede superar el 80% del valor de la vivienda, según los peritos establecidos a tal fin. El plazo para la cancelación del crédito es de entre 5 y 20 años en el caso de la adquisición de terrenos, aras inmobiliarias y para la terminación de obra, en cambio tendremos que optar por un plazo de entre 5 y 10 años. La tasa de interés que aplica en estos casos será del 12.5% y la moneda en la cual el crédito es expedido es en pesos. En el caso de que se produzca una compra en los pagos, contaremos con un interés adicional o moratorio que será de 1.5 veces la tasa ordinaria por día de atraso, por lo que deberemos tratar de mantenernos al día en el pago de la obligación.

Continuando con el desarrollo de las soluciones que ofrece la Sofol del Banco del Bajio, en el caso de la adquisición de inmuebles, le diremos que el medio para disponer de los fondos una vez aprobado el mismo, será a través de una cuenta abierta a tales fines en este banco. La forma de pago de las mensualidades será mediante cargos automáticos que se realizan sobre esta cuenta el último día de cada mes. En el caso de que el mismo sea no laborable, se correrá para el inmediato siguiente. En el caso de que optemos por la realización de pagos adelantados, los mismos no tendrán ninguna comisión, ni penalidad, y se aplican a las últimas cuotas a cancelar. Además, es importante tener en cuenta que para la toma del crédito se solicitara un codeudor en el caso de que se tenga que consolidar ingresos, en el caso de que el tomador del mismo este bajo régimen de sociedad conyugal, o que el cónyugue sea el propietario del inmueble o que el solicitante no cuente con ningún antecedente crediticio dentro del sistema bancario. La vida útil de la vivienda al momento de la adquisición de la misma, debe estar estimada, en un plazo no inferior a los 25 años.

Considerando todas las ventajas que nos ofrece la Sofol del Banco del Bajio, al analizar opciones para la compra de una vivienda, vemos claramente, que se trata de una opción más a considerar dentro del sistema financiero de nuestro país. Para tener más detalles sobre la forma en la cual los mismos operan, así también como otros puntos importantes, podemos considerar artículos como por ejemplo costos en créditos en los cuales establecimos una serie de importantes temas a tener en cuenta antes de la toma de una deuda de magnitud.


Sofol Banco Amigo

Sofol-Banco-Amigo

Una opción que nos ofrece el Sofol de Banco Amigo, o banco Caja Social, es la de disponer de un crédito para la vivienda con todas las ventajas necesarias. Entre ellas encontramos la compra de un inmueble desde 50 salarios mínimos mensuales legales y vigentes disponibles para la compra de una vivienda, nueva o usada. En ambos casos, puede tratarse de una vivienda de interés social, que debe tener como requisito contar con un valor no superior a los 135 salarios o superior a VIS. Los fondos prestados, serán para la aplicación un monto que puede ascender hasta el 70% del valor de la vivienda, y se requiere que el solicitante disponga de por lo menos un ingreso equivalente a 1.5 salarios mínimos mensuales. Los plazos de cancelación de estos créditos irán desde los 5 hasta los 15 años en el caso de los créditos otorgados en pesos, y desde los 5 hasta los 20 años para los créditos en UVR. Además  es importante que se respete la relación entre el importe de la cuota determinada, y los ingresos familiares, la cual no podrá superar el 30% de los mismos de modo de no afectar la calidad de vida, y no poner en riesgo la capacidad de pago del grupo familiar.

Estamos analizando las opciones que nos presenta la Sofol de Banco Amigo, para la adjudicación de un crédito hipotecario. Entre las opciones ofrecidas destaca que el monto mínimo del crédito no deberá ser inferior a los 20 salarios mínimos legales vigentes y se utiliza para el cobro de los intereses la tasa que está vigente el día de la aprobación del crédito. Por otro lado, el otorgamiento del mismo, implicara la constitución de una hipoteca en primer grado y sin límite a favor del banco, y los deudores, tanto el principal como los accesorios, deberán presentar documentos pagares a favor de la institución bancaria. El banco también exige que se firme un seguro de vida y de incapacidad que en el caso de suceder alguno de estos hechos, le dan la posibilidad de seguir con el pago o cancelar la totalidad de los montos adeudados. También se exige que el inmueble cuente con un seguro ante incendio y ante terremoto, todo lo cual deberemos ingresar en nuestro cálculo a los efectos de determinar la conveniencia de esta opción financiera. De más está decir que la institución le presta asesoría en todo el proceso de adquisición de su casa.

