Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Comparar Préstamos

Sofom Anec Préstamos

Sofom-Anec-Préstamos

El Sofom Anec, otorga préstamos con convenientes características, y está constituido por un grupo de inversionistas, que encausan su esfuerzo a hacia el trabajo rural, y la organización de actividades económicas en este sector. El mismo tiene presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala; Hidalgo, Veracruz, Nayarit, Michoacan, Guanajuato, Jalisco, Edo de México, y Morelos. Para el público, ofrece tres tipos de créditos, el de habilitación o avio, el refaccionario, y el prendario. Vamos  a analizar el primero de ellos, el crédito de habilitación o avio. El mismo financia las necesidades de capital de trabajo, de proyectos que ya han comenzado, bajo tres formas distintas: la tradicional que se basa en el ciclo de producción de un periodo, el multiciclo que esta dirigido a aquellas actividades que se realicen durante ciclos o periodos consecutivos y homólogos y el multiconcepto que está dirigido a financiar las actividades una misma empresa o solicitante del crédito en general. Para contactarnos con la empresa, nos podemos dirigir en la ciudad de Puebla a 37 Norte 1446, Villa San Alejandro. Los teléfonos para cualquier contacto serán (222) 2480 327 (222) 6440 162 y (222) 2498 859 extensión 210. 

Estamos analizando las características de los préstamos ofrecidos por el Sofom Anec, que por ser una sociedad de objeto múltiple, no está regulada por la secretaria de hacienda esta empresa también posee bajo sus servicios el crédito refaccionario que se trata de una prestación a mediano o largo plazo para la adquisición de maquinaria, equipos en general, o medios de transporte, así también como ganado vivo, o en general cualquier tipo de activo necesario para poder desarrollar las actividades que el sector agropecuario donde enfrentar. El tercer tipo de crédito ofrecido por esta empresa es el prendario en el cual  todas las empresas que ofrezcan la venta de granos, o de fertilizantes, ganado bovino o en general cualquier otro bien que sea susceptible de ser almacenado en un almacén general  deposito.  Como vemos, la oferta es amplia, y nos permite cubrir el ciclo completo de inversión de cualquier empresa del sector agropecuario. En su sitio web contamos con un formulario, en el cual se explican los pasos a seguir en el caso de desear ser acreedor de este crédito, el cual dispone de todas las facilidades, y condiciones comerciales realmente muy favorables para el tomador del mismo.

Considerando las características de los préstamos del Sofom Anec, vemos que se trata de una prestación que nos otorga todas las ventajas, y que no puede estar ausente en la selección de nuestros servicios financieros. Le sugerimos que se tome un segundo para analizar con más calma toda las características de estas prestaciones, por medio de nuestro sitio, que le puede aportar muchas ideas nuevas en la selección de estos productos. Para ello, usted puede consultar artículos como por ejemplo préstamos a su alcance al cual lo remitimos para una mejor comprensión de todos estos temas y para que no haya ninguna complicación al momento de su contratación. 


Sofomes Hipotecarias

Sofomes-Hipotecarias

Una Sofom hipotecaria o sociedad financiera de objeto múltiple es una institución que entre sus funciones prevé expresamente el otorgamiento de créditos para la adquisición de una vivienda,, sin que sea necesario para ello, tener que disponer de autorización del gobierno federal, como un banco debería por ejemplo. Las mismas han visto que su panorama luego de la crisis de 2009, se ha vuelto incierto, debido particularmente a la imposibilidad de mantener sus fuentes de fondos como hasta el momento. Lo bueno de este panorama es que no se credo un problema estructural dentro del área de estas instituciones sino que se trató de problemas puntuales de liquidez en algunas de ellas. Muchos de los problemas experimentados además coincidieron, con un relajamiento en las condiciones de evaluación crediticia de los candidatos, a tono con la crisis norteamericana. Estas empresas son una buena solución para aquellos que estén en la búsqueda de una manera de financiar la compra de su casa, por lo que vamos a analizar los pasos a seguir en el caso de querer avanzar en estas gestiones. La principal ventaja a considerar, es que los tramites y requisitos son mucho más flexibles debido en primer lugar a que no estamos tratando con una institución bancaria.

Entre los requisitos básicos que encontramos para poder acceder a los servicios de Sofomes hipotecarias,  le comentamos que dependen en gran medida a la afiliación institucional que tenga el potencial cliente, y además deberemos tener una fuente de ingresos regular, a través de un salario, con un excelente historial de crédito, que no haya menciones en el buró, y abonar en la mayoría de los casos un enganche por estos conceptos. Estas empresas por lo general nos dan la opción de poder financiar hasta el 95% del valor de la vivienda y dentro de los pagos mensuales a realizar ya incluyen el pago del seguro de vida, el de falta de pago por invalidez total, así también como de desempleo, daños al inmueble, y dalos a su contenido, por lo que se configura en un buen paquete de servicios a tener en cuenta.  Las ventajas incluyen también la posibilidad de poder disponer de un importe en pesos, y de poder acceder a una casa aunque la misma no sea nueva, todo lo cual le suma alternativas a su panorama financiero. Los montos de las cuotas y otros puntos del contrato se expresan en salarios mínimos, por lo que habrá que tener en cuenta este factor al considerar esta posibilidad.

Además de lo mencionado, los Sofomes hipotecarios son una excelente opción porque le dan a personas que no poseen la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario, ventajas y soluciones para la adquisición de su propia casa. Para más información sobre estos temas, lo invitamos a conocer mas sobre nuestro sitio en artículos como créditos hipotecarios en los cuales hicimos un análisis detallado de todas las opciones que los mismos incluyen y como acceder a las mismas de un modo económico, y seguro para sus fondos.


Sofom Préstamos en Oaxaca

Sofom-Préstamos-en-Oaxaca

Existen sociedades financieras de objeto múltiple o Sofom en el estado de Oaxaca que nos dan la opción de acceder a préstamos bajo condicione que en muchos casos son las más favorables a las cuales una persona puede acceder en comparación con la oferta bancaria comercial actual. Vamos a analizar en el siguiente artículo algunas de estas opciones y contar con la mejor información al seleccionar una solución financiera. En esta región podemos acceder por ejemplo a las soluciones que nos ofrece Consupago que presenta líneas de crédito personales muy útiles. Las características de las mismas incluyen un costo anual total equivalente al 71.6% promedio con una comisión por apertura que será del 1% calculada sobre el importe del capital, sin tener en cuenta el impuesto al valor agregado en el cálculo. Por otro lado tenemos que considerar que el valor de la tasa de interés es del 53.9$ fija sin incluir el IVA. En cuanto a los plazos para la cancelación de este crédito, contamos con entre 18 y 120 quincenas según el caso de cada uno de los solicitantes, y que puede ser un plazo diferente y determinarse según la periodicidad con la cual la persona que solicita el crédito recibe ingresos.

Considerando los préstamos en Oaxaca con los cuales puede contar por medio de una Sofom, le comentamos un poco más de las prestaciones de Consupago que además permite el pago del mismo por medio de débito en cuenta bancaria o mediante pago en ventanilla, lo cual le da mucha flexibilidad. Por otro lado, los mismos están disponibles para créditos a otorgarse en todo el territorio del país, y posee atención al usuario personalizada, que usted puede consultar por ejemplo en atencionusuarios@consupago.com o a través del teléfono 01 800 507 6645. Si desea hacer estas gestiones de manera personal, puede dirigirse a Pino Suarez No. 409 esquina Constitución, Colonia Centro, CP 68000, Oaxaca de Juárez. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y hasta las 14 horas el día sábado. Por esto, s que las soluciones que nos ofrece esta crédito, están al alcance de cualquier persona y ofrecen las mejores soluciones, además de requisitos sencillos de poder conseguir, y que diferencian esta oferta de las soluciones bancarias, en las cuales los procedimientos por lo general son mucho más complejos de poder llevar adelante.

Considerando todas estas soluciones que nos ofrecen Sofom que ofrecen préstamos en la ciudad de Oaxaca, podemos delinear nuestra estrategia al momento de solicitar una financiación, y es por esto, que lo invitamos a poder revisar todos estos detalles, y mejoras disponibles en el caso de hacer falta con la ayuda de nuestro sitio, que por medio de soluciones como por ejemplo la que le acerco de manera oportuna en temas como soluciones en créditos le da todas las facilidades que necesita para poder elegir este tipo de créditos, y contar con las máximas facilidades en todos estos casos. 


Sofom Préstamos en Guadalajara

Sofom-Préstamos-en-Guadalajara

Para tratar con una Sofom en el caso de préstamos de dinero en la ciudad de Guadalajara, podemos comunicarnos con el Grupo Crediexpress, Carson and Brasch pymes, con la financiera Independencia, Credex, entre otras entidades con servicios disponibles en nuestro país. Esta última nos ofrece una serie de líneas de créditos que serán de mucha utilidad para distintas situaciones. Las mismas incluyen el crédito comunal, crédito para negocio, crédito de nómina, servicios adicionales, y artículos en contrato. En el caso particular del crédito en nómina, le diremos que se trata de un producto que está dirigido para personas que están bajo la tutela de distintos sindicatos que operan en estados del sur y sureste de México, y que corresponden a actividades del sector público. El destino de los fondos asignados es libre y su monto depende del salario de la persona que solicita el mismo. Este crédito se ofrece a través de una alianza con una institución crediticia privada, y se incluyen en el cálculo, una gran cantidad de factores que por ejemplo tienen en cuenta la puntualidad de la persona en sus pagos, entre otros para determinar la suma máxima se debe presentar en estos casos un avalista, codeudor, o garante, para facilitar los trámites y destrabar la operación.