Para más detalles sobre las prestaciones que le da la Sofol Banco Amigo, usted puede revisar los demás artículos presentes en nuestro sitio, y elegir aquella solución que le preste las mejores opciones financieras. Por esto, es que desde nuestro sitio, le presentamos artículo para la consulta como por ejemplo los que se desarrollan en temas como créditos personales al cual lo remitimos para tener más datos y para conocer de primera mano que clase de propuesta es la más adecuada en cada caso.


Sofol Automotriz

Sofol-Automotriz

Así como existen opciones de Sociedades de Objeto Múltiples destinadas al otorgamiento de préstamos para la vivienda, también los hay para el otorgamiento de préstamos automotrices. Los mismos sabemos que se diferencias de una entidad bancaria, porque no poseen las mismas características de funcionamiento, por un lado una institución bancaria, está controlada por todos los organismos financieros de un país, y prestan dinero que toman por medio de depósitos en el cual por lo general cualquiera puede utilizar. Por otro lado una Sofol, tiene la característica de que los préstamos que otorga, por un lado están confinados a ciertos usos, como lo puede ser la compra de un inmueble, o la compra de un automóvil, y por otro lado no poseen fiscalización de parte de las mismas entidades que fiscalizan a los bancos. Como contrapartida, la Sofol, no puede recibir depósitos de parte del público en general, sino que financia los préstamos que otorga por medio de capital que es reunido por sus accionistas. Para acceder a este tipo de financiación, siempre será necesario contar con el efectivo para el pago de un enganche, que en la actualidad suele estar cerca al 20% del valor del rodado.

Continuando con las opciones con las cuales disponemos al elegir a una Sofol como medio de financiación de un automóvil, le diremos que las mismas nos ofrecen un plazo de cancelación que oscila entre los 6 y los 60 meses. Además del pago de la cuota correspondiente, deberemos hacer frente a un seguro de daños a favor del vehículo, y de un seguro de vida, por la suma del crédito impago. Esta clase de créditos incluye también el pago de las comisiones correspondientes a la apertura del mismo, el alta de las placas, que es un costo propio del vehículo, pero que tenemos que presupuestar, la tenencia, en el caso de ser necesaria, la verificación, en aquellos estados en los cuales la misma es obligatoria y en el caso de la adquisición de un rodado nuevo, el ISAN. Contamos además con otras opciones como la de consolidar deudas anteriores que nos ofrecen estas compañías, por lo que podemos comunicarnos con aquella que nos de mejores servicios desde nuestro punto de vista, y pedir más detalles sobre la modalidad bajo la cual es otorgado el crédito, los costos de financiación, y todo aquel detalle que sea necesario tener en cuenta para un mayor desempeño.

Como vemos, poder financiar nuestro auto por medio del préstamo de una Sofol, es posible, por lo que lo invitamos a conocer más sobre las modalidades bajo las cuales se expiden estos préstamos, con la ayuda de nuestro sitio, y todos los servicios que nos otorga. Para esto, contamos con artículos publicados como por ejemplo créditos prendarios en los cuales describimos todos los puntos que se deben abordar al seleccionar un crédito, y todas las soluciones que tenemos que tratar de consultar antes de tratar de elegir el modo de financiar nuestro auto nuevo.


Sofol ABC Capital

Sofol-ABC-Capital

La Sofol ABC Capital le ofrece la línea de créditos para personas “Mejora tu casa” con la cual podemos acceder a un monto de dinero para refacciones en general en nuestro inmueble. La misma posee cuatro modalidades, que son ABC Básica, ABC Básica Nomina, ABC Ahorro y ABC Cheques. Salvo ABC Ahorro, para la cual es necesario depositar una suma de por lo menos $50 las demás opciones, no incluyen un monto mínimo para su apertura. También tenemos que tener en cuenta que se debe tener para este servicio, un saldo promedio de por lo menos $20. Apodemos comunicarnos al teléfono 01 800 2888 (ABC)  enviar un mensaje desde la página de esta empresa para que un especialista de la misma se ponga en contacto con nosotros, y nos saque todas la dudas sobre este producto. El monto del crédito será determinado en base al análisis de la financiera, el crédito es individual, por lo que en cada caso se revisa el destino que la persona va a darle. El mismo puede renovarse por hasta 5 años dependiendo de los plazos que se manejen en la cartera de cada empresa, siendo en estos casos las disposición periódicas.