Como vemos, el contar con una Sofom como solución a la solicitud de préstamos en la ciudad de Guadalajhara, es una muy importante solución con la cual tratar de acceder a las mejores soluciones en el ámbito de las finanzas personales. Es importante considerar que en un crédito bancario, el incumplimiento de alguna de las condiciones pactadas en el crédito puede generar el nacimiento de intereses, multas, y demás, por lo que debemos atenernos al cronograma de pago fijado con la institución. Otras instituciones como por ejemplo CSP con su pago, le dan la posibilidad de disponer en esta ciudad de su propia oficina para que usted realice todas las gestiones que necesite por ejemplo en Avenida Chapultepec sur 130-A, Colonia Americana, donde su equipo de profesionales nos pueden dar todas las condiciones a tener en cuenta ante la solicitud de un crédito y algunos otros puntos importantes a tener en cuenta cuando realicemos estas gestiones. Estas empresas también frecen los créditos en nómina, por lo que al momento de solicitar una solución que considere todas las ventajas para el solicitante, podemos contar con esta clase de crédito, que mediante un vínculo entre la empresa en la cual trabaja la persona, y la institución crediticia, le facilita la gestión de estos temas, y el pago por medio de una retención en sus haberes.

Como vemos, podemos considerar a una Sofom como un medio para acceder a préstamos en la ciudad de Guadalajara que hasta el momento no habíamos considerado. Por otro lado, desde nuestro sitio, le ofrecemos soluciones como por ejemplo las que encontramos en temas como financiamiento responsable que le solicitamos revisar en caso de estar interesado en acceder a este tipo de financiación.


Sofom Préstamos en Chiapas

Sofom-Préstamos-en-Chiapas

Acceder a un préstamo en Chiapas de la mano de una Sofom, o sociedad de objeto múltiple le garantiza las mejores condiciones desde el punto de vista financiero, y le da además algunas ventajas con elección a los créditos bancarios, que vamos a analizar. La principal, será la ausencia total de requisitos complejos al momento de solicitar nuestro crédito, puesto que en el caso de estas sociedades, todo está contemplado, para hacerles las gestiones mucho más sencillas a los solicitantes, con asesoramiento en todas las etapas. Por otro lado, será mucho más factible poder acceder a los mismos, desde que los requisitos no son tan complejos, y pueden ser considerados por cualquier persona, incluso si no posee ingresos demostrables tan grandes, o no posee una antigüedad en su trabajo demasiado extensa. Por lo general las instituciones poseen como requisito en estos caos, el presentar la solicitud de crédito firmada, junto a la acreditación de la edad de la persona que debe estar comprendida entre los 21 y los 70 años, con un ingreso comprobable de más de $10.000. La antigüedad en el empleo debe ser superior al año, así también como la antigüedad en el domicilio actual que la persona declara. 

Se debe presentar también al momento de solicitar un préstamo en Chiapas, de una Sofom, la identificación oficial con fotografía, y un comprobante de domicilio, que puede ser la boleta de un servicio público como el suministro eléctrico, del agua, o predial vigente a ese momento. Los comprobantes de ingresos que se deben presentar corresponden a los dos últimos meses de recibo de nómina, o a los tres últimos meses, de estado de cheques. Con estos datos, podemos empezar la administración de estas soluciones, y solo deberemos presentarnos a la entidad que consideremos más favorable, para iniciar los trámites, teniendo en cuneta que las facilidades que nos otorgan en préstamos como los inmobiliarios, por lo general son muy convenientes, considerando la gran cantidad de facilidades que como vemos nos otorgan, y que hacen que todo el proceso de selección de estas mejoras sea muy fácil de poder llevar a cabo, y contar así con todas las ventajas que nos hacen falta, y con todos los detalles necesarios, como para una correcta administración de nuestro efectivo, y deudas. En cuanto a las instituciones que nos pueden prestar este servicio, son varias, por lo que será conveniente, revisar con detalles las características de cada una de ellas, de modo de encontrar la más adecuada a nuestras necesidades.

Considerando estos factores, y teniendo en cuenta también, las demás ventajas que nos da el poder contar con un prestamos como el que nos ofrece una Sofom en el estado de Chiapas, es que desde nuestro sitio, encontraremos todas las ventajas y soluciones necesarias, como para poder acceder a la más variada gama de propuestas financieras. Lo invitamos a conocer toda ellas por medio de soluciones como las que encontramos en temas como compañías de servicios financieros al cual lo remitimos para más datos. 


Sofom Préstamos por Nómina

Muchas veces es difícil cumplir con los requisitos impuestos por las diferentes instituciones bancarias que ofrecen préstamos con tasas de interés bajas pero con grandes problemas burocráticos, como por ejemplo, la revisión del buró de crédito, una situación complicada para muchas personas ya que puede surgir que uno es registrado en el buró por problemas económicos menores. Una gran opción para ello es solicitar los servicios de las sociedades financieras de objetivo múltiple, que cuentan con alternativas económicas y con grandes financiamientos, como pueden ser los préstamos por nómina de las SOFOM, un excelente servicio ofrecido por la mayoría de las sociedades y que por lo general son otorgados en 24 o 48 horas con los menores requisitos del mercado.

En la actualidad existen una gran variedad de créditos que usted puede conseguir, como puede ser los créditos hipotecarios, créditos con aval bancario, créditos arrendatarios, entre muchos otros más, pero lo más importante a saber es que entre mayor es el riesgo que corre la financiera,  mayor va a ser la tasa de interés que usted deberá pagar. Por ese motivo es que sin duda el crédito más solicitado hoy en día son los créditos de nómina, en donde por lo general el único requisito necesario es presentar su recibo de sueldo, y de esta forma cada cuota será descontado de su sueldo de forma automática, por lo tanto el riesgo que corre el banco es mínimo, y su tasa de interés también. Para que usted pueda conocer mejor este servicio, vamos a presentarle las mejores opciones que puede encontrar en el mercado.

Una de las sociedades financieras más populares y solicitadas de la actualidad es la llamada “Finca Financiera”, una sociedad fundada en 1991 y que hoy ofrece una amplia gama de servicios para todos sus clientes. Entre los más destacados tenemos que resaltar los préstamos por nómina de esta SOFOM, un excelente servicio en donde usted puede solicitar hasta $10.000 de una forma rápida, con aceptación en menos de 24 horas y un financiamiento en hasta 12 cuotas. De esta forma usted accederá a un crédito con una tasa de interés mínima de tan solo el 3% mensual y con el único requisito de presentar los dos últimos comprobantes de sueldo para poder realizar el descuento en nómina. Usted podrá contratar este servicio comunicándose a su centro de atención al cliente al 01800-999-1199. 

Por otro lado, si lo que usted está buscando es un préstamo por nómina de una SOFOM que ofrece un mayor monto límite o un mejor financiamiento, sin duda lo que usted necesita es el servicio que ofrece la sociedad denominada “Soluciones Financiera”. Esta financiera con 13 años de trayectoria, ofrece un crédito con descuento en nómina de hasta $20.000 y con un financiamiento en hasta 24 meses. Para poder calcular el costo total de este producto usted debe tener en cuenta que la tasa de interés ronda el 2,5% mensual siempre dependiendo el monto a financiar, y además de eso cuenta con una tasa de apertura de crédito del 6%. Para cerrar la cuestión solo queda destacar que si desea conseguir una atención totalmente personalizada para acceder a las mayores ventajas y mejores beneficios, usted puede comunicarse al 2474-5986 en el horario de 8 a 19 horas, y así contando únicamente con su recibo de sueldo, acceder al préstamo que tanto esta soñando.


Sofom Créditos en Toluca

Con casi un millón de habitantes, la ciudad de Toluca se encuentra ubicada en uno de los polos industriales más importantes del país. El crecimiento de los últimos diez años ha sido increíble, y hoy en día es destacada como una de las ciudades más importantes de todo México. Para sus habitantes sin duda que hoy es un excelente día para poder obtener un crédito, ya que gracias a la confianza y estabilidad que demuestra su economía, cualquier habitante puede obtener un préstamo de una forma simple y sencilla. En el asunto de hoy vamos a hablar sobre los créditos en las SOFOM en Toluca, sus principales ventajas y beneficios, y donde conseguir la mejor opción para su bolsillo.

Debido a la gran revolución de las sociedades financieras de objetivo múltiple en los últimos años, fue necesario crear una ley que las ampare para la protección tanto de las sociedades como de los clientes. Por eso es que hoy existen miles de sociedades, pero para saber en cual confiar no hay nada mejor que consultarlo con la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras, que hoy en día cuenta con la información completa de más de 4.000 SOFOM en nuestro país. Ya sea si lo que está necesitando es un préstamo personal o un crédito para negocios, usted encontrará una excelente opción en una financiera ya que cuenta con requisitos más flexibles y de mayor acceso, y en comparación con las instituciones bancarias, sus tasas de interés son las más competitivas del mercado. A continuación veremos algún ejemplo claro para su mejor entendimiento.

Dentro de las sociedades reguladas por la CONDUSEF, si lo que usted está necesitando es obtener un crédito en una SOFOM en Toluca, sin duda que una de sus opciones primordiales tiene que ser la financiera “Opcipres”, una sociedad formada en el año 2005 con la misión de ofrecerle a sus clientes soluciones de forma rápida, confiable y con las condiciones más competitivas del mercado.

Esta financiera ofrece tanto microcréditos express de $5.000 que pueden ser tramitados en menos de 24 horas, como también créditos de gran monto de hasta $100.000 para pequeñas y medianas empresas que deseen expandir sus fronteras para un mayor crecimiento. Lo más importante a destacar en sus créditos es que son sin revisión del buró de crédito y sin la necesidad de ningún tipo de aval. Sus únicos requisitos son la presentación de su documento de identidad, un comprobante de domicilio y los dos últimos recibos de sueldo para hacer el descuento en nómina. De esta forma tan sencilla usted podrá acceder a un excelente servicio con un financiamiento en hasta 48 meses y una tasa de interés de aproximadamente el 5% mensual dependiendo el financiamiento solicitado. 