Analizando el Sofol ABC Capital, vemos que cuenta con servicios para todos los segmentos de consumo en nuestro país, y que en cuanto al costo de los créditos, es igual a la tasa TIIE más un spread que es variable dependiendo del día en el que se pacta la operación. La forma de pago de la obligación es por medio de disposición a mes vencido, y tendremos condiciones especiales que podemos consultar por medio de nuestro sitio, para tener más datos sobre las opciones que contempla, los requisitos, los papeles a presentar, y todas las demás obligaciones que le genera al tomador del crédito, la posibilidad de acceder al mismo. También podremos contar por intermedio de las prestaciones que en nuestro sitio existen, con más datos sobre las diferentes opciones que el mercado financiero de nuestro país tiene para ofrecernos, y así poder satisfacer de manera correcta todas las necesidades tanto de consumo como de inversión que nuestro presupuesto presenta. Es importante destacar que también tendremos que considerar créditos especiales para el caos de la mejora en vivienda, y demás tipos de créditos, para los cuales el interesado puede acceder a tasas especiales, y demás soluciones acorde al nivel adquisitivo de cada persona.

Como analizamos, el Sofol ABC Capital, presenta todas las facilidades a tener en cuenta ante la necesidad de elegir un servicio de la más alta calidad, con todas las ventajas desde el punto de vista de los costos, y con las mejores prestaciones para cada tipo de consumidor. Es por esto, que lo invitamos a conocer más detalles y a tener en cuenta todas las facilidades que nuestro sitio presenta, por intermedio de artículos como créditos hipotecarios en los cuales analizamos más detalles sobre estos servicios y le dimos algunos consejos a tener en cuenta al contratarlos.


Sofol Créditos en Xalapa

Xalapa es una de las ciudad del Estado de Veracruz con uno de los mayores crecimientos de los últimos años, gracias a esto es que su sector financiero hoy ofrece cada vez una mayor variedad de oportunidades para que su casi medio millón de habitantes puedan obtener el crédito que tanto están necesitando. Como consecuencia de esto hoy usted puede encontrar grandes ventajas y beneficios de la mano de diferentes sociedades financieras que ofrecen préstamos con una fácil accesibilidad y con financiamientos acorde al bolsillo de sus clientes. Si lo que usted está buscando es obtener un crédito en una SOFOL en Xalapa, hoy es su día de suerte, ya que le presentaremos la mejor opción que pueda encontrar en el mercado en una de las sociedades financieras con mayor prestigio de nuestro país.

Basándonos en la gran cantidad de consultas que recibimos diariamente en nuestra página web de personas que están buscando las diferentes opciones para poder llegar a cumplir su sueño de la casa propia, a continuación vamos a analizar la opción más competitiva del mercado a lo que respecta a los préstamos de viviendas, centrándonos en una sociedad financiera de objetivo limitado para que así usted pueda contar con el apoyo de una institución que pone a disposición todos sus recursos para el crecimiento de sus clientes. Nos centraremos en el excelente servicio que ofrece “Finpatria” una sociedad financiera fundada en el año 2005 y que hoy quiere expandirse para captar a todos los clientes de Xalapa que quieran cumplir sus sueños.

Esta financiera ofrece una amplia gama de servicios basándose en los créditos hipotecarios, ofrece préstamos para la adquisición de terrenos, préstamos para la construcción, préstamos CONFINAVIT, préstamos con apoyo INFONAVIT, pero sin duda que el crédito de esta SOFOL en Xalapa más popular es el destinado a la compra directa de inmuebles nuevos o usados. Este servicio denominado “crédito tradicional” te ofrece el financiamiento de hasta el 80% de la vivienda que usted desea adquirir, sin importar si es nueva o usada, lo único a tener en cuenta es que no exceda los $2.200.000. El plazo de financiamiento que ofrece es único en el mercado, pudiendo pagar el crédito en desde 60 y hasta 240 cuotas, y con tasas de interés mensuales que van entre los 1% a los 3% aproximadamente dependiendo el financiamiento adquirido, consiguiendo así un costo efectivo total anual de tan sólo el 20%. Como servicio adicional totalmente gratuito, usted también contara con un seguro de vida, un seguro de desempleo y un seguro para su vivienda para conseguir la tranquilidad que tanto se merece. 

Con respecto a los requisitos que usted necesita para obtener un crédito en esta SOFOL en Xalapa, usted tiene que ser mayor de 22 años y menos a 65 años, poder justificar sus ingresos, contar con buen historial crediticio y no estar registrado en el buró de crédito, cumplimentando esto únicamente se deberá presentar en las oficinas de la financiera “Finpatria” con la solicitud de crédito que puede descargar de su página web, documento de identidad, acta de nacimiento, comprobante de estado civil, comprobante de domicilio y recibo de sueldo, y así en menos de 72 horas recibirá la respuesta por parte de la financiera para saber si ya puede comenzar a disfrutar de todos estos excelentes beneficios.


Sofol Préstamos en Tepeyac

Hoy en día los servicios de las sociedades financieras de objetivo limitada o múltiple son cada vez más solicitados por pequeñas o medianas empresas, y también para la contratación de créditos personales de aquellas personas que no pueden cumplir los estrictos requisitos de las instituciones bancarias. Al principio generaban desconfianza, pero con la regulación legal que se dio a partir del año 2004, su crecimiento ya no tiene techo, y por eso es que hoy venimos a ofrecerle una excelente alternativa de una de las sociedades con mayor trayectoria que pueda encontrar en el mercado financiero, estamos hablando de los préstamos de la SOFOL Tepeyac, una de las sociedades número uno en lo que respecta a créditos personales tanto de gran como de bajo monto.

Entre las principales ventajas que ofrecen las SOFOL tenemos que destacar sus bajos requisitos sin lugar a duda, en donde usted puede obtener un micro crédito a sola firma, sin la presentación de aval bancario ni revisión de buró de crédito. Esto es algo que prácticamente ningún banco puede ofrecer, y gracias al gran desarrollo de los últimos años, hoy las sociedades pueden ofrecer tasas de interés totalmente competitivas en comparación con los bancos. Si usted está buscando un crédito familiar para darse ese gusto que tanto está esperando como cambiar el auto, remodelar la casa, realizar unas vacaciones en familia, y cualquier cosa que esté necesitando, a continuación le mostraremos la mejor opción de las que puede encontrar en el mercado gracias a su perfecta relación entre calidad de servicio, y precio a pagar, como consecuencia de sus bajas tasas de interés y cómodos financiamientos.

La financiera Tepeyac en la actualidad es la principal opción de todos aquellos que buscan créditos de fácil obtención. Con sus más de 50 años de trayectoria en el mercado, hoy ya cuenta con casi un millón de clientes que confían plenamente en sus servicios gracias a la responsabilidad y transparencia que ofrece por sobre todas las cosas. Básicamente usted puede obtener dos tipos de préstamos en la SOFOL Tepeyac, por un lado sus microcréditos para accionistas, y por otro lado, sus préstamos de gran monto para los clientes que cumplen con sus más grandes requisitos.

En primer lugar, con sus créditos destinados a sus accionistas, usted podrá acceder a un monto de hasta el 100% de sus ahorros y la posibilidad de obtener un crédito comunal con el aporte de varios socios. De esta forma usted no tendrá límite de monto, y contará con un financiamiento de hasta 48 cuotas. Contratando este servicio contará a sola firma con un crédito con la menor tasa de interés que pueda encontrar, con tasas de interés de entre el 1,25% y el 2% mensual dependiendo el monto a financiar. 

Pero si usted no es accionista también puede solicitar un préstamo en la SOFOL Tepeyac, un crédito de gran monto de hasta $50.000 con un financiamiento en hasta 48 cuotas y una tasa de interés que oscila el 5% mensual. Para solicitar este tipo de crédito es necesaria una serie de requisitos, empezando por no estar registrado en el buró de crédito, y además, presentar el documento de identidad, un comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, presentar dos avales de personas que no convivan con usted y presentar el certificado de libre gravamen. Si usted cumplimenta estos requisitos puede solicitar este crédito dirigiéndose a cualquiera de sus diez sucursales en todo el país, o comunicándose al teléfono 01800-999-8080 donde recibirá una excelente atención.