Para poder solicitar este crédito en la SOFOM de Toluca usted tiene tres opciones, puede realizar su solicitud de forma online gracias a su simulador de seguro y así obtener un descuento del 10% en su primera cuota a pagar, sino también puede solicitar la asistencia de un corredor de seguro comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-8303-543. Por último, si lo que desea es una atención más personalizada, también puede dirigirse a su sede principal ubicada en la Avenida Paseo Vicente Guerrero al 216, interno 2, en la colonia Plazas de San Buenaventura.


Sofom Tijuana Consultar Préstamos

Tijuana es una de las cinco ciudades más importantes de todo México, y como tal, vive un crecimiento económico abrumador, donde cada habitante tiene a su mano las herramientas necesarias para realizar esa inversión con la que tanto sueño para mejorar su situación económica. En la actualidad es muy importante conocer todas sus posibilidades para así poder reducir al máximo el riesgo que conlleva toda inversión. Hoy vamos a brindarle la mejor información y sacaremos todas sus dudas para que ya no tenga que consultar por préstamos en una SOFOM de Tijuana, y pueda de una vez por toda conseguir ese dinero extra que está necesitando para cumplir todos sus sueños.

Seguramente usted sabe muy bien como las instituciones bancarias cuentan con requisitos muy estrictos con sus clientes y diferentes problemas burocráticos que hacen que obtener un crédito sea un verdadero problema, lo que obliga a las personas a buscar mejores alternativas, como son hoy en día las sociedades financieras de objetivo múltiple. Obtener un crédito en México en una de estas sociedades es sin duda la herramienta más utilizada por las pequeñas y medianas empresas en la actualidad por su eficiencia, rapidez y eficacia de servicio. Ahora para los habitantes de Tijuana están surgiendo distintos beneficios y tasas de interés exclusivas que hacen que obtener un crédito personal sea mucho más conveniente en una sociedad, por lo tanto a continuación vamos a analizar las mejores opciones para usted.

Para aquellas personas que desean consultar por préstamos en una SOFOM de Tijuana, sin duda que una de sus primeras opciones a tener en cuenta es la financiera “Fina SOFOM”, una sociedad con apenas siete años de trayectoria pero que hoy en día es sin duda una de las más solicitadas en Tijuana gracias a sus excelentes servicios. Si usted desea conocer un poco mejor sus créditos puede ingresar a su página web para realizar una simulación y así conocer sus excelentes tasas y financiamientos, y si está conforme con la simulación puede solicitar la atención de un corredor de seguros para que en menos de 24 horas se contacte con usted y concretar el crédito que está necesitando.

Entre sus servicios más destacados sin duda que debemos nombrar sus créditos personales para inversión, destinado para aquellas personas mayores de edad que deseen consumar todas sus inversiones. Sus requisitos son ser empleado registrado en base, presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio, y el último estado de su cuenta del banco donde deposita el sueldo. De esta forma tan sencilla, y lo más importante sin revisión del buró de crédito, usted podrá solicitar un préstamo de hasta $30.000, con un financiamiento en hasta 48 cuotas y una de las tasas más competitivas del mercado, que van desde los 3% a los 6% dependiendo el monto a financiar. 

Si desea obtener más información también puede consultar por los préstamos de esta SOFOM de Tijuana comunicándose con su centro de atención al cliente al teléfono (01) 6642-002-598 en el horario de 8 a 17 horas. O si lo que está buscando es una atención más personalizada para poder acceder a sus descuentos y beneficios exclusivos para los habitantes de Tijuana también puede dirigirse a su sede central ubicada en la Avenida Francisco Javier Mina al 1415 interno 102, en la zona del Río Tijuana.


Sofom 2017 Préstamos Online

Este año sin duda que es el ideal para realizar la inversión con la que usted tanto sueña hace tiempo debido al gran crecimiento económico de nuestro país. Es tiempo de que usted tome los riesgos necesarios, porque al fin y al cabo el que no invierte nunca va a ganar. Si usted está buscando obtener un crédito de forma sencilla, con bajos requisitos y desde la comodidad de su hogar, hoy es su día de suerte, porque a continuación analizaremos los préstamos online de las SOFOM en el 2017, la mejor opción para aquellos que no desean investigaciones bancarias o grandes problemas burocráticos.

Las sociedades  financieras de objetivo múltiple son en la actualidad las principales fuentes de financiamiento de pequeñas y medianas empresas, y hoy cada vez están avanzando en mayor medida sobre los créditos personales de personas físicas. Este constante crecimiento se da principalmente gracias a sus bajos requisitos y la otorgación de créditos de manera simple y rápida, en donde usted podrá obtener un préstamo sin aval en menos de 48 horas. Para que usted pueda entender mejor la cuestión a continuación vamos a analizar una de las SOFOM más conocidas en la actualidad, que gracias a su gran crecimiento y respeto hacia sus clientes hoy es sin duda la sociedad número uno de nuestro país, estamos hablando de la financiera “Crédito Real”.

Esta sociedad fundada en 1993 es sin duda la mejor opción si lo que busca es una financiera con los objetivos claros, con gran trayectoria y claridad ante todas las cosas, siendo avalada por la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras. Hoy en día es una sociedad totalmente afianzada en México y con gran futuro en el mercado internacional, contando con más de cinco millones de clientes y cientos de sucursales en todo el país. Además de los préstamos online de esta SOFOM en el 2017, usted puede adquirir otros excelentes servicios como sus créditos para Pymes para financiamiento a corto o a largo plazo con montos que superan los $100.000, o sus créditos para autos en donde en menos de 48 horas usted podrá obtener ese dinero extra que necesitaba para obtener su vehículo nuevo o usado.

Pero sin duda que si hay un servicio a destacar, tenemos que hablar sobre sus créditos online, la forma más sencilla, simple y económica para obtener el dinero que necesita para realizar la inversión con que sueño, o simplemente darse ese gusto que tanto desea para usted o su familia. Este tipo de crédito es de los denominados créditos con descuentos en nómina, es decir, que será descontado directamente de su sueldo. Para obtener este tipo de crédito los requisitos son muy simples, ya que únicamente usted deberá acreditar su identidad, domicilio y presentar el recibo de sueldo, y así de esta forma usted podrá solicitar un crédito de hasta $30.000 con débito automático en su tarjeta de débito del sueldo, y cuotas fijas durante todo el financiamiento. Este tipo de crédito cuenta con un financiamiento en hasta 24 cuotas, y dependiendo el monto las tasas de interés van entre los 3% y los % mensuales. 

Para poder solicitar el préstamo online de esta SOFOM en el 2017 usted únicamente debe ingresar en su página web para completar el formulario de solicitud, que será respondido en las próximas 24 horas a ser presentado. Sino también puede comunicarse a su centro de atención al cliente al 5200-3050 para solicitar una atención totalmente personalizada.


Sofom Préstamos en Zacatecas

Zacatecas es desde hace años un centro económico de todo México debido a su excelente ubicación geográfica y por su conexión con uno de los principales puertos de la región. En la actualidad su crecimiento es increíble, y gracias a la inversión de capitales extranjeros de los últimos años su sector financiero está en constate movimiento. Hoy sus casi dos millones de habitantes tienen una gran variedad de oportunidades y opciones al momento de querer adquirir un crédito, pero al haber tantas posibilidades es necesarias estudiar perfectamente cada una para saber cuál es la más conveniente. A continuación veremos cuál es la SOFOM con los mejores préstamos en Zacatecas para que usted pueda realizar la inversión que tanto desea, o simplemente cumplir el sueño de toda su vida.

A diferencia de las instituciones bancarias, usted en una sociedad financiera de objetivo múltiple puede obtener ese dinero extra que tanto necesita sin tantas complicaciones burocráticas de una forma simple y sencilla. En los últimos años el crecimiento de las SOFOM fue tal que hoy en día son la principal fuente financiera de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Para que pueda entender mejor la cuestión analizaremos algunos casos prácticos para que vea donde obtener un préstamo rápido, y principalmente sin revisión del buró de crédito para aquellas personas que no son aceptadas en los bancos por algún inconveniente financiero.

Entre las financieras más populares y solicitadas en la actualidad nos encontramos con Unimex Financiera, una sociedad fundada en el año 2005 y con gran crecimiento en los últimos años gracias a su crédito personal de fácil acceso. Usted puede obtener un préstamo en Zacatecas en esta SOFOM de forma simple y sencilla, únicamente presentando su documento de identidad, comprobante de domicilio (impuesto a su nombre), y su recibo de sueldo. De esta forma usted accederá a un crédito con descuento en nómina de un monto hasta $10.000 y con un financiamiento de 6 a 24 meses. La tasa de interés que ofrece esta financiera es única en nuestro mercado crediticio, con tasas que van desde el 2% al 5% dependiendo el financiamiento. Como beneficio exclusivo usted recibirá un seguro  de vida y un seguro por desempleo totalmente gratuito para que no tenga ningún tipo de inconveniente en un futuro. Usted puede contratar sus servicios dirigiéndose a su oficina ubicada en la Avenida Colegio Militar al 30, en Lomas del Consuelo, o comunicándose a su centro de atención al cliente al 01800-701-1111. 

Por otro lado si usted está buscando un crédito de mayor monto, por ejemplo, porque necesita remodelar o adquirir su primera vivienda, también contamos con un préstamo en Zacatecas en una SOFOM ideal para usted, en “Faci-Casa Financiera”. Esta sociedad ofrece créditos inmobiliarios con grandes financiamiento en hasta 360 meses y con un pago en nómina de hasta el 30% de su salario básico. De esta forma usted podrá acceder a su vivienda ya sea nueva o usada, con un monto máximo a financiar de hasta $800.000 y con tasas de interés de las más accesibles del mercado, siendo desde el 4% al 6% mensual dependiendo el monto a financiar. Para poder adquirir este increíble servicio los invitamos a comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono 9000-8150 de 9 a 19 horas, o dirigirse directamente a su oficina principal en la calle Montecito al 38, piso 35 oficina 33, para obtener una atención totalmente personalizada dependiendo de sus necesidades.