Sofol Préstamos en Queretaro

El Estado de Querétaro es uno de los más desarrollados de los últimos años. Gracias a sus casi dos millones de habitantes que entienden que en la economía de la actualidad es necesario tomar cada oportunidad que se presenta, hoy este Estado es uno de los focos de inversión extrajera más grandes del país, contando con multinacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, entre muchas otras más. Dentro de sus sectores económicos más fuertes, sin duda que uno de los que tuvo mayor auge en los últimos tiempos es su sector financiero, contando hoy en día con cientos de instituciones bancarias o sociedades financieras que ofrecen todo tipo de servicios. Para aquellos que están buscando un préstamo con los menores requisitos y de fácil contratación, hoy venimos a presentarle la mejor opción en préstamos en una SOFOL en Querétaro para que pueda conseguir ese dinero extra que tanto está necesitando y poder hacer realidad sus sueños.

Cuando usted está buscando contratar el servicio de una sociedad financiera de objetivo limitado, tiene que saber que es una financiera dedicada íntegramente a ofrecer un tipo de préstamo en particular. Para esto es que basándonos en las consultas que recibimos todos los días de nuestros lectores, es que le mostraremos como conseguir ese crédito personal que está buscando, porque nosotros pensamos y valoramos el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores mexicanos, y la dificultad que tienen la gran mayoría en cumplir los estrictos requisitos solicitados por las instituciones bancarias. Hoy es su día de suerte ya que conocerá donde contratar el servicio con los mayores beneficios y las menores tasas de interés que pueda encontrar en el mercado en una financiera con gran trayectoria a nivel nacional y que principalmente ofrece transparencia y responsabilidad para con todos sus clientes, estamos hablando de la denominada “Financiera Independiente”, la opción más solicitada por el trabajador mexicano.

Esta es una financiera que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado financiero local, y que ya se estableció como el número uno en la otorgación de créditos de forma sencilla, rápida y con los mayores beneficios. En la actualidad ya cuenta con más de 8 millones de clientes que ya conocen sus excelentes servicios, basándose  principalmente en el objetivo de ayudar al trabajador mexicano a cumplir sus sueños. Al buscar contratar un préstamo en una SOFOL en Querétaro, sin duda que el servicio más solicitado es el llamado crédito en nómina, en donde cada cuota será descontada de forma automática de su sueldo por lo que al ofrecerle la mayor confianza a la financiera, ofrece las tasas más bajas que usted pueda encontrar.

Sus préstamos en nómina cuentan con el único requisito de presentar los últimos dos recibos de sueldo y así podrá acceder a un crédito de hasta $20.000 con aceptación en menos de 24 horas. Usted podrá solicitar dos tipos de financiaciones, pudiendo ser de hasta 24 cuotas mensuales, o de hasta 48 cuotas quincenales, siempre pensando en la mayor comodidad para el trabajador. Contratando este servicio además contará con excelentes beneficios, como pueden ser sus premios por pago puntual, un seguro de desempleo totalmente gratuito, o la posibilidad de contratar un seguro de vida adicional con un costo menor a $1 diario.

Para poder contratar este excelente préstamo en una SOFOL en Querétaro, tan sólo tiene que dirigirse a su sede principal ubicada en el Bulevar Miguel Hgo al 101, o comunicándose al teléfono (427) 272-8848 donde recibirá una atención totalmente personalizada.


Qué Sofol Cobra Menos Interés?

Cuando usted está buscando un crédito ya sea para remodelar su vivienda, adquirir un nuevo vehículo o para realizar la inversión con la que tanto estuvo soñando, debe saber que siempre conlleva un riesgo que tiene que tener en cuenta al momento de considerar todos los gastos. Su trabajo tiene que ser reducir al máximo estos riesgos, y para ello tiene que buscar los menores costos, es decir, las menores tasas de apertura de crédito, los menores intereses mensuales, las menores comisiones, entre otras cosas, para así conseguir reducir al máximo el costo efectivo total del crédito. Pensando en estas condiciones y es que hoy venimos a sugerirle los servicios de las sociedades financieras de objetivo limitado ya que al concentrarse en un rubro específico en particular ponen todos sus recursos a disposición del cliente para ofrecer el mejor servicio. A continuación analizaremos que SOFOL cobra menos interés para que de esta forma usted tome una decisión inteligente pudiendo cumplir sus sueños pero al mismo tiempo cuidando su bolsillo.

Para tratar de contestar esta pregunta en primer lugar usted debe conocer perfectamente sus necesidades, ya que a diferencia de las sociedades financieras de objetivo múltiple, las SOFOL ofrecen tan sólo un servicio, pero con los mayores beneficios que puede encontrar. Para ellos nosotros vamos a invitarlo a utilizar el simulador de crédito presente en nuestra página web para que comience a pensar que tipo de crédito está necesitando, y al mismo tiempo pueda calcular la cuota de su crédito para que por sus propios medios pueda saber cuál es la opción que más se adapta con sus necesidades.

Una vez que ya sabe cuál es el crédito que está necesitando, ya es momento de comenzar a calcular los intereses de las diferentes opciones y así conseguir el crédito con los mayores beneficios. Como nosotros pensamos en todos los aspectos importantes para nuestros lectores, analizaremos para que entienda mejor la cuestión una de las opciones más populares y solicitadas del mercado, con presencia en todo el país y que hoy es sin duda la herramienta perfecta para el empresario mexicano. Una de las SOFOL más solicitadas por pequeñas y medianas empresas es la llamada “Hir Pyme”, una financiera que se encuentra trabajando en el sector financiero mexicano desde el 2005 y que hoy ofrece todo tipo de herramientas para el crecimiento de las Pymes de nuestro país. Al preguntarse qué SOFOL cobra menos interés, sin duda que el primer servicio que se me viene a la mente son sus créditos para el consumo para que los empresarios puedan adquirir maquinaria con un excelente financiamiento y a los menores costos del mercado. 

Con este tipo de crédito usted podrá solicitar el financiamiento de hasta el 80% del valor de factura del bien a adquirir, con un límite de hasta $1.500.000, sin duda una de las pocas financieras que ofrece un monto límite tan elevado y con un excelente financiamiento de hasta 60 cuotas. Pero lo más importante a destacar es que esta financiera ofrece toda la información necesaria para que usted pueda calcular sus tasas de interés sin miedo a encontrarse con sorpresas en el futuro. La tasa de interés anual que cobra es del 10% de forma fija, es decir, una tasa mensual de tan sólo el 0,83%. Además de eso también debes adicionarle la tasa de apertura de crédito de 0,1%, y una tasa de investigación del 2,5%. De esta forma usted pueda calcular el costo efectivo total y sabrá sin lugar a duda que SOFOL cobra menos interés. Para más información lo invitamos a comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono (55) 5262-1790 para que así pueda resolver cualquier tipo de duda que usted tenga.


Que Sofol es la Mejor?

Hoy puede ser un excelente día para conseguir ese crédito que tanto está deseando, porque como usted seguramente sabe bien, en la situación económica en la que vivimos diariamente no podemos dejar pasar cualquier oportunidad que se nos presenta para realizar la inversión de nuestros sueños. Hoy existen cada vez mayor variedad de instituciones bancarias o financieras que ofrecen sus amplios servicios, y es su deber analizar cada una para saber cuál es más conveniente. Como nosotros queremos darle lo mejor a nuestros lectores, hoy vamos a hablar sobre uno de los asuntos más comentados en los últimos días, estamos hablando de las sociedades financieras de objetivo limitado, y para todos aquellos que se pregunta qué SOFOL es la mejor, a continuación trataremos solucionar esa duda.

Cuando hablamos de sociedades financieras de objetivo limitado, hacemos referencia a una institución que otorga créditos sobre únicamente un sector en particular, y debido a esto es que podemos conseguir mayores beneficios que si, por ejemplo, buscamos créditos en sociedades financieras de objetivo múltiple. Para ello tenemos que saber muy bien lo que estamos buscando y así analizar las oportunidades crediticias de este sector en particular. Por ejemplo y para poder entender mejor la cuestión, si lo que usted está buscando son créditos hipotecarios en particular, puede solicitar en la base de datos de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras cuales son las SOFOL que otorgan este tipo de servicio.