Sofom Créditos en Xalapa

Xalapa es un municipio del estado de Veracruz con más de medio millón de habitantes, siendo actualmente uno de los más importantes de la región. En la actualidad el sector con mayor crecimiento es sin duda su mercado financiero, en donde podemos ver como grandes bancos e instituciones financieras se van asentando en la región comenzando a ofrecer sus servicios con descuentos y beneficios exclusivos para sus habitantes. Hoy sin duda que es un excelente día para que usted pueda obtener ese crédito que tanto desea pero que todavía no sabe dónde puede encontrar la mejor opción de acuerdo con sus necesidades. A continuación vamos a presentarle los créditos de una SOFOM en Xalapa para que encuentre el servicio más sencillo y de rápida obtención, con los menores requisitos del mercado.

Cuando piensa en obtener un crédito muchas veces es complicado debido a que los bancos tienen una gran cantidad de trámites burocráticos que dificultan el rápido acceso al dinero extra que está necesitando. Por eso es que en los últimos cinco años las sociedades de objetivo múltiple son los más solicitados tanto por Pymes como por particulares. Para obtener un préstamo en efectivo en Xalapa hoy usted cuenta con varias sociedades financieras dispuestas a ofrecer sus servicios, pero antes de escoger cualquier usted debe analizar perfectamente cada posibilidad para evitar posibles estafas y también para obtener un servicio que se adecúe perfectamente con sus necesidades. Para que pueda entender mejor la cuestión nosotros continuación le presentaremos los servicios de una de las sociedades más populares solicitadas en la actualidad, estamos hablando de los servicios que ofrece la financiera “Si Presto”.

Esta es una sociedad que nació hace más de seis años con el objetivo de ofrecerles a sus clientes el servicio de mayor calidad del mercado para que puedan solucionar cualquiera sea sus problemas financieros o adquirir el bien que están deseando para mejorar su nivel de vida. Si estás buscando créditos de una SOFOM en Xalapa usted aquí encontrará una gran variedad de servicios. Entre los más importantes el primero a destacar es sin duda su servicio de micro créditos express, en donde podrá solicitar un préstamo con entrega inmediata en 24 horas con un monto de hasta $10.000 y un financiamiento en hasta 12 cuotas. Este servicio es de muy fácil obtención, únicamente presentando su comprobante de recibo de sueldo, y así obtendrá un préstamo con una tasa de interés de aproximadamente el 5% mensual.

Entre otros de sus servicios, si lo que desea es un préstamo de mayor monto, en “Si Presto” también tienen una solución a sus problemas. Usted presentando su documento de identidad, recibo de sueldo de los dos último meses, servicio a su nombre para comprobar la dirección y con el requisito necesario de no estar inscripto en el buró de crédito, usted podrá solicitar un crédito de hasta $40.000 con un financiamiento en tres años y una tasa de interés de entre 3% a 4,5% mensual dependiendo el monto a financiar. 

Para poder contratar los créditos de esta SOFOM en Xalapa usted cuenta con dos opciones, por un lado puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01800-560-4740 en donde en menos de 45 minutos ya habrá realizado todo el trámite de solicitud. Por otro lado, también puede dirigirse a su oficina principal ubicada en la calle Xalapa Progreso al 704, en donde recibirá una atención totalmente personalizada y de primera calidad.


Sofom Ventajas y Beneficios

Hoy puede ser un excelente día para que usted consiga ese crédito con el que tanto soñó, ya sea para poder cambiar su auto, remodelar o conseguir su primer vivienda, o realizar esa inversión que tanto desea, un préstamo es una excelente herramienta para conseguir ese dinero extra que tanto necesita, pero el principal problema que se le presenta a la mayoría de las personas es que no consiguen cumplimentar los exigentes requisitos que solicitan los bancos, o simplemente están cansados de tantos trámites burocráticos que entorpecen las cosas. Por ese motivo es que en los últimos años están siendo cada vez más populares los servicios de las sociedades financieras de objetivo múltiple, dedicadas a otorgar créditos de forma rápida  sencilla y con los menores requisitos. A continuación para que usted pueda comenzar a informarse en este asunto le presentaremos las principales ventajas y beneficios de las SOFOM y a donde conseguir ese crédito que está necesitando de forma sencilla.

Mucha gente cree que las financieras ofrecen créditos mucho más costosos en comparación con los bancos, pero la realidad muestra que no es tan así. Si usted es un gran empresario que está necesitando obtener millones para una gran inversión seguramente solicitará su préstamo en su banco de confianza, pero por otro lado, si usted cuenta con una pymes o simplemente está buscando un crédito familiar para darse un gusto, una sociedad financiera le puede ser de mucha utilidad por diversos factores, como puede ser que ofrecen tasas de interés muy similares que las tasas bancarias, ofrecen excelentes financiamientos en hasta dos o tres años dependiendo el monto necesario, ofrecen atención totalmente personalizada y con los menores requisitos del mercado, otorgan préstamos en hasta 24 o 48 horas para sus clientes de confianza, entre muchas otras cosas más. Para que entienda mejor la cuestión trataremos de explicarle la situación con ejemplos prácticos de una de las financieras con mayor trayectoria de todo México, estamos hablando de la financiera Mifel.

Esta sociedad es originaria del grupo financiero Mifel y desde hace 4 años es una de las financieras más solicitadas contando con millones de clientes en nuestro país. Ofrece una gran variedad de servicios como pueden ser sus créditos para personas físicas como los créditos hipotecarios, créditos arrendatarios, micro-créditos, etc. o sus servicios exclusivos para pymes, como sus créditos agropecuarios, créditos para el comercio exterior, créditos productivos, entre otros. Entre las principales ventajas y beneficios de la SOFOM destacamos que todos sus servicios cuentan con las menores tasas de interés que pueda encontrar en el mercado, principalmente gracias a que tiene una política de no utilizar tasas encubiertas como las tasas de aperturas de créditos, siendo siempre lo más transparente posible con sus clientes.

Un claro ejemplo de sus excelentes servicios podemos destacar entre sus créditos más solicitados sus préstamos arrendatarios destinado principalmente a las Pymes de nuestro país, a donde usted podrá solicitar cualquier bien que esté necesitando pagando las menores tasas mensuales, con la principal ventaja de que nunca a comprometer su capital de trabajo, y a medida de que usted vaya pagando cada cuota se irá haciendo propietario del bien en cuestión.

Si desea conocer más ventajas y beneficios de esta SOFOM usted puede comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono 01800-226-4335 de 8 a 16 horas, donde recibirá una atención totalmente personalizada para resolver cualquier duda que tenga.


Sofom Veracruz Préstamos

Veracruz es una de las ciudades más importantes de todo nuestro país, y con un crecimiento increíble en los últimos años, principalmente dado por la influencia del comercio portuario de la zona. Debido a esto es que hoy nos encontramos en la situación ideal para que usted como dueño de una pequeña o mediana empresa, realice la inversión con la que tanto soñó para darle un fuerte impulso a su compañía. En el mundo del mercado financiero, todos sabemos lo difícil que puede ser conseguir un crédito de forma rápida y eficiente en las diferentes instituciones bancarias, y por ese motivo es que hoy venimos a presentarle una excelente opción para usted, vamos a analizar los diferentes préstamos en una SOFOM de Veracruz que usted puede obtener de forma fácil y con los mínimos requisitos, siempre cuidando el bolsillo del empresario.

En esta ciudad existe una gran variedad de financieras debido al gran apoyo municipal de los últimos años, y por ello es que usted debe analizar cada opción con que se encuentra para saber cuál es la más conveniente dependiendo sus necesidades. Para facilitarle la tarea a continuación le mostraremos dos excelentes opciones de sociedades financieras dedicadas principalmente a los créditos para Pymes para que de una forma simple comience a hacer realidad sus sueños de inversión.

En primer lugar, tenemos que destacar el servicio que ofrece una financiera que desde el 2010 se encuentra trabajando constantemente en ayudar a las empresas en sus inversiones mediante la otorgación de pequeños créditos de forma rápida y sin problemas burocráticos, estamos hablando de “UC Microcréditos”. Los préstamos de esta SOFOM de Veracruz son principalmente mini-créditos con tasas de interés mínimas. Por ejemplo, usted como empresario únicamente presentando la constancia de que su empresa se encuentra trabajando desde hace por lo menos un año, podrá solicitar un préstamo de hasta $25.000 con un financiamiento en 4 cuotas y una tasa de interés de del 4% mensual. Si lo que está buscando es un pequeño crédito con bajas tasas de interés, esta es su mejor opción. Podrá solicitarlo dirigiéndose a su sede principal en la calle Lobos al 5601, en la colonia 21 de Abril.

Por otro lado, si lo que usted está necesitando es un préstamo más importante y con un mayo financiamiento, también podemos ofrecerle una excelente opción que se adapte con sus necesidades. Sin duda que en este último año una de las sociedades más fomentadas es la denominada “Siempre Creciendo”, una financiera con casi 10 años de trayectoria en el mercado mexicano y que cuenta con más de 150 mil clientes activos que confían en sus servicios de primera calidad. Entre sus principales servicios sin duda que el más solicitado es su crédito hipotecario, en donde usted podrá solicitar un préstamo de hasta $750.000, con un financiamiento en hasta 36 cuotas, y tasas de interés que varían entre el 2% al 5% dependiendo el monto. Para obtener este crédito tiene que presentar toda la documentación respectiva al inmueble de garantía, y como requisito primordial usted no debe estar inscripto en el buró de crédito.

Ahora que ya conoce donde conseguir su préstamo en una SOFOM de Veracruz, vamos a invitarlo a utilizar el simulador de crédito presente en nuestra página web para que puede conocer otra variedad de opciones que se adapten a sus necesidades y así pueda obtener las mayores ventajas y beneficios que existen en el mercado.


Sofom Requisitos para Préstamo

Hoy es un excelente día para adquirir un préstamo, ya sea usted particular o dueño de una pequeña o mediana empresa, estamos en la situación económica ideal para hacer la inversión con la cual siempre soñó, pero al momento de querer adquirir un crédito para cumplir ese sueño, se da cuenta que existen muchas trabas por parte de las instituciones bancarias para poder otorgarle ese dinero extra que tanto necesita. Hoy venimos a presentarle una excelente opción para todos aquellos que por cuestiones burocráticas no pueden conseguir un crédito en un banco, y por ello deciden consultar en una sociedad financiera de objetivo múltiple. En el tema de hoy analizaremos los requisitos para préstamos en las SOFOM, y cuál es la mejor opción en la actualidad para obtener un crédito con tasas de interés justas sin tener que pagar de más.

Muchas personas creen que son los bancos las instituciones que ofrecen los créditos más económicos y con las menores tasas, pero la realidad muestra que esto no siempre es así. Un claro ejemplo lo podemos ver como en los últimos 5 años las financieras en México se convirtieron en las principales fuentes crediticias de pequeñas y medianas empresas, ya que al solicitar préstamos de bajo monto en comparación a las grandes empresas, la realidad es que no se observa diferencia entre solicitarlo en una financiera o en un banco, pero por otro lado, el tiempo que usted se puede ahorrar en trámites burocráticos si es significativo.

Para que usted pueda entender mejor la cuestión es que a continuación le mostraremos los requisitos para préstamos de una SOFOM de las más prestigiosas y solicitadas de este último año, estamos hablando de la financiera Labor, una sociedad con 5 años de trayectoria que ya ha logrado captar a más de 20.000 clientes con sus excelentes servicios financieros. Labor ofrece una gran variedad de servicios tanto para personas físicas como para Pymes. Por ejemplo, en primer lugar nos encontramos con su servicio de préstamos personales con descuento en nómina. Los requisitos de este servicio son simples, usted solamente deberá presentar su documento de identidad, un impuesto a su nombre para comprobar su dirección, y el recibo de sueldo de sus últimos dos meses. De esta forma podrá solicitar hasta $20.000 con un financiamiento en hasta dos años y con descuento automático en nómina. Este servicio por lo general cumpliendo los requisitos antes mencionados es autorizado, ya que entre sus principales ventajas destacamos que no tienen en cuenta el buró de crédito. Con estos sencillos pasos, en 48 horas usted podrá disfrutar de su crédito con una tasa de interés muy baja que va del 4% al 6% dependiendo el monto a financiar.

Por otro lado, si lo que está necesitando son los requisitos para préstamos que esta SOFOM ofrece a pequeñas y medianas empresas, también tenemos las mejores recomendaciones para usted. El principal requisito que solicita Labor para los empresarios y que se encuentre trabajando de forma permanente e ininterrumpida desde hace por los menos dos años. De esta forma realizando un simple intercambio de cheques, usted podrá solicitar un crédito de hasta tres veces las ventas del mes, con un monto límite de $100.000 y un financiamiento de hasta tres años. Por último y para cerrar la cuestión destacamos como decíamos anteriormente que no siempre una institución bancaria tiene que ser lo más económico para usted, ya que, por ejemplo, Labor ofrece este excelente servicio con una tasa de aproximadamente el 3%, sin duda un servicio totalmente competente en el mercado financiero actual.


Sofom Préstamos por Internet

Al momento de adquirir cualquiera sea el crédito que está buscando, usted desea que sea otorgado de forma rápida y sencilla, y con los menores trámites burocráticos posibles. Como muchas veces esto es imposible conseguir en una institución bancaria, hoy existe una posibilidad mucho más práctica tanto para los créditos personales como para la financiación de las PYMES que son las sociedades financieras de objetivo múltiple. Pero porque se tiene que conformar con esto? Usted se merece lo mejor, y por eso a continuación le explicaremos donde adquirir ese crédito con el que tanto sueña, y desde la tranquilidad de su hogar, estamos hablando de los préstamos por internet de las SOFOM, la mejor opción que existe para su comodidad.

En la actualidad usted puede encontrarse con una gran variedad de financieras que ofrecen todo tipo de servicios, pero lo fundamental está en estudiar cual es la opción que más se adapta a sus necesidades. Entre tantas variantes usted se encuentra con más de 4.000 sociedades financieras inscriptas en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) por donde tiene que partir para evitar cualquier posible estafa. Basándonos en las estadísticas de la CONDUSEF es que hoy venimos a ofrecerle sin duda la mejor opción para que usted pueda obtener ese financiamiento que tanto desea pero no encuentra quien se lo otorgue, todo gracias al servicio que ofrece la financiera “Logros”, una SOFOM con ya 15 años de trayectoria en el mercado crediticio y que aspira a ser una de las sociedades más importantes de todo México.

Esta financiera ofrece una gran variedad de servicios como puede ser sus préstamos en nómina, créditos para el automóvil, préstamos para pequeñas y medianas empresas, préstamos para viviendas, créditos con garantía, entre otros, pero sin duda que el más solicitado entre sus clientes son los préstamos por internet que la SOFOM ofrece de forma simple y rápida desde su página web. Para poder solicitar este tipo de crédito usted deberá ingresar a su página web y descargar la denominada “Solicitud de Crédito”, en ella deberá completar entre otras cosas, todos sus datos personales y laborales. Una vez completada y enviada la solicitud, recibirá su respuesta en aproximadamente 48 horas con la aceptación o rechazo del crédito, debemos destacar que el 85% de las solicitudes recibidas son aceptadas por el personal de la financiera.

Este tipo de servicio que ofrece “Logros” es básicamente un préstamo personal dirigido únicamente a personas en actividad laboral, por lo tanto es necesario como requisito básico un comprobante de recibo de nómina para hacer el descuento en caso de que su crédito sea aceptado.  El monto del préstamo a recibir siempre va a depender de la  nómina que usted reciba mensualmente, de todas formas cuenta con un límite de hasta $10.000 y con un financiamiento en hasta 24 cuotas. De esta forma usted ya estará en condiciones de adquirir su préstamo por internet en esta SOFOM con una de las tasas de interés más baja del mercado, siendo de entre el 3,5% al 5,5% dependiendo el monto y el financiamiento solicitado. 

Si desea solicitar más información con respecto a sus excelentes servicios puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 5916-9387 en el horario de 10 a 15 horas de Lunes a Viernes.


Sofom Puebla Préstamos Online

Para todos los habitantes de Puebla que deseen obtener el crédito que tanto necesiten para cumplir cualquiera sea sus sueños, hoy venimos a presentarles una excelente opción para aquellos que no cumplan con los requisitos necesarios que solicitan las instituciones bancarias, como por ejemplo, no estar registrado en el buró de crédito, que muchas veces es de forma injusta, ya que luego de regularizar su deuda, la institución que los registró en el buró no realizan las gestiones necesarias para sacarlos del registro. Para todos aquellos que les interese esta publicación, hoy le presentaremos donde conseguir su préstamo online en una SOFOM de Puebla para que puedan conseguir ese dinero extra que tanto deseen, sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

En la actualidad existen más de 4.000 sociedades financieras de objetivo múltiple, pero pocas son las que ofrecen su servicio de forma online sin que usted tenga que realizar trámites burocráticos ni perder tiempo con largas colas. Hoy vamos a presentarle dos opciones para conseguir su préstamo rápido, con los mejores beneficios y las tasas de interés más bajas del mercado.

En primer lugar sugerimos los servicios de la financiera “CrediEmpleados”, una sociedad con más de 10 años de trayectoria que ofrece un servicio orientado principalmente a los empleados en relación de dependencia que necesiten un crédito rápido de bajo monto y con un buen financiamiento. Entre su variedad de servicios, usted podrá conseguir su préstamo online en una SOFOM de Puebla tan solo ingresando a su página web y completando el formulario de solicitud de crédito. Así una vez aprobado, en 72 horas recibirá en su cuenta su préstamo de hasta $5.000 con una tasa de interés del 6%, y con un financiamiento en hasta 12 cuotas. Lo más importante a destacar es que a diferencia de otras SOFOM, usted no contará con tasa de apertura de crédito ni investigación de buró de crédito para obtener su préstamo, siendo el único requisito presentar su recibo de sueldo para poder realizar el descuento en nómina.

Por otro lado, si lo que usted está necesitando es un préstamo de mayor monto y con un financiamiento más amplio, hoy le venimos a ofrecer los servicios de “Soluciones Financieras”, una sociedad fundada en 2001 que hoy viene a ofrecerle un crédito online con entrega rápida en hasta 48 horas. Teniendo que presentar únicamente su recibo de sueldo para realizar el descuento en nómina, usted podrá recibir un préstamo de hasta $20.000 dependiendo sus ingresos mensuales, con un financiamiento en hasta 24 cuotas, y con una tasa mensual de únicamente el 2,5% mensual, sin duda que va a conseguir un costo total muy por debajo de lo que ofrecen las diferentes instituciones bancarias. Un punto a destacar es que este servicio cuenta con una tasa de apertura del 6% del valor total del préstamo que usted obligatoriamente deberá tener en cuenta al momento de calcular el costo efectivo total del crédito, y si ya está decidido en solicitar su excelente servicio únicamente debe ingresar a su página web y realizar la cotización de seguro con su simulador, o por otro lado si necesita una atención más personalizada también puede comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono 2474-5986. 

Para cerrar la cuestión, para conocer más opciones de donde adquirir su préstamo online en una SOFOM de Puebla vamos a invitarlos a utilizar el simulador de crédito presente en nuestra página web en donde podrá ver de una forma rápida y sencilla, cual es la opción más económica para el servicio que está necesitando.