Para que usted pueda conseguir los mejores beneficios y descuentos vamos a analizar un caso en particular que según nuestro exigente criterio es la mejor SOFOL que usted pueda encontrar en el mercado hoy en día debido a su responsabilidad con el cliente, sus bajos costos y por ofrecer un crédito de forma rápida y con los trámites burocráticos. Analizando como dijimos anteriormente los créditos hipotecarios en particular, tenemos que destacar una sociedad financiera con ya diez años de experiencia en el rubro y que cuenta con el objetivo de brindarle a sus clientes la mejor opción para la adquisición o mejor de su patrimonio económico. Basándose siempre en los créditos hipotecarios, ofrece una variedad de servicios como puede ser los créditos personales hipotecarios, créditos empresariales hipotecarios, créditos para la vivienda, entre otros más. Para poder analizar sus servicios usted tan sólo ingresando a su página web pueda realizar una simulación de seguro y de esta forma ver que es imposible encontrar un mejor servicio.

Por ejemplo, si usted está necesitando un gran préstamo para la adquisición de una vivienda, usted presentando un garante hipotecario pueda solicitar hasta el 90% del valor de la garantía con un financiamiento en hasta 20 años. Usted de esta forma tendrá la posibilidad de cumplir sus sueños con una tasa de interés por debajo de los 5% mensuales y sin ningún tipo de gastos adicionales como comisiones, tasa de apertura, entre otras. Además de eso, usted contará de forma totalmente gratuita y sin costos adicionales con un seguro de vida y de daños en caso de cualquier tipo de incidente que pueda surgir. 

Ahora que usted ya sabe que SOFOL es la mejor, pueda contratar este servicio comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-004-7662, y así solicitar la atención personalizada de un agente crediticio y así en menos de 72 horas usted contará con la aprobación de su crédito para comenzar a hacer realidad sus sueños.


Qué Sofol me Conviene Más?

Las sociedades financieras de objetivo limitado están centradas en un solo nicho de mercado, es decir, son financieras que ofrecen créditos para un único sector, como puede ser, por ejemplo, financieras dedicadas únicamente a los créditos agropecuarios, o financieras que ofrecen créditos hipotecarios, o créditos para vehículos. Lo importante es destacar que si uno decide obtener un crédito en este tipo de sociedad, va a recibir mayores beneficios que en, por ejemplo, las sociedades de objetivo múltiple, ya que las SOFOL concentran todos sus recursos en ofrecer un solo servicio, pero de primera calidad. Debido al auge de los últimos años, es que en los últimos días estamos recibiendo muchas consultas preguntando que SOFOL me conviene más, por eso hoy analizaremos este tema en particular para resolver la mayor cantidad de dudas posibles.

Obtener un crédito es para muchas personas, una herramienta esencial para poder cumplir los sueños que tantas personas desean pero no tienen los recursos necesarios para cumplirlos. A partir de esto es que en la actualidad son cada vez más la mayor gama de servicios que ofrecen las diferentes sociedades financieras o instituciones bancarias. Un ejemplo claro son la gran cantidad de solicitudes de préstamos a estudiantes que estamos procesando para poder pagar los estudios de grado o universitarios. Partiendo de esto vamos a mostrarle un ejemplo concreto para que pueda entender mejor la cuestión y vea las grandes ventajas y beneficios que usted puede obtener si desea contratar los servicios de las sociedades financieras de objetivo múltiple.

Al momento de preguntarse que SOFOL me conviene más, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que se encuentre avalado por la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras, ya que es la entidad que regula este tipo de sociedades. Basándonos en esto es que sin duda una de las sociedades más recomendadas hoy en día es la llamada "Financiera Educativa de México”, una financiera con gran trayectoria en el mercado mexicano y que hoy en día es la opción número uno para todas aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para pagarse sus estudios universitarios.