Sofom Créditos en Monterrey

Monterrey es una ciudad en desarrollo constante, en donde sus más de tres millones de habitantes habitan la tercera ciudad más grande del país. En la actualidad usted puede presenciar un gran crecimiento de su sector industrial debido al constante apoyo de las diferentes instituciones financieras que ofrecen sus mejores servicios y mayores beneficios en esta ciudad que cuenta con un futuro cada vez más próspero. A pesar de que las instituciones bancarias solicitan cada vez más requisitos a sus clientes, hoy venimos a ofrecerle una posibilidad nueva para todos aquellos que necesiten un servicio rápido y sin problemas burocráticos. A continuación vamos a analizar un tema muy solicitado para que usted pueda obtener el mejor crédito en una SOFOM en Monterrey pagando tasas de interés muy competitivas incluso en comparación de la mayoría de los bancos.

Las SOFOM es un tipo de sociedad financiera incorporada legalmente como tal al sistema financiera en el año 2006. Principalmente está orientada al otorgamiento de créditos personales y créditos para pymes, existiendo más de 4.000 sociedades en la actualidad. Antes de escoger donde obtener el servicio que está necesitando lo mejor es conocer un poco mejor sus opciones para saber cuál es la que le ofrece mayores ventajas y beneficios, y así reducir al máximo todos los riesgos que significan obtener un crédito hoy en día. Dentro de sus posibilidades hoy le presentaremos la que es sin duda una de las sociedades con mayor prestigio de toda la ciudad, estamos hablando de la financiera “Ayuda Oportuna”.

Los créditos de esta SOFOM en Monterrey son uno de los más solicitados debido a sus bajas tasas de interés. Actualmente la financiera ofrece dos tipos de servicios, por un lado el denominado “CrediNómina”, y otro lado, “CrediConsumo”. En primer lugar usted podrá obtener un crédito con descuento en nómina en donde el único requisito es presentar su recibo de sueldo. Este tipo de crédito está destinado a personas físicas que acrediten su trabajo en blanco y así podrán obtener un crédito de hasta $20.000, con un financiamiento en hasta 24 meses y con tasas de interés que van desde los 4% a los 6% dependiendo el financiamiento.

Por otro lado, si lo que usted está buscando es un servicio destinado a pequeñas o medianas empresas, en “Ayuda Oportuna” también tienen la solución para sus problemas. La financiera le ofrece el denominado “CrediConsumo” para la adquisición de bienes duraderos y con el único requisito de que su empresa cuente con por lo mínimo dos años de antigüedad, y que no se encuentre registrada en el buró de crédito. De esta forma usted podrá solicitar un préstamo de hasta $100.000 con un gran financiamiento de en hasta 48 meses. Las tasas de interés de este tipo de préstamo son de las más competitivas del mercado, pudiendo ser dependiendo del financiamiento de entre el 2% al 4,5%, sin duda una opción tan conveniente como pueden ser los diferentes servicios que ofrecen las instituciones bancarias, pero de una forma más rápida, sencilla y con menores requisitos. 

Ahora que ya conoce donde obtener su crédito en una SOFOM de Monterrey, para obtener mayor información  o en el caso que quisiera contratar sus excelentes servicios, lo invitamos a comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono (81) 8348-8272 de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.


Sofom Préstamos en Mérida

Mérida, capital de Yucatán, es una de las ciudades con mayor prestigio y crecimiento de nuestro país. Con casi un millón de habitantes, es la ciudad más poblada del sur mexicano, y por ese motivo es que en los últimos años podemos presenciar una gran inversión del sector financiero, tanto por parte de bancos como de asociaciones financieras. Conjuntamente con el municipio, en este último año se está fomentando un proyecto en conjunto para que tanto personas físicas como pymes puedan realizar la inversión que tanto soñaron, pero sin la necesidad de contar con los estrictos requisitos solicitados por los bancos. Pensando en eso y por las diversas consultas que recibimos diariamente en nuestra página web es que a continuación vamos a informarle donde conseguir su préstamo en Mérida en una SOFOM de las más reconocidas a nivel nacional, donde también realizaremos un análisis de sus servicios más solicitados y los grandes beneficios que usted puede conseguir por contratarlos en este momento.

En el mercado financiero es necesario analizar perfectamente cada oportunidad que se presenta y saber muy bien a donde invertir, pero para eso debe reducir al máximo todos los riesgos que se nos presentan. Para eso tiene que depositar su confianza en una SOFOM con buena trayectoria y así evitar posibles estafas. En este municipio en particular sin duda que la sociedad con mayor prestigio es la Financiera Bepensa, una financiera que ofrece desde créditos familiares hasta todo tipo de préstamos para empresas. Bepensa es una sociedad con apenas 10 años de trayectoria pero que hoy ya cuenta con más de 30.000 clientes en Mérida que ya pudieron cumplir la inversión con que siempre soñaron.

Entre todos sus servicios debemos destacar con respecto a los préstamos en Mérida de esta SOFOM su crédito automotriz para cumplirles a todos sus clientes el sueño del vehículo propio. Con este crédito usted podrá solicitar un préstamo de hasta $200.000 destinado para la adquisición de su vehículo, ya sea nuevo o usado. Este increíble servicio cuenta con un financiamiento de en hasta 60 cuotas, con una tasa de interés mensual anual de tan solo 14%. Además de eso usted únicamente debe tener en cuenta el costo de apertura de crédito del 2%, sin tener que preocuparse por ningún tipo de gasto oculto. Entre los requisitos para solicitar este tipo de crédito usted únicamente debe presentarse en su oficina ubicada en la calle Bosque al 56, con su documento de identidad, comprobante domiciliario y su recibo de sueldo, y así de una forma muy rápida y sencilla recibirá el préstamo que tanto desea. 

Si no está satisfecho con esta opción y lo que busca es un préstamo en Mérida en una SOFOM que esté orientada íntegramente a los créditos empresariales, sin duda que lo que usted está buscando son los servicios de la financiera CefeMex, una asociación que desde 1988 está trabajando con las Pymes del municipio brindándole las herramientas necesarias para su crecimiento. Su servicio de créditos empresariales para pequeñas empresas ofrece préstamos de hasta 150.000 de muy fácil acceso y con los mínimos requisitos. Así usted podrá recibir su préstamo con una tasa de interés de tan solo el 3,8% mensual y con un financiamiento de en hasta 36 cuotas. Para poder recibir este increíble servicio debe presentarse en sus oficinas comerciales ubicadas en la Calle 60, al 309 en Alcala Martín, o también desde la comodidad de su vivienda llamando a su centro de atención al cliente al 999-920-7367, de lunes a viernes de 8 a 14.


Sofom Mifel

En el mundo de los negocios todos sabemos que para poder ganar es necesario invertir, ya que la realidad marca que si uno no arriesga nunca va a ganar, el problema para muchos es que no cuenta con el efectivo necesario para hacer la inversión con la que tanto soñó. Sin duda que hoy es su día de suerte ya que a continuación le presentaremos una oportunidad única para obtener un crédito con los mayores beneficios del mercado y con tasas de interés que se adaptan perfectamente a su bolsillo. En el tema de hoy analizaremos los servicios que ofrece la SOFOM Mifel, una de las más reconocidas en nuestro país y con una trayectoria intachable.

Esta sociedad nace a partir de un grupo financiera que lleva su mismo nombre fundado en 1993, con el correr de los años logra expandirse para apuntar además de los grandes empresarios, pequeñas y medianas empresas, y por eso es que en el año 2010 forma la correspondiente SOFOM de la mano de su director Daniel Becker, nombrado en este último año como uno de los 30 empresarios más influyentes de todo México. Sin duda que el prestigio de esta sociedad va más allá de las fronteras, y eso lo reconocen sus millones de clientes que solicitan diariamente sus créditos para pymes con las menores tasas de interés del mercado financiero.

Este financiera ofrece sus servicios de préstamos de dinero tanto para personas físicas como personas jurídicas, por lo tanto lo que más recomendamos es que ingrese a su página web para poder realizar la simulación de crédito ideal para usted, o sino también puede comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono 01800-226-4335 en donde un agente de crédito podrá ofrecerle un servicio totalmente personalizado y resolver cualquier duda que tenga. A continuación analizaremos sus servicios más reconocidos, por un lado sus créditos personales, y por otro sus créditos empresariales.

Si lo que necesitas es un crédito personal y decidiste obtenerlo en la SOFOM Mifel, debes saber que vas a contar con los mayores beneficios del mercado. Entre su crédito personal más solicitado debemos sin duda tenemos que destacar sus créditos hipotecarios, pero obviamente que siempre va a depender de las necesidades del cliente. Este tipo de crédito cuenta con un monto máximo de financiamiento de hasta el 80% del valor del inmueble que dispone como garantía y con plazos de devolución que van desde las 180 cuotas, hasta las 240. Entre sus mayores beneficios es que contamos con una tasa de interés fija durante todo el crédito que es de 10,5%, sin duda imposible encontrar un financiamiento así con una tasa tan baja. Entre otras ventajas usted puede realizar pagos anticipados o liquidar el crédito para disminuir los intereses, y cuenta con un seguro de vida y de desempleo totalmente gratuito.

Por último y para cerrar la cuestión, si usted cuenta con una empresa y busca un crédito en la SOFOM Mifel, también contamos con una excelente alternativa para usted, como sus créditos para el comercio exterior, créditos agropecuarios, o créditos arrendatarios, pero sin duda el que más debemos destacar es su servicio de crédito productivo destinado a las Pymes en donde usted puede solicitar para su empresa hasta  $900.000 con un financiamiento en hasta 36 cuotas, y con el único requisito de tener dos años de operación y no tener antecedentes en el buró de crédito. Esta excelente opción para usted cuenta con una tasa de interés mensualmente de únicamente 1,25% + IVA, y de esta forma podrá realizar la inversión que su empresa realmente necesita.