Esta SOFOL ofrece básicamente dos tipos de servicios, por un lado la financiación de la educación privada en una universidad mexicana, o también el financiamiento para que usted pueda ir a estudiar al extranjero. Para poder calificar para este tipo de préstamo es necesario cumplir con una serie de requisitos bastante estricta, es necesario presentar un aval con capacidad de pago, contar con un promedio del último año cursado de por lo menos siete y no estar registrado en el buró de crédito tanto el estudiante como el aval. Cumpliendo con todos estos requisitos usted podrá acceder al financiamiento del 100% de la carrera que desea estudiar que no sea superior a los $300.000, y lo más importante es que usted contará con un financiamiento de hasta cuatro veces el plazo de su carrera, es decir, para una carrera de 5 años, contará con un financiamiento en hasta 20 años. 

Como usted verá, para saber que SOFOL le conviene más, lo esencial es saber qué tipo de crédito es el que está necesitando, ya que al solicitar los servicios de una sociedad de objetivo limitado, usted accederá a un servicio totalmente especializado, con los mayores beneficios y ventajas que pueda encontrar en el mercado, y con un financiamiento que se adapte perfectamente al bolsillo del cliente.


Que Sofol me recomiendan?

Con la modificatoria de la Ley General de Organizaciones y Actividades del Crédito en el año 2006, surge legalmente una nueva entidad financiera conocida como sociedad financiera de objetivo limitado, y por otro lado de objetivo múltiple. Una SOFOL es una sociedad que se dedica a otorgar créditos pero de forma limitada, es decir, únicamente a un sector del mercado, como pueden ser créditos agropecuarios, o créditos industriales. La gran diferencia entre una SOFOL y una institución bancaria, es que las sociedades financieras no pueden aceptar efectivo de sus clientes en forma de depósitos, y su capital es aportado únicamente por sus socios. Hoy cada vez son más las consultas que recibimos preguntándonos que SOFOL me recomiendan, y por eso es que a continuación trataremos de analizar algún caso en particular para que usted pueda entender mejor la cuestión.

Si usted está necesitando los servicios de una SOFOL, en primer lugar tiene que tener muy en claro es que tipo de crédito está necesitando. Por ejemplo, si lo que usted está necesitando es una financiera rural, para solicitar un crédito agropecuario, usted tiene que buscar una sociedad financiera orientada únicamente a este sector, y así de esta forma podrá acceder a un crédito mucho más económico que los que pueden ofrecer las diferentes SOFOM o muchas entidades bancarias. Para que usted entienda mejor el asunto de hoy vamos a analizar ejemplos prácticos de las SOFOL más importantes de nuestro país.

Si usted ya sabe que lo que está necesitando es un crédito para realizar una inversión agropecuaria, como puede ser para remodelar maquinaria y se pregunta que SOFOL me recomiendan, sin duda que el primer nombre que usted debe analizar es la denominada “Agrofinanciera”. Esta sociedad fundada apenas en 2005, ya cuenta con la confianza de miles de clientes del sector agropecuario que ven una excelente oportunidad de inversión. Agrofinanciera ofrece sus servicios tanto para grandes empresarios, como también para Pymes agropecuarias. Como por ejemplo, sus créditos para consumo, en donde usted podrá acceder a un crédito de hasta $100.000 para la modernización de sus herramientas de trabajo con un gran financiamiento en hasta 4 años. Este tipo de crédito cuenta con una tasa de interés de tan solo el 6% mensual, y podrá solicitarlo comunicándose con su centro de atención al cliente al teléfono (55)8424-2280, o dirigiéndose a su sede principal ubicada en la Avenida Santa Fe al 495, en la colonia de Cruz Manca, en nuestro Distrito Federal. 

Si todavía no está convencido con la SOFOL que le recomendamos, existe otra gran alternativa con aún una mayor trayectoria en nuestro mercado financiero, estamos hablando de “Sofagro”. Esta sociedad ofrece todo tipo de servicios vinculados a la comercialización de granos, como por ejemplo, sus créditos para el comercio exterior para grandes o medianas empresas, en donde ofrece préstamos de hasta $200.000 para sus más exclusivos clientes con un financiamiento en hasta 60 cuotas. De una forma muy sencilla y con los menores requisitos usted podrá solicitar este excelente servicio con una de las tasas de interés más bajas del mercado, que oscila entre los 2,5% a los 5% dependiendo el monto a financiar. Para solicitar aún más información o para completar el formulario de solicitud de crédito, le recomendamos comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono 5595-8382, o en su sede central en el Bulevar Adolfo López Mateos al 379, en Colonia San Ángel, Distrito Federal.