Sofom Jalisco Préstamos

Jalisco es el cuarto estado más productivo de todo México, afianzándose con su crecimiento de la última década gracias principalmente a la cultura de trabajo de sus habitantes. A continuación le ofreceremos una excelente opción de crédito para aquellas personas que necesiten realizar la inversión de sus sueños, o simplemente para darse algunos gustos como realizar viajes, comprar un auto nuevo, remodelar la vivienda, etc. Hoy es el día perfecto para obtener ese crédito que tanto quiere por la gran cantidad de beneficios que puede obtener, pero lamentable los bancos cada día solicitan mayores requisitos burocráticos. Debido a esto es que seguramente está buscando préstamos en una SOFOM de Jalisco para obtener ese dinero extra rápido y sin complicaciones, a continuación le enseñaremos cuál es su mejor opción tanto por la confianza de la financiera, como por las bajas tasas de intereses que ofrece.

Si usted ya se decidió por una SOFOM en lugar de un banco, debe saber que también puede conseguir excelentes financiamientos y con bajas tasas de interés, incluso puede lograr un mejor crédito que en varias instituciones bancarias, de todas formas uno de los puntos más importantes a recomendar al escoger una financiar a la cuál solicitar sus servicios es que se asesore en la CONDUSEF, una comisión dedicada al seguimiento de este tipo de sociedades, así usted podrá solicitar un crédito de forma responsable, confiable y de manera seguro evitando posibles estafas.

Para que usted pueda entender mejor la cuestión, vamos a recomendarle a dónde acudir si busca préstamos de una SOFOM en Jalisco. Entre las más de 4.000 sociedades que existen en México, existe una que se destaca por ser una de las sociedades más reconocidas en el mercado financiero y con gran prestigio a nivel nacional, estamos hablando de la financiera “Coincidir”, una institución con más de 10 años de trayectoria y que además de otorgar préstamos con las menores tasas de interés, hace ya cuatro años que apoya su propia fundación realizando jornadas denominadas “payasadas” para el entretenimiento, recaudación y cuidado de los niños más necesitados.

La financiera “Coincidir” se caracteriza por dos tipos de servicios muy populares entre sus clientes, por un lado está los créditos personales y por otro lado los créditos para negocios. La diferencia básica entre los dos es que uno es un préstamo de menor monto que otro,  pero está destinado hacia el mismo sector del mercado, personas deseando realizar una buena inversión.

En primer lugar sus créditos personales son  dirigidos para personas de entre 20 a 64 años como requisito básico. Además de eso es necesario contar con trabajo con antigüedad mínima de dos años y presentar un recibo de sueldo, y así de esta forma usted ya estará listo para recibir un préstamo de hasta $40.000 con un financiamiento en hasta 24 cuotas y con una tasa de aproximadamente el 7% mensual.

Por otro lado si lo que busca es una SOFOM en Jalisco con préstamos más importantes principalmente dirigido a pequeñas y medianas empresas también tenemos su solución. “Coincidir” ofrece un préstamo de hasta $100.000, con un financiamiento de hasta 36 cuotas y con una tasa que promedia entre los 3,5% y 4% dependiendo el monto. El único requerimiento es presentar toda la documentación correspondiente a tu Pymes para corroborar su existencia y en menos de 72 horas ya contará con el efectivo necesario para comenzar a hacer realidad sus sueños.


Sofom Inbursa Préstamos

Hoy es un excelente día para solicitar su préstamo debido a los beneficios que puede encontrar en el mercado, pero el problema surge cuando usted no cuenta con los requisitos que los bancos actualmente están solicitando, como por ejemplo, un problema muy común en estos días es que las instituciones bancarias no quieran otorgarle el crédito que tanto desea por aparecer en el buró de crédito. Hoy existe una nueva herramienta en el mercado que son las sociedades financieras de objetivo múltiplo, financieras que otorgan créditos con menores requisitos y sin grandes problemas burocráticos. Ahora vamos a brindarle toda la información necesaria para que usted obtenga un crédito rápido y sin problemas en una de las instituciones más respetadas del país en la actualidad, estamos hablando de los préstamos de la SOFOM Inbursa.

Esta SOFOM es un grupo financiero con gran trayectoria en el mercado tanto crediticio como de seguros, ofreciendo todo tipo de servicios tanto para personas físicas como personas jurídicas. Siendo fundada en 1992, hoy cuenta con un crecimiento tal que ocupa la cuarta posición de compañías de crédito de todo el país. Entre sus créditos personales más destacados tenemos que nombrar su servicio de crédito rápidos online que ofrece pequeños préstamos en 48 horas desde la comodidad de su casa y con los menores requisitos, o sino también sus créditos hipotecarios, que son grandes préstamos sin un monto límite fijo en donde se exige declarar un inmueble como garantía. De todas formas y a pesar de que ofrece un excelente servicio a personas físicas, en este último tiempo Inbursa está intentando tener un perfil más empresarial por lo que a continuación destacaremos sus principales créditos tanto para pymes como para grandes empresas.

El crecimiento de este último año fue tal que hoy podemos presentarle un nuevo servicio de préstamos de la SOFOM Inbursa, su servicio de Carta de Crédito, ideal para grandes empresas o para pymes que se decidieron a incursionar en el mercado internacional. Esta herramienta sirve para garantizar la compra-venta de mercadería y así generar confianza entre la empresa y su cliente, sin duda que es la forma de crédito más utilizada en el comercio internacional. Esto demuestra el gran compromiso que está ofreciendo Inbursa ante sus principales clientes para así conseguir la confianza tanto en el mercado local como en el mercado extranjero, y así continuar con su constante crecimiento.

Entre otros servicios importantes a destacar también tenemos que nombrar su crédito más popular y solicitado, que es el denominado préstamo quirografario, un préstamo que no exige garantía real y el único requisito es la presentación de solvencia moral y capacidad de pago. De esta forma usted puede solicitar un préstamo de hasta $10.000 con un financiamiento de hasta 12 meses y con las tasas de interés más bajas del mercado de tan sólo 2,8% mensual, compitiendo sin ningún inconveniente contra los grandes créditos ofrecidos por las instituciones bancarias. Entre las principales ventajas destacamos que es un crédito rápido otorgado en menos de 72 horas, con el objetivo principal de ayudar a las empresas cuando tiene inconvenientes a fin de mes en el pago del sector laboral.

Para cerrar la cuestión, resaltamos la gran variedad de préstamos de la SOFOM Inbursa, los cuales puedes consultar ingresando a su página web oficial y así realizar una simulación de crédito para conocer las principales ventajas y beneficios de sus excelentes servicios.


Sofom en México por Internet

Las sociedades financieras de objetivo múltiple es un tipo de sociedad nueva y con pocos años de desarrolla, pero que sin duda revolucionó el mercado financiero local. Fueron creadas en el año 2006 con la nueva Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, y gracias a eso hoy millones de personas pueden adquirir préstamos personales, para viviendas, para inversión, y muchos otros más, sin tener que necesariamente cumplir con todos los requisitos que solicitan las entidades bancarias. En los últimos 8 años estas sociedades tuvieron un crecimiento increíble y ya se destacan por sobre muchos bancos. Hoy vamos a mostrarle otro avance en el mundo de estas sociedades de crédito, la posibilidad de obtener un crédito en una SOFOM en México por Internet, sin la necesidad de salir de tu casa ni perder tiempo con papeleos burocráticos.

Hoy en día en México existen más de 4.000 SOFOM y es posible llevar un registro de ellas gracias a las estadísticas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Ingresando a su página web puede ver las financieras en México registradas en el CONDUSEF, de esta forma usted podrá saber si la sociedad a donde solicita el servicio deseado realmente cuenta con un aval que lo respalde y así evitar posibles estafas o pérdida de su patrimonio personal. Ahora que ya sabe cómo protegerse, seguramente quiere saber cómo conseguir el crédito que tanto desea sin tener que perder tiempo haciendo largas colas y desde la comodidad de su vivienda de una forma rápida y seguro, hoy le ofreceremos el servicio de una SOFOM que otorga los mayores beneficios para sus clientes, una sociedad única y con un crecimiento increíble en los últimos años, estamos hablando de la financiera “Crédito Real”.

Sin duda que usted puede confiar en una sociedad como Crédito Real, una financiera fundada en el año 1993 y que en estos 20 años no paró de crecer. A pesar de haber nacido como una pequeña financiera que otorgaba préstamos personales de bajos montos, hoy ya es una gran empresa que ofrece, entre otras cosas, préstamos para pymes, financiamiento de vehículos nuevos o usados,  microcréditos para pequeños emprendedores, financiamiento de viviendas, etc. Pero sin duda, lo más importante es destacar que es una de las pocas SOFOM en México que por internet ofrece préstamos de fácil acceso, con requisitos flexibles y de rápida obtención.  

Para poder solicitar este servicio únicamente debe ingresar a su página web oficial, para luego completar un simple formulario de solicitud. Una vez enviado, en menos de 48 horas personal totalmente calificado de la financiera se pondrá en contacto con usted para terminar de concretar el crédito, teniendo usted la disponibilidad dinero en las próximas 24 horas. Para aceptación de este servicio el  único requisito que exige la financiera es la presentación de su correspondiente recibo de sueldo y el documento de identidad, ya que este tipo de préstamo funciona con descuento por nómina. De esta forma muy sencilla usted podrá obtener hasta un límite de $30.000 y con cuotas fijas que no superen el 30% del valor total de su nómina. 

Ahora que ya conoce la mejor SOFOM en México que por internet otorgue sus increíbles servicios, lo único que le resta hacer es comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 5200-3050 para despejar cualquier tipo de duda que le haya quedado.


Sofom en DF Préstamos

México DF es sin duda una de las ciudades más importantes tanto de América como en todo el mundo. Su crecimiento en los últimos años es increíble e inclusive llama la atención de las grandes potencias mundiales, con crecimientos económicos de más del 3% anual, por eso es que vivimos en una excelente época de inversión. Hoy vamos a presentarles una oportunidad única para aquellas personas que deciden no ir a un banco por sus estrictos requisitos que se necesitan y los problemas burocráticos que eso puede generar, para ello hoy les ofrecemos toda la información necesaria para obtener su préstamo en DF en una SOFOM con los menores requisitos del mercado y con tasas competitivas ante las grandes instituciones bancarias.

Las SOFOM son sociedades anónimas que ofrecen créditos sin la necesidad de un permiso de las autoridades financieras, y por ello sus requisitos son menos exigentes.  En DF existe una gran variedad de estas sociedades que ofrecen todo tipo de créditos, ya sean personales o como también créditos para pymes, pero lo importante es conocer cuáles son las financieras que ofrecen el mejor servicio, las menores tasas de interesa, el mejor financiamiento, la mayor responsabilidad para con el cliente, etc. A continuación analizaremos una excelente opción que podemos encontrarnos en el Distrito Federal, siendo una de las sociedades con mayor popularidad y transparencia de la actualidad.

A pesar de ser una financiera con pocos años en el mercado financiero, su popularidad y excelente servicio la llevo a ser una de las más solicitadas en este último año, por eso vamos a recomendarle para todos los habitantes del DF préstamos de una SOFOM con tan sólo 5 años de trayectoria en el mercado local, estamos hablando de la “Financiera Labor”, dedicada principalmente a los préstamos personales simples y sencillos, préstamos pequeños pero sin solicitar grandes requisitos. Esta sociedad ya cuenta con más de 20.000 clientes en su poco tiempo de trabajo, con más de 55 millones de pesos prestados sin ningún inconveniente. Financiar Labor ofrece dos tipos de servicios, por un lado préstamos individuales, y por otro los llamados préstamos comunales, si usted está buscando poder realizar la inversión que tanto soñó, acá tenemos la solución a sus problemas.

En primer lugar, esta SOFOM ofrece préstamos personales con un monto máximo de hasta $20.000, con financiamiento en hasta 24 cuotas y con tasas de interés realmente bajas que van del 4% al 6% dependiendo el financiamiento. Lo más importante a destacar es que este tipo de préstamo tiene el único requisito de presentar el recibo de sueldo, si usted es capaz de declarar su solvencia ya está en condiciones de adquirir este crédito sin ningún inconveniente.

Por otro lado, otro servicio muy popular entre las Pymes es el denominado préstamo comunal. Este tipo de crédito está orientado para aquellos que cuentan con un negocio fijo y decide formar un grupo con sus productores vecinos, de esta su grupo laboral podrá recibir un crédito de hasta $100.000 con un buen financiamiento de hasta 36 cuotas, y con tasas de interés competitivas ante sus competidores bancarias de aproximadamente el 3%.

Ahora que ya conoce como obtener un préstamos en una SOFOM de DF, lo invitamos a dirigirse a su oficina central ubicada en la calle Atlixco al 82, o comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 01(55) 5256-3825 en los horarios de 8 a 12, y de 14 a 18 horas.


Sofom Créditos Personales Online

Hoy en día las personas buscan las mayores comodidades en todos los ámbitos diarios, por ese motivo es que seguramente usted al momento de necesitar un crédito quiere un servicio rápido, con los menores requisitos, y en lo posible, sin tener que moverse de su casa, pero como usted sabe los bancos cada vez solicitan mayores requisitos al momento de ofrecerle un préstamo a sus clientes. A continuación nosotros vamos a ofrecerle otra variante que lo dejará muy satisfecho, estamos hablando de los créditos personales online de las SOFOM, las nuevas sociedades con gran auge en los últimos años y que llegaron para quedarse en nuestro país.

En la actualidad obtener un crédito es muy beneficioso ya que puede cumplir todas sus metas como cambiar el auto, pagar los estudios de sus hijos, remodelar su vivienda, etc. Pero lo más importante es saber donde obtener ese servicio, para así conseguir las menores tasas de interés y poder hacerle frente a la inflación de todos los días. Hoy vamos a analizar una excelente opción que nos brindan una de las sociedades financieras de objetivo múltiple más reconocidas en nuestro país, para que usted pueda adquirir el crédito on line que tanto desea con mínimos requisitos, un financiamiento accesible y con tasas de interés acorde con su bolsillo. Estamos hablando de “Crediempleado”, una SOFOM serie y con gran trayectoria en el mercado financiero mexicano, por lo que le podemos asegurar que obtendrá un servicio que se adapte totalmente con sus necesidades.

A continuación analizaremos “Crediempleado”, una SOFOM fundada en el año 2002 siendo una entidad no regulada, es decir, que no necesita la autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ni la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para poder operar en el sistema financiero, por este motivo es que ofrece préstamos rápidos y flexibles con descuento vía nómina y sin que se consulte el Buró de Crédito y sin la necesidad de presentar fiador o aval. Un punto muy importante a tener en cuenta es que es una de las pocas SOFOM que no cobran comisión por apertura de crédito, mientras que otras sociedades cuentan con tasas de apertura de entre el 4% y hasta el 8% del valor total del crédito, consiguiendo de esta forma un servicio mucho más económico.

Entre sus servicios más solicitados debemos destacar los créditos personales online de esta SOFOM, en donde únicamente debe ingresar a su página web para completar un formulario de solicitud formal para que de esta forma en 72 horas obtener su respuesta, esto depende si usted está habilitado para operar vía nómina, por lo que el único requisito es contar con su respectivo recibo de sueldo. Estadísticamente hablando, el 95% de las solicitudes cuentan con la aceptación por parte de la sociedad para otorgar el crédito.

Una vez que su solicitud fue aceptada usted podrá recibir un crédito de entre $2.000 a $150.000 en efectivo, con un financiamiento de hasta 36 cuotas. Lo más importante a destacar es que cuenta con tasas inferiores a las bancarias, siendo aproximadamente tasas del 3,5% dependiendo el financiamiento escogido, y con un costo anual total (CAT) que va de entre los 90,24% hasta los 104,14%. Para concluir la cuestión, si usted todavía no sabe donde solicitar su crédito personal online de una SOFOM, lo invitamos a comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono 01800-315-5130 en donde podrá despejar todo tipo de duda que usted tenga.


Sofom Crédito y Requisitos

Al momento de querer solicitar un crédito para muchas personas es muy complicado cumplir con los requisitos impuestos por las distintas entidades bancarias, y por eso motivo es que en los últimos años está creciendo la popularidad de las denominadas SOFOM, es decir, las sociedades financieras de objetivo múltiple. En el siguiente artículo vamos a informarle los créditos y requisitos de las SOFOM más populares de nuestro país.

En primer lugar vamos a explicarle brevemente el funcionamiento de una SOFOM. Este tipo de sociedades tiene el objetivo principal de la entrega de créditos financieros  y su principal característica es que no requieren la autorización de las autoridades financieras, por este motivo es que por lo general suelen ofrecer créditos de una forma más simple, flexible y con menores requisitos. Debido a su gran crecimiento es que cada vez existen una mayor cantidad de sociedades que ofrecen una gran variedad de créditos, desde préstamos personales hasta créditos para negocios. Para facilitar su comprensión es que a continuación vamos a enseñarle las más populares de los últimos años.

Actualmente sin duda que la sociedad financiera más solicitada es “Soluciones Financieras SOFOM”, una sociedad con más de 20 años de trayectoria en el mercado local y que ya cuenta con más de 1.500 millones de pesos en concepto de préstamos para todos sus clientes. Con respecto a los créditos y requisitos de esta SOFOM debemos aclarar que es una sociedad dirigida principalmente al ámbito empresarial por sobre un ámbito personal, por eso es que sus principales clientes son los grandes empresarios decididos a ampliar su empresa o a realizar la inversión que tanto estaban deseando. Esta sociedad ofrece a los empresarios mexicanos una gran variedad de productos como créditos simples con fideicomiso, créditos hipotecarios, crédito con la banca, arrendamiento, leasing, entre otros, pero sin duda el que más se destaca es su crédito express de 48 horas, un crédito rápido y con los menores requisitos del mercado, a donde usted podrá recibir hasta un total de  tres millones de pesos  de forma muy sencilla. Este tipo de crédito está basado en las ventas y capacidad de pago del cliente. Usted como empresario podrá solicitar hasta un mes de sus ventas, que serán depositados en su cuenta corriente en las siguientes 24 a 72 horas de solicitado el crédito. El plazo máximo para la financiación es de hasta 24 meses, y su tasa mensual varía de acuerdo a la financiación solicitada, pero debemos destacar que nunca va  a ser mayor que el 2,5%. Los únicos requisitos necesarios a cumplimentar es, por un lado, que la empresa cuente con por lo menos 2 años operando, y por otro lado, el intercambio de cheques al momento de la firma del contrato.

Ahora si lo que está necesitando es un crédito de un ámbito más personal, tenemos otras opciones para usted, como por ejemplo, la sociedad “Crédito para Ti”, una sociedad que se especializa en el financiamiento de créditos para la vivienda, ya sea para la obtención de una vivienda nueva, usada, o para construcción. Los requisitos para su crédito tradicional es únicamente ser un trabajador activo, debiendo acreditar recibo de sueldo. El monto máximo de sus créditos son de $869.902, y se otorga siempre dependiendo el sueldo mensual de cada trabajador. Este tipo de crédito cuenta con un financiamiento de hasta 360 cuotas, teniendo que cada cuota no superar el 30% del sueldo básico. Con respecto a su tasa de interés, siempre dependiendo de su financiamiento puede variar de entre el 4% al 6%, sin duda una tasa muy competitiva en nuestro mercado local. Ahora que ya conoce los créditos y requisitos de la SOFOM, en caso de querer solicitar una atención personalizada únicamente debe comunicarse al teléfono (55) 5202-1655 a donde podrá resolver todas sus dudas